Autor Tema: Nueva versión del manual  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Nueva versión del manual
« en: 04 de Diciembre de 2003, 12:37:42 pm »
Estoy corrigiendo aquellos puntos oscuros del manual, insertandos los cambios comunicados a los jugadores y en resumen poniendolo al día en lo que será la versión 1.7 con pocos cambios, la gran mayoría propuestos por los jugadores.

Aconsejo repasar un poco los hechizos ya que ahí sí que hay alguna novedad no anunciada que os podrá ser útil.

Intentaré hacer una versión muy mejorada. Para los que no deseen echarle un vistazo al tocho del manual (aunque quitando la historia, las criaturas y los hechizos se queda en na!)  subiré un doc con los cambios a la web. Sigo con ello... ya os comunicaré cuando esté finalizado.

dehm, mejorando!

::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2003, 01:25:03 pm »
Llevo casi una hora y me llevará mucho, de momento estoy modificando la parte de la batalla para hacerla más comprensible a los jugadores y eliminar las dudas más comunes.

Los cambios son más de redacción que de reglas pero espero que aclaren algunos puntos oscuros... espero que no me lleven todas las partes el mismo tiempo!!!

De momento todo hecho hasta la parte de batalla....

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2003, 02:31:46 pm »
Aunque hay pequeñas modificaciones hay una relativamente importante, en caso de asalto los defensores pueden usar aceite y piedras (trabajos de asedio normalmente) para la defensa, sea o no, un asedio.

dehm

pd: Sigo en ello... uf fu  [smiley=whip.gif]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2003, 02:49:59 pm »
Además se va a acabar matar a las criaturas, las grandes, con facilidad... las criaturas consideradas grandes: dragones, bestia, gigantes... tendrán un modificiador +2 al daño...

Id preparándoos osados!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2003, 03:06:23 pm »
Entonces supongo que habrás puesto mejoras a los saurios, no? Como somos los elegidos de Seth... :D :D

Además, eso de k las bestias grandes tengan +2 al daño me mola mucho :)

Reptis I de Varania buscando a Zsass Tur para que invoque un par de dragones verdes.... :D :D


dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2003, 03:09:31 pm »
8)Es que era poco normal que un saurio pueda combatir con un dragon y hacer el mismo daño... tenido encima parecida defensa...

La tabla de criaturas cambiará un poquillo ;)

Por cierto... si quereis aportar cambios decirlo... ya se han aceptado antes propuestas de atlantes, orcos, saurios y enanos...

Los demás estais en vuestro derecho  8) otra cosa es q haga caso jijijiji

Animo... ya me queda menos... arg arg

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2003, 03:45:09 pm »
Casi he acabado de hacer los cambios... tras 4 horas de trabajo!!!! Ahora tengo que dar formato y arreglar el índice. Creo que la parte de batallas está mucho más clara.

LAs modificaciones importantes las he puesto en este post... pero aún así una lectura por encima del manual podrá mostrarlas más claramente.

Hay cambios importantes en las criaturas.

También he incluido los anexos dentro del mismo manual reducción esa sección a la nada... al menos hasta nuevas incorporaciones. Si quereis proponer reglas adelante... aunque creo que el tema está mu trillado y el manual perfeccionado... que por algo es la versión 1.7!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2003, 03:45:10 pm »
Me daré prisa entonces por terminar de redactar mi turno para que esté antes del Minitauro

Reptis I de Varania [smiley=smart.gif]

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva versión del manual
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2003, 04:01:20 pm »
Bueno, me voy para casa... esta tarde acabaré de formatear el manual de forma correcta (que se vea bonito  :D) y me pondré a mejorar las plantillas... sobre todo esas tablas de economica que molestan mas que otra cosa...

Un saludo

dehm  [smiley=book.gif]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica