Autor Tema: ?Qu? os parece el nuevo manual?  (Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
?Qu? os parece el nuevo manual?
« en: 08 de Enero de 2004, 02:14:31 pm »
Como he cambiado bastante ciertas partes para una mejor comprensi?n espero que os halla gustado el cambio.

Al menos creo que ahora la parte de batallas se entiende mejor y he cambiado tambi?n ciertas cosas e insertado los anexos en el manual... ?que os parece?

Pues eso... :D

dehm el editor de manuales ^^
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ?Qu? os parece el nuevo manual?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2004, 10:35:51 pm »
Yo, sinceramente, el cambio que mas aprecio es la aparicion de los Gnomos-Silfos en su lugar correspondiente, no hay perdidos de la mano de dios... 8) 8)
(Que pasa? Los seres menos altos tambien tenemos derecho a reclamar lo que es nuestro, no? :P)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ?Qu? os parece el nuevo manual?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2004, 01:52:34 pm »
Jejeje, inicialmente tanto ellos como los Seres Oscuros iban a ser pnjs... pero mira... tambi?n el n?mero inicial de pjs era 12... lo que pasa es que hab?a tanta gente queriendo jugar que no pude dejar de ampliar!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: ?Qu? os parece el nuevo manual?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2004, 12:34:35 am »
No me acuerdo del manual original, hace tiempo que lo le? y el alzheimer no perdona.
Pero toda duda que he tenido este turno y mirado en el flamante manual 1.8 ha quedado resuelta.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

PAIDETE

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ?Qu? os parece el nuevo manual?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2004, 12:42:34 pm »
No noto grandes diferencias porque es un manual ciertamente denso.
Has hecho iun trabajo poco agradecido pero necesario sin duda.
Lo que mas me gusta son los  cambios como lo de los pueblos y en definitiva que dan mas color al juego

Un saludo dehm

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ?Qu? os parece el nuevo manual?
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2004, 01:38:05 pm »
Bueno... creo que los cambios son much?simos... pero quiz?s sin una lectura previa no se note: sistema de batallas, mapas, razas, criaturas, magia, fortalezas...

En cualquier caso la densidad depende de lo que desees... muchas hojas son tablas, historia o listas de hechizo. Los conceptos b?sicos son pocos... y tras un par de turnos es raro que un jugador siga teniendo dudas o cometiendo alg?n fallo...

En cualquier caso la densidad es necesaria para permitiros hacer cualquier cosa ^^

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica