Autor Tema: Concurso de Imágenes  (Leído 5247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Concurso de Imágenes
« en: 10 de Diciembre de 2004, 01:12:02 pm »
Saludos!!!

Estoy pensando en celebrar un concurso de imágenes para el siguiente turno. He pensado en su funcionamiento y he decidido que ya que tenenos una nueva web con un diseño muy chulo... incorporaré una galeria de imagenes para los concursos... entre las cuales estarán las ganadoras.

Ahora bien... tengo dudas sobre el método del concurso, así que paso a preguntaros a vosotros!

Lo primero... el tema. Se podrían mandar fotos de temática de Klaskan, de razas, de batallas... pero creo más adecuado proponer un tema y que la gente mande fotos al respecto aunque eso limitaría un poco el concurso... así que... opiniones!!!

En segundo lugar la puntuación... escogo yo la ganadora, por votación, por encuesta? cuantos votos por jugaodr?

Y por último... alguna idea más por vuestra parte? :D

Animo y a dar ideas!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 01:25:00 pm »

  Pero fotos del estilo de la Minitaura?, porque de otras yo no tengo muchas...   ;D  ;D

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.

  P.D. también tengo muchas fotos de Saurias...lagartas como las llaman los humanos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 02:21:23 pm »
Uhmmmm, lagartas o lagartonas? es k no es lo mismo.... :D :D :D

Bueno, con respecto al concurso, a mi me parece bien que se vaya eligiendo una temática y se mandan acorde a esa temática.

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 04:19:47 pm »
Bueno... veamos veamos... aún quedan cosas por hablar ¿un número límite de imagenes por usuario?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 07:15:11 pm »
666.... creo que es el numero adecuado...   ::)  ::)  ::)  ::)

Reptis I de Varania

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2004, 10:45:47 pm »
¿Que se valoraria?, porque cuando la gente se puso a mandar imagenes de orcas, las habia muy variadas y divertidas, pero no se puede decir que fuesen imagenes "fantasticas" por decirlo de algun modo.
Por lo demas, y para no saturar el mercado, yo limitaria las imagenes a 2 o 3 por jugador, ya que mucha gente podria poner la misma.

               Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2004, 11:42:17 pm »
Yo veo algunos problemas previos, ¿imagenes creadas o manipuladas? o ¿tambien imagenes buscadas sin retocar?, ¿todas en una misma categoria? ¿como clasificarlas? (dibujos, fotos,...)

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2004, 01:45:05 pm »
Supongo que lo que dehm busca son imágenes (no fotos) relacionados con algunos aspectos del juego... que te digo yo: ciudadelas flotantes (en recuerdo de los seres oscuros), dragones, batallas, ciudades, fortalezas... De igual manera, creo que no debería importar que se retocaran, pues al fin y al cabo lo que se busca es la imagen mas adecuada para un determinado tipo/acción/raza...

Reptis I de Varania

PD: Limitar a 2 o 3 es una buena idea si dehm no cuenta con espacio suficiente para guardarlas ya que algunas imagenes pesan lo suyo...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2004, 01:09:53 pm »
Y si creo para esto una Galeria de fotos de Klaskan?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:33:09 pm »
Quizas seria lo correcto, de esa manera no sobrecargamos con imagenes la capacidad del foro. Supongo que esa Galeria podría tener Subgalerias, y asi ir usándola para todo lo referente a imagenes (como el concurso de fotos de absablo, o las que karnak nos regocija de vez en cuendo, pe)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2004, 07:53:56 am »
Sí, no estaría mal... jejeje. En la galería iriamos subiendo a subgalerias las fotos del concurso de cada turno... ¿es eso posible?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2004, 10:12:32 am »
Se puede, se puede....

Eso si, teneis que ir recordandome las subgalerias a crear.....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2004, 10:16:23 am »
Bueno, se puede hacer más sencillo enviándome en el turno, adjuntas al correo, las imágenes para el concurso y yo subir todas ellas a la galeria, aclarando cuales son las ganadoras... todo sería que yo pudiera crear subgalerias...

dehm, creando
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica