Autor Tema: Resultado de las primeras batallas del turno  (Leído 10952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2004, 09:19:37 pm »
Batalla de Orcos contra Humanos PNJ

La superioridad numérica de los orcos no amedrentan a los humanos que afrontan seguramente su último combate como Horda. La lucha comienza con un desigual duelo de armas de asedio que continua con los magos y heroes orcos haciendo de las suyas contra los humanos que en esta ocasión no dudan en cargar al tiempo que los orcos estableciendose un cruento cuerpo a cuerpo entre ambos bandos donde los humanos son vencidos tras la muerte de su líder, su sufre el ataque de Tor Wauki y los hechizos de los magos, a pesar de lo cual lucha con gran valor.

Una nueva victoria para los orcos y un nuevo botín para la Horda verde
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2004, 09:39:18 pm »
Esta bien eso de que queden algunos bichos para poder descabezarlos yo cuando los encuentre.


Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2004, 01:02:26 pm »

 Según mis cálculos la Gran Horda va a la cabeza de victorias.

 Sólo este último turno mis guerreros han repartido estopa entre varias civilizaciones para  mayor gloria de los Orcos, a falta de saber si los Tros aguantan o son aniquilados definitivamente.

 Saludos
 Karnak. Señor de todos los Orcos.

 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2004, 01:34:44 am »

 No sé a que espera el Sardina Orm en felicitarme, no se de qué me vale ser el Gran Señor de la Horda si luego mis inferiores ni se dignan en felisitarme.  Que no lo hagan los taponez tiene un pase, pero mis inferiores....

 Saludos
 karnak. Señor de los Orcos.
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2004, 02:27:02 am »
Advenedizos a mi... [smiley=crown.gif]
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Lutero_Black

  • Visitante
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2004, 02:28:06 am »
Este fiel servidor de la Gran Horda les quiere decir a todos los seres inferiores que pululan este mundo, que no tengan dudas más tarde o más temprano sus cabezas decorarán la entrada de mi gran ciudad y le harán compañía a la de esos nómadas (que ahora quedaron sedentarios para toda la eternidad, pués nunca más podrán mover sus cráneos de las picas donde los puse)

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2004, 02:37:38 am »
Curiosas palabras del bicho autoproclamado Señor de la horda. Literalmente el mismo ha dicho :

" Que no lo hagan los taponez tiene un pase, pero mis inferiores.... "

Cualquiera que sepa algo de silogismos entendra que por tanto el bicho conoce que los Enanos somos superiores.

Un saludo a toda raza superior

Kabol Hacha de Piedra  
Dawi-Khuzûd-Uzbad
Rik-Dal-A-Redel

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2004, 01:22:37 pm »

 Todo el que sepa algo de solo... sili... sogis... de ESO, sabrá que su conclusión es errónea.  Y como dijo el sabio Orco Arístides Tótales* los enanos sólo usan su cabeza cuando no tienen martillo para sacar piedra.

 Saludos
 Karnak. Señor de la Horda.

 * El sabio Aristides Tóteles fue expulsado de la Horda y enviado al exilio por declarar:  "El culto al Minidiós es el Grog del pueblo".  Nadie pudo entender bien lo que quería decir pero se intuyó que no podía ser nada bueno.  
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2004, 01:38:05 pm »
Batalla de trogg contra bárbaros orcos:

Los trogg son aplastados por la superioridad numérica de los orcos que usan una hábil táctica avanzando en línea protegiendo a arqueros y ballistas que descargan una verdadera lluvía sobre los mentales trogg que no llegan a efectuar ni un solo ataque efectivo.

Mientras los jinetes de lobo avanzan por el flanco alcanzando el pié de las murallas y la retaguardia de los trogg que se defienden con una resistencia encomiable.

Ni siquiera sus magos logran cambiar el curso de la batalla cuando sus hechizos comienzan a afectar al enemigo. Finalmente el líder orco reta a duelo al héroe guerrero trogg que en el centro de la formación de los defensores estaba herido pero derribando a sus oponentes orcos sin problemas.

El combate es un duelo de altura que finalmente se decanta a favor del orco que cercena la cabeza a su rival. En un gesto de respeto al honor de su enemigo que extraña a sus propias tropas deja huir a la población de la ciudad, los malheridos héroes restantes y una unidad superviviente para a continuación ordenar que la arrasen hasta los cimientos...

Una nueva victoria para los orcos!

dehm  :o
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

paidetuni

  • Visitante
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2004, 09:11:21 pm »
bueno me han dado pal puto pelo basicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-[

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2004, 09:28:14 pm »
Coño Paid, menuda paliza que te han dado esos asquerosos bichos. Tu tranquilo dejales un rato y se terminaran matando unos a otros como locos. No seria la primera vez que orcos se enfrentan a orcos.

Ademas seguro que tu capacidad de recuperacion es infinitamente superior a esos desgraciados.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2004, 09:45:14 pm »

 No había duda de quién iba a apalizar a quien.  Lo que no termina de gustarme es esta displicencia con el Tross  conocido esclavista de Orcos,  la población tenía que haber sido masacrada y sus cráneos expuestos para mayor gloria de la Horda y verguenza de los insectos.  

 Aún así no puedo quejarme, mis Chicoz han hecho un gran papel este turno.  

 Saludos
 karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2004, 09:54:50 pm »

 Quiero saber porqué las batallas ganadas por los nómadas Orcos no han sido incluidas en mi ranking de batallas ganadas en la web del juego.  
 Todos los Orcos están bajo mi Suprema Autoridad y todas sus victorias se deben al carisma que despliego en el campo de batalla, incluso en la distancia (preferiblemente en la distancia) (cuanto más distante mejor).  Eso sí... si pierden no quiero saber nada de ellos, no son dignos de pertenecer a la Gran Horda.  

 Saludos
 Karnak. Señor de todos los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2004, 10:11:50 pm »
Jo, jo, jo. Este Karnak......... parece un hincha del Madrid.

;D   ;D   ;D   ;D


PD: ¡¡Kar-Nacks es un tapón, Kar-Nacks es un tapón!!

;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D
« Última modificación: 06 de Abril de 2004, 10:13:44 pm por Alberto »
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Resultado de las primeras batallas del turno
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2004, 05:21:19 am »

 Lo que menos me gusta de todo esto... es que finalmente me tenga que reencarnar en un Tapón.

 Cosas de la vida....

 Saludos
 Karnak.  Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.