Autor Tema: Auditoria  (Leído 4039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Auditoria
« en: 27 de Abril de 2004, 02:07:40 pm »
Muy señores mios

Había pensado mandar un resumen del país con este turno para que todos tengan los datos actualizados y me he pasado una hora repasando cifras para encontrar que hay algunos fallos en contabilidad, sea en gastos o en ingresos, en al menos 11 de los 20 países jugadores.

Casi todos se centran en el impago de la piedra necesaria para mantener las murallas de las fortalezas pero hay otros pequeños fallos como la manufactura necesaria para mantener la Irrigación o la Herrería.

En consecuencia con este turno mandaremos el resumen del país en perfecto estado habiendo sido comprobados todos ellos.

Se está considerando la posible consecuencia de esta situación que sin incurrir en graves fallos sí representa un desequilibrio entre países.

dehm, en plan auditor
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2004, 05:41:23 pm »
 Es normal que mis Orcos se equivoquen con las cuentas... los pobrecillos no saben sumar bien.

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2004, 05:42:11 pm por Karnak »
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2004, 05:52:24 pm »
Claro, si ya decia yo que algunos crecian demasiado rapido.... ;D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2004, 07:51:53 pm »
¿Entonces tengo que construir 3 canteras mas solo para pagar la piedra de mantenimiento?

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2004, 08:11:27 pm »
Creo que la piedra no suele ser un problema para ninguna nación... de hecho es el único material cuya venta se hace en grandes cantidades... salvo para unas pocas naciones :D

dehm

pd: Ya pensaré en aumentar los mantenimiento de piedra :p
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2004, 08:19:24 pm »
Otra opcion dehm es que permitas la construcion de infrasestructuras gastando solo piedra. Asi no habria que andar vendiendola.

Ves como con un poo de positivismo se pueden llegara ideas buenas para todos ;)

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2004, 10:21:38 pm »

 Eso es para quien le sobra la piedra.

 Como yo la uso en el conocido deporte Orco "lapida al tapón" tengo una gran demanda.

 Por cierto que este conocido juego que se hace entre dos equipos (un tapón y muchos orcos), fue inventado por el gran Chrîjtopher, quien cuando unos orcos intentaban echar a pedradas de una taberna a un tapón que había robado un barril de Grog (crimen imperdonable), pronunció sus famosas palabras:  "el que no esté libre de pecado, que tire la primera piedra", saltándole un ojo al tapón chorizo.

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Auditoria
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2004, 12:50:24 pm »
Después, con el turno, mandaré un resumen de todas las naciones de modo que podais poner al día vuestros datos, en ellos apareceran corregidos los fallos detectados en la auditoria y que no tendrán efectos ni punitivos ni de ningún otro estilo.

Un saludo


dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica