Autor Tema: La batalla de las Nubes  (Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
La batalla de las Nubes
« en: 02 de Septiembre de 2004, 04:43:14 pm »
Introducción:

Mientras tanto tus héroes buscan sin descanso la Ciudadela, pronto es evidente que no está en las cercanías de ninguna ciudad de la república aunque la falta de fortalezas o torres vigía impiden de modo efectivo que podáis hacer otra cosa que no sea esperar noticias.

Pero la capacidad de Visionaria de tu heroína logra ver como una ciudad habitada por orcos es destruida. Aunque la información es poca, basta.

Tu héroe decide entonces dirigirse a Sardat donde los Seres Oscuros fueron vencidos en una primera batalla. Cuando llega puede contemplar la destrucción provocada en la ciudad donde muros, edificios y campos han quedado por completo destruidos.

La Ciudadela permanece inmóvil sobre la ciudad contemplando con sus ciegos ojos la destrucción provocada en la misma. Los orcos parecen haber sobrevivido en su mayoría pues con grandes carromatos parecen dirigirse lejos de la ciudad.

Tu héroe se acerca a la Ciudadela en la oscuridad de la noche, pues de nuevo los Seres Oscuros han aprovechado dicho momento para el ataque. Aunque tu vuelo es veloz los seres oscuros parecen descubrir tu presencia cuando estás a mitad de camino de la Ciudadela sobre cuyas laderas hay restos de sus antidiluvianas murallas destrozadas por tu terremoto.

El hechizo de Realidad de Richard tiene éxito y la primera consecuencia es un gran temblor en tu montura, al parecer la exploradora ve estorbada su transformación por culpa del poderoso hechizo. Mientras tanto George lucha por mantenerse encima sin caer al lejano suelo, donde encontrará la muerte si tiene lugar la caída, pero finalmente tanto Condooleza como tú conseguís manteneros en el aire aunque es evidente que a cada minuto que pasa la exploradora está más débil.

Tu aventura puede tener un final feliz pero dispones de muy poco tiempo para alcanzar las laderas de la Ciudadela mientras maldices la estupidez que ha supuesto el lanzar Realidad con vosotros en el aire.

Los Seres Oscuros comienzan a alejar la fortaleza provocando que ambos seáis en breve y con seguridad como piedras precipitándoos contra el suelo. Cuando has decidido planear hacia el suelo para intentar salvar la ciudad la Ciudadela parece frenar y finalmente detenerse bruscamente, al parecer el hechizo la ha afectado parcialmente y seguramente el viaje desde Mennar ha supuesto demasiado gasto de energía para ella…

Finalmente alcanzas el pié de la fortaleza donde tu montura cae desvanecida por el esfuerzo mientras su cuerpo recupera su forma femenina y desnuda. George deberá luchar sólo si quiere sobrevivir.

Nota: Para mantener su forma debía sacar (Int+Res)/2 *10%, es decir 25% y lo ha conseguido con un 17.

Sólo una unidad de seres oscuros y unas pocas armas de asedio se interponen entre el héroe humano, el vencedor de la Hidra, y el héroe oscuro cuya cambiante forma parece observar preocupada el campo de batalla… un campo virgen desde hace dos eras!

La batalla va a tener lugar aunque en esta ocasión tu odio y la imposibilidad de retirarse debería darte una victoria definitiva sobre el enemigo!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:44:16 pm »
La batalla

George observa el espectáculo que tiene ante sus ojos, a varios metros asoma la boca de una caverna, al parecer los Seres Oscuros han horadado la montaña sobre la que está asentada la Ciudadela.

A los pocos metros unos enormes cimientos y varios bloques desperdigados por toda la ladera indica donde estaba situada la muralla que lograste derribar hace un par de ciclos. La ladera se inclina peligrosamente hasta acabar a sus pies donde descansa el cuerpo de Condoleeza desnudo y desvanecido.

Al otro lado de unas negras construcciones se mueven algunas sombras, tras varios ciclos en continua guerra sabes reconocer los sinuosos movimientos de los Seres Oscuros. Sin embargo hay algo diferente en esta ocasión, por primera vez el héroe humano siente el miedo en las sombras.

Decidido a zanjar la cuestión antes de que sus enemigos puedan organizarse avanza entre los cascotes gratamente sorprendido por la ausencia de armas de asedio a la vista. Su carrera es cortada por un rugido de locura mientras una masa de seres que antes debían ser humanos se lanza sobre él.

Los esclavos, enloquecidos por sus amos, se lanzan en medio de una vorágine de furia mientras empuñan toscas armas, picos, palas y algunos puñales. Por un momento George cree reconocer en aquellos rostros retorcidos por la furia a alguno de sus antiguos compañeros de armas pero apenas tiene tiempo para protegerse de la lluvia de golpes que le lanzan.

Mientras tanto un hechizo parece intentar paralizar al héroe humano pero su fuerza de voluntad logra que pueda moverse sin problemas.

Entonces comprende que los esclavos son una distracción hábilmente urdida y busca con su mirada a sus verdaderos enemigos, a ambos lados del héroe surge de la oscuridad un héroe enemigo que protegido por una armadura intenta atacarle mientras que al otro lado una unidad de varios Seres Oscuros se abalanza sobre el héroe.

