Autor Tema: Los engendros son asin  (Leído 5493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Los engendros son asin
« en: 25 de Agosto de 2004, 01:48:52 pm »

  Tras laboriosas exploraciones por los puntos más recónditos de Klaskan, por fin he podido localizar un engendro.  Y doy fe que son espantosos, con extraños apéndices amarillos en la cabeza.



Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 01:52:28 pm »

  Como soy un poco Orco.  O bastante según se mire, he escaneado y pegado toda la página donde venía la noticia en lugar de las afotos del implicado.  Pero bueno, ahí está nuestro querido engendro, dominando infraseres y exterminando taponez...

  Como?.  COMO?.

  Que el engendro juega a Blood Bowl  con un equipo de taponez?... Imposible, no puede ser¡¡¡¡. ;D  ;D  ;D.

  Esto salió en la White Dwarf Nº 112 de Agosto.

  Saludos
  Karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 08:42:28 pm »
Realmente es lamentable ver a ese tipo de seres en publicaciones como la White Dwarf.... así quien va a enganchar al juego conociendo los fatídicos efectos que produce??

Reptis I dixit mientras prepara su equipo de Saurios para la LABB... los llamaré Hijos de Seth

Azaghal

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • Azaghal, Se?or Enano
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 09:35:10 pm »
Jurl ... mi admiracion para con mi querido camarada, el Señor de la Horda ...

Mira q es dificil salir en los periodicos y va y salgo en la WD y en varios periodicos de tirada regional ... estos humanos cuando ven a un engendro ... se ensimisman ... :P

Menos mal q solo salen mis tientaculos de la cabeza .... y no se ve los de abajo jijiji  ;D ;D

Aza, El Engendro mayor vuelto de ver al Saurio Figor en tierras malagueñas !!! peaso de lagarto !!!!

Pdt ... y si, llevo a enanos !!! .. a muxa honra !!! ... DWARF POWA !
Barak Khazad, Khazad ai menu !

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 09:52:42 pm »
¿Que juego es ese? ¿Podrían explicar a los neófitos?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 10:30:17 pm »
Vaya, si al final van a tener que terminar cayendome bien los engendors esos.

Por cierto ¿en que foto sales Aza?

Un saludo
Moderno

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2004, 10:36:10 pm »
Según le entendido al orco (se nota que yo también soy orco?) es el de la foto de arriba a la derecha, uno que le salen tentáculos amarillos de la cabeza...

Blood Bowl es un juego de miniaturas, que se juegan partidos de un rugby un tanto especial... aunque habrá gente que lo explique mejor que yo.

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2004, 10:52:03 pm »
  El engendro es el que sale con un gorro amarillo en las afotos.  Y sale en dos.

  De hecho creo que ganó algún premio.  Como se puede ganar algo con un equipo de taponez?

  El blood bowl, es como el rugby tal como han dicho por aqui, se juega con miniaturas pertenecientes a las razas de warhammer fantasy adaptadas.  Y es sangriento, no apto para nenazas.  

  igual puedes encontrar mas información en
 
   
http://www.games-workshop.es

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2004, 04:34:07 am por Julius Romo »
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2004, 08:46:38 am »
minidiox está asombrado.... al final los engendros deberán tener algún héroe digno para tales epopeyas...

Enhorabuena.... pero creo que en las TdN hubo más premios.... CUENTA!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2004, 10:40:50 am »
Muchas gracias
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Azaghal

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • Azaghal, Se?or Enano
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2004, 09:56:35 pm »
Po zi ... soy el tientaculos amarillo ...

En la foto salgo como tercero, usease, como campeon de liga .. pero al final, tras unos dias y una recuenta mas exacta, al final kede cuarto ...  :-X

Pero weno, q me kiten lo bailado ... el Blood Bowl es exactamente eso, un juego de Games Workshop, de tablero, estrategico deportivo (auqnue depende de los dados tambien) q juegan 11 jugadores de una raza (enanos, orcos, lagartos, elfos, skavens, caos, ...) contra otros tantos ... y tu mision es ganar el partido claro esta ... ultimamente esta proliferando muchos de estos torneos por toda la geografia española .. lo q me lleva a recorrer toda españa ...  :P

Si quereis mas informacion (el lagartino figor ya ha caido en las garras .. aunque tiempo ha q jugaba ...) pasaros por el canal de irc hispano #labb o por www.comunidadumbria.com/labb para saber como jugar online a este juego tremendo ...

Y si, en las jornadas de TdN .... gane un premio como consumado jugador del Fanhunter ... pero mas premios q yo se los llevo un tal Figor, lagarto para mas seños .. pero mejor q los cuente el ... y por cierto, estas jornadas han sido de muerte ... Dehm, tienes q venir !!! al menos para verme a caro y a mi ...  8) .. y todo aquel friki q se precie ...

Aza, Enano Bloodbowlero !!!
Barak Khazad, Khazad ai menu !

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los engendros son asin
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2004, 10:05:19 pm »
Bueno, bueno, bueno... el engendro este me pone colorado cuando dice que gané mas premios...

Tan sólo quedé primero en el Torneo de Rol de la Rueda del Tiempo (que magnífico master) y segundo en el torneo Open Battletech 3025 (lastima de mi primer empate, si no, hubiera quedado primero)... y porque me puse a jugar vivos por la noche que si no me crujo también el Torneo Battletech Grand Melee y el Torneo Battletech Nombre de Sangre.

Reptis I soñando con montar un megatorneo Battletech algún día de estos...

PD: Para mas info de Blood Bowl por inet donde os ha indicado Azaghal... y si quereis mas datos sobre battletech online... sólo entrad en www.sourceforge.net y en el buscador poned megamek.... con eso podreis jugar online a battletech.

PD2: Si alguien quiere mas info de Battletech online que me lo diga y posteo direcciones de paginas de BT online en español.