Autor Tema: Nuevo plazo de turno  (Leído 10245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2004, 06:09:46 pm »

  Quisiera saber si este turno hay rumores del ciclo.  No es por nada pero me gustaría ver reflejada la sorprendente invasión de una ciudad Atlante por parte de mis valientes y su posterior despiegue táctico/estratégico. 

  Saludos
  karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2004, 10:02:17 pm »
Yo ya he entregado mi turno.... espero ver pronto como vuelvo a copar el puesto de mejor turno... :D :D :D

Reptis I de Varania

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2004, 10:07:18 pm »
Uis... el reptil este no se ha enterado de que un nuevo orco pulula por Klaskan... veremos quién es el mejor turno (el más rápido sé que no soy... jeje).

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2004, 10:15:37 pm »
Pssssh.... viu.... k los lagartijos y los gorkos somos de color verde... ya sabes green powa y todo eso... Piensa en Verde...  ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Reptis I de Varania

PD:  :-\  :-\ Le he dicho a un orco k piense....  :-\ :-\

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2004, 08:11:54 am »
Pues sí, habrá rumores de ciclo, como sabéis siempre que se completa un ciclo hay rumores... De momento no he empezado a corregir en su mayor parte debido a una boda y sus efectos perniciosos que he tenido que afrontar así como a una semana loca en el trabajo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2004, 01:56:52 pm »


  FELICIDADEEES¡¡¡¡¡¡   [smiley=dance5.gif]    [smiley=comba.gif]

    El miniDios se ha casao y no nos había dicho nada, que jodío.
 
   Gruntz saca el Grog Gran Reserva que esto hay que celebrarlo.  [smiley=copas.gif].

   Saludos
   Karnak.  Señor de los Orcos.

  P.D. Viu pequeño Goblin (léase saltamontes). cuida al lagartijo que en el fondo también es un jetaverde y es casi de los nuestroz. 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2004, 04:25:50 pm »
Casado? ¡Venga! ¡Cómo que alguien va a aguantar al minidos! :P

Y lo de pequeño Goblin... creo que no te refieres a mi. Respecto al saltamontes (o lagartijo), yo le cuido, pero es que me ha dicho que piense!!!

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2004, 11:11:12 am »
Diox, he de parar esto antes de que se salga del tarro... he ido invitado a una boda a la que no conocía a nadie salvo a mi novia... en fin, una boda en un pueblo donde creo que me preguntaron más a mi que felicitaron al novio... lo bueno, la comida, marisco y esas cosas :D

Respecto a los turnos sólo falta uno: los arcones, el resto está en mi ordenador y ya he corregido 6 de ellos con un par de nuevos héroes, alguno con unas tiradas muy malas, pero en principio sin batallas ni contactos nuevos aunque con bastante diplomacia.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2004, 11:22:07 am »
Recibidos todos a excepción del turno de los arcones... Debido a las múltiples interacciones entre jugadores debo advertir que cada vez seré menos amable con los retrasos pues me impiden corregir con la rapidez que me gustaría para los jugadores.

Es posible que envie turnos corregidos a finales de semana o ppios de la siguiente, pero todo depende del tiempo del cual disponga.

dehm

pd: Que uno tiene sus obligaciones!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2004, 11:23:01 am »
  Oh, vaya...

  Gruntz, guarda el Grog Gran Reserva y saca de nuevo el de garrafa, que ha sido una falsa alarma.

  Y quítate ese ridículo traje con corbata que pareces un chamán del Templo de los Minidioses de los Ultimos Meses por la Tarde repartiendo biblias por el campamento.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2004, 10:54:33 pm »
oh ya no me kieres amado dehmicito? ke he hecho yo para que me plantes el dia de nuestra union.... buuaaaaaaaa
enano frustrado por su planton a pie de altar( o yunke) ;)
Dahir con ganas de  cashondeo
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo plazo de turno
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2004, 08:37:21 am »
Por que ya he corregido tu turno que si no..... ainss... estos enanos a veces se ponen demasiado melosos :D

Bueno señores... a lo que vamos, es probable que tengan los turnos antes incluso de lo puesto por ahí arriba debido a un ingente esfuerzo del master y pocas ganas de estudiar actuales... y temporales.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica