Autor Tema: Felis Navidad y prospero a?o nuevo a todos  (Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Felis Navidad y prospero a?o nuevo a todos
« en: 21 de Diciembre de 2003, 02:49:32 am »

 La Horda desea una felis navidad y un prospero a?o nuevo a todos los seres e infraseres que habitan en Klaskan, se excluyen taponez y similares.

 Aunque nosotros no celebramos la navidad.. porque eso de celebrar el nacimiento de minidioses lo consideramos de infraser.  La Horda celebra el Orkoween, donde nos comemos un tap?n asado, nos disfrazamos de lagartijos para asustar al personal (los hay que no se disfrazan y tienen el mismo exito asustando) y cantamos villansicos-rap en reuniones familiares, que tras una gran ingesta de Grog suelen terminar como el rosario de la aurora.  Y para terminar nos dedicamos a saquear a los vecinos en lo que se ha venido en denominar el D?a de los Caudillos-Hechiceros, ?nico d?a donde el robo y la apropiaci?n de bienes ajenos no se castiga con la muerte.   Yo por ejemplo este a?o voy a ver si puedo saquear al vecino de la choza de enfrente que se que tiene unas garrafas de Grog Gran Reserva Ribera-Akh-Morpock.

 Saludos
 Karnak, Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

skunk

  • Visitante
Re: Felis Navidad y prospero a?o nuevo a todos
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2003, 04:57:29 am »
Asi se habla primo yo me uno a esta estupenda felicitacion...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Felis Navidad y prospero a?o nuevo a todos
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2003, 01:12:21 am »
El Minidios os felicita tambi?n!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

alanrichmon

  • Visitante
Re: Felis Navidad y prospero a?o nuevo a todos
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2003, 12:27:45 am »
Me apunto a las felicitaciones.
Que las fiestas sean buenas con vosotros y que el a?o que viene sea tan bueno o mejor que este