Autor Tema: Mapas de las anteriores partidas de Klaskan  (Leído 8466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mapas de las anteriores partidas de Klaskan
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2003, 09:32:29 pm »
Diosmio!!! Estoy en plan todo trabajo!!! He estado buscando y he reencontrado un programa que en su d?a prob? para hacer el mapa de klaskan (aunque al final no lo us?...) y que pod?is descargar desde:

http://gnuwin.epfl.ch/apps/autorealm/en/install/

La cuesti?n es que nos permite insertar una imagen jpg (y de otros formatos) desde el menu Archivo -> Insert.

Y en el menu transform podemos decir que la imagen (debemos tenerla seleccionada) se vaya detras del grid (el grid son los hexagonos). La orden exacta es: Transform -> Position -> Send Grid Backward.

La mayor ventaja es que los grid son totalmente configurables: color, tama?o, forma, trazo... todo lo que os imagineis.

Adem?s otra cuesti?n buena del programa es que no s?lo pod?is hacer eso sino medir distancias, insertar objetos o dibujos en la imagen... todo lo que deseeis. El limite os lo poneis vosotros.

Os he hecho un ejemplo un poco simple pero facil de ver ^^

dehm

pd: El ejemplo lo he hecho insertando un jpg con tres islitas y superponiendo el grid... me ha llevado un rat?n descubrir como hacer eso pq hay muchas muchas opciones pero lo consegu?, creo que es la mejor forma de superponer haxagonos....

pd2: Creo, no estoy seguro, de que al programa se le pueden a?adir librerias. El programa que yo uso para las batallas es una versi?n mucho m?s simple que este y lo permite as? que no deber?a ser un problema... Masters.... a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!

[attachment borrado por el administrador]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mapas de las anteriores partidas de Klaskan
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2003, 09:39:30 pm »
Adem?s el programa tiene un generador aleatorio de nombres... hasta orcos!!! Lo que ayudar? a los miembros de esta raza a bautizar sus conquistas, caudillos y tribus... eso entre otras cosas. S?lo hecho en falta lo de las librerias, estoy mir?ndolo a?n as? ::D

Edito... vale en Edit -> Symbol library teneis como a?adir y meter cosas en la librer?a... :D

En cualquier caso mirando la versi?n del programa me he dado cuenta de que es m?s moderna que la que yo pose?a, ya que esta es de agosto y yo estuve mir?ndola en febrero del a?o pasado... as? que .... viva el avanceeee!!!

dehm
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2003, 09:42:16 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mapas de las anteriores partidas de Klaskan
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2003, 10:04:58 pm »
http://autorealm.sourceforge.net/

La web del programa... la original y que funciona. La cl?sica pet?... a saber porque!

dehm

pd: por hoy se acab? el dia
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mapas de las anteriores partidas de Klaskan
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2003, 08:38:22 pm »
Bueno, el programa que m?s use con diferencia a la hora de intentar hacer el mapa fue el RealCreator: Izandawo y de hecho hice una libreria de imagenes para ?l... la lexe... y que han usado muchos usuarios despu?s para crear mundos y dem?s. La verdad es que estaba muy currada y con imagenes tipo medievales tras much?simas horas de navegaci?n.

Ahora han sacado una nueva versi?n al parecer mejorada, pod?is verlo en:

http:\\www.realmcreator.com

Pues eso... a crear mundos se ha dicho.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica