Autor Tema: Turnos Recibidos  (Leído 15847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2004, 09:33:38 am »
Verás... me puse... me puse a hacer la Calzada Romana que va de Pesquera a Barcena Pie de Concha y es que uno deben entrenarse para el camino de Santiago y además siempre me interesa tocar unas piedras donde el paso de los carros ha provocado tal erosión que de distingue perfectamente la rodada donde hace 2000 años los romanos enviaban suministros y mercancías.

Espero ponerme hoy y acabar con ello... pues ya sólo me quedan 3.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2004, 11:44:20 am »
Vaya panda de gafes agoreros el enano y el oscuro... >:(
Aunque lo mas seguro es que dehm se haya equivocado por una vez, y que en vez de haber sido una ciudad humana la que ha sido destruída, haya querido decir que ha sido una ciudad enana.
De hecho no me extrañaría nada que la destrucción se debiera a que se hayan estrellado los artefactos infernales del oscuro en ella, quedando también todo eso hecho excremento de orco...
 ;D
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2004, 12:52:46 pm »
Ejem SproCket, eso de dudar de la palabra de nuestro mini-dios esta "mu feo", casi tanto como juntarse con los bichos esos, es mas no me extrañaria nada que te la hayan jugado ellos mismos. Unirse con rastreros como esos nunca puede traer nada bueno.

Por cierto dehm, bien, vale lo del paseito, pero por favor intenta que no llege muy tarde hoy el turno. Asi podre leerlo antes de irme.

Un saludo
Moderno

PD: Cuidemos la naturaleza, cuantos menos Orcos haya mas limpio estará Klaskan.  Se aconseja la incineracion para desacerse de los cuerpos de Orcos como medio menos contaminante (Precaucion con los vapores expelidos en el proceso)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2004, 06:09:10 pm »
Buenas, ya os he mandado a todos los turnos.

Intentaré subir los extractos de los mejores turnos en cuanto pueda pues algunos desvelan datos que no pueden ponerse, todos los jugadores premiados o con premios almacenados lo tienen indicado en su turno.

De todos modos decir que los mejores turnos han sido: Humanos2, Humanos3, Enanos y Orcos2.

Como este turno no hay batallas, es la tercera vez que ocurre en Klaskan, podéis comenzar a mandar turno cuando lo deseeís.

Un saludo a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2004, 06:57:00 pm »
Dehm ¿es Enanos o Enanos2 el del mejor turno?  Lo digo por que creo que dijiste que no tenias el turno de Dahir y yo sinceramente intentaba optar al premio como bien sabes.

Un saludo
Moderno

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2004, 07:18:26 pm »
Nada, nada... el mejor el de los Orcos2 ;D

¿Eso de los datos va por mí? ::) La próxima intentaré omitirlos... jeje.

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2004, 10:37:41 am »
Error, me refería a Enanos2, de todos modos en tu turno tienes una aclaración o nota al respecto de los regalos que posees... y un lista de posibles regalos.

dehm, trabajador
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2004, 11:15:24 am »
Ya lo vi, si. Solo quiera que quedase claro para mayor gloria del Reino de los Dos Enanos ;)

Por cierto ¿el "regalo" hay que gastarlo ya o se puede guardar uno o dos turnos?
Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2004, 12:04:55 pm »
En el turno te habrá llegado un doc con los regalos "elegibles", se tienen que gastar.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2004, 12:45:57 pm »
Mejor te lo  explico en privado.

Si, si, no es la primera vez que los Enanos y nuestro mini-dios tratamos temas en privado ;)

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2004, 03:41:31 pm »

  Veo con agrado que los Orcos seguimos copando los mejores turnos.  En esta ocasión le ha tocado a mi asistente en el mando, el Orco2, lo cual significa que los Orcos nos mantenemos en lo más alto a pesar de los taponez.


  Saludos
  Karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2004, 09:07:29 pm »
Padre dehm,padre dehm,un niño servidor corre a la luz.............ohhhhhhhhh era una farola!!!!.
Como no somos catolicos,cogemos una piedra y la tiramos al aire a ver si le damos al dehm de los hue... :-X.
Explicame eso de los regalos suplican unos,otros no se enteran de donde salio esa caridad del padre,pero todos quieren saber .........
¿¿¿Que es eso de los regalos???
sotolp.emperador servidor

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2004, 12:46:17 am »


    Estos son los premios a los mejores turnos y al más rápido.  Para esto lógicamente hay que enviar un turno relativamente decente (como los míos), o ser el primero en enviarlo. 

  Saludos
  Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2004, 08:12:18 am »
He intentado explicarselo por MSN pero insistía en abusar del minidiox sexualmente... al parecer quiere crear titanes... que loco... que no hombre... que no... a que te fulmino!!!

dehm, esquivando tres manos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2004, 08:40:15 pm »
Segun pesetiz (ministro de economia servidor) tenemos un regalo para elegir,el consejo servidor se reune en breve para tomar una unica postura en este tema (solo tengo un regalo  :'(.....).
Y no te he sobornado por eso ,que ha sido por otra cuestion ,olvidate de lo que tu y yo sabemos .
sotolp .Emperador Servidor