Distraído con sus nuevos atacantes uno de los esclavos logra golpearle en el pecho y herir el héroe antes de caer destripado con la espada que a continuación se dirige hacia Avrant, el héroe oscuro, cuya armadura no logra desviar el golpe, que le hiere de gravedad.

A los ojos de los Seres Oscuros el héroe humano parece beber la vida de los esclavos que van cayendo bajo su espada, sin duda un arma mágica. Sus heridas se cierran mientras los últimos esclavos humanos intentan golpear a George cuya armadura y escudos salvan la mayor parte de los golpes.

Mientras tanto Avrant y la unidad de seres oscuros tratan en vano de herir al héroe que intenta simultáneamente acabar con sus enemigos alternando defensa y golpes. Sin embargo la mayor parte de los golpes son desviados por las escamas de dragón azul de la armadura del héroe oscuro.

Sin embargo tras varios minutos de combate un golpe logra herir de nuevo a Avrant cuyos fluidos comienzan a escapar entre las escamas de la armadura haciendo sisear la tierra bajo sus pies.

Entonces ocurre algo tan sorprendente que George queda paralizado de estupor entre los cadáveres de los esclavos humanos en cuyos rostros reconoce ahora a los miembros de la unidad de milicia, la primera caída en la guerra frente a Mennar. Avrant, el héroe oscuro, parece cambiar de tamaño y cobrar una textura casi líquida mientras la armadura cae a sus pies o como pueda llamarse a la parte inferior del ser oscuro.

Sus garras y tentáculos chasquean en el aire mientras el Ser Oscuro observa al humano que tantas y tan importantes heridas le han provocado, a la espalda del humano siente crecer una sombra, sin duda creciendo de tamaño tan espectacularmente como el héroe enemigo, pero mientras la oscuridad parece rodearlo un tentáculo le golpea en el rostro abriéndole una fea herida mientras Avrant aprovecha el instante para atraparle con su cola llena de púas.

George lucha con todas sus fuerzas por liberarse pero su brazo no tiene la libertan necesaria para mover la espada con soltura y varios tentáculos le golpean desde distintos lados mientras es alzado en el aire mientras parece volar contra uno de los muros sobrevivientes de la muralla.

Lentamente la idea entra en su cerebro… el ser oscuro no pretende apresarle indefinidamente, ni siquiera golpear, mientras la inclinada ladera parecer acercarse por instantes y con ella el borde exterior de la Ciudadela.

George contrae sus músculos con toda la energía que es capaz pero la presa es sólida y las púas de la cola se clavan en sus brazos mientras los otros seres oscuros usan sus colas para ayudar al héroe oscuro y sus colas se unen a la del héroe en un abrazo de muerte.

A unos metros de allí Condoleeza continúa inconsciente sin poder ayudar a su compañero que ya puede ver los llanos más allá del extremo de la ladera donde el vacío parece llamarle a una muerte segura.

En un último esfuerzo el humano logra liberar lo suficiente su brazo derecho para que su espada corte parte de la cola que le mantiene atrapado. El tentáculo parece perder de inmediato parte de su fuerza y consigue caer de rodillas sobre la hierba, al tiempo que girando sobre su cintura traza un círculo perfecto con su espada que parece buscar a sus enemigos.

La estocada alcanza a Avrant de lleno mientras está tratando de volver a atrapar al humano y la espada parece hendir con extraña facilidad la piel del ser oscuro de cuyo interior cae un lago de ácido que parece tragar al humano que finalmente logra salvarse saltando a una roca cercana mientras un rugido acompaña la muerte del último héroe oscuro.

Busca con la mirada a sus últimos oponentes pero éstos se saben perdidos a pesar de sus valientes esfuerzos y deciden caer haciendo el mayor daño posible de modo que se abalanzan sobre la heroína atrapándola en sus garras para lanzarla al vacío.
La velocidad del humano es increíble, de una corta carrera se acerca a los Seres Oscuros y se un salto cae sobre ellos con su espada lanzando molinetes con su arma cortando tentáculos y cuerpos liberando a la heroína justo antes de que se precipite al suelo, a varios cientos de metros por debajo.

Pero los Seres Oscuros no tienen tanta suerte y caen al vacío entre alaridos de odio. George de da la vuelta lentamente contemplado un miedo completamente nuevo entre las sombras que tratan de escurrirse entre los edificios.

Sólo queda una tarea para ser llevada a cabo y George recoge su escudo del suelo mientras se encamina a la gruta más cercana…

Notas:

Las tiradas de fuerza para liberarse de la cola han sido emocionantes:

1 Tirada:  Humano: 6+3+3=12, Avrant: 6+5+1=12.
2 Tirada:  Humano: 1+3=4, Avrant: 4+1=5.
3 Tirada:  Humano: 3+3=6, Avrant: 5+1=6, Seres Oscuros: 5+1=6.
4 Tirada:  Humano: 6+6+6+6+3+3=30, Avrant: 1+1=2, Seres Oscuros: 2+1=3.

Con dos turnos más atrapado el humano podría haber sido expulsado al vacío. Ambos Seres Oscuros habían crecido en tamaño para sumar uno a su tirada de fuerza.

Los Seres Oscuros han desaparecido de la faz del Plano de la Luz en Klaskan.



:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 05:06:53 pm »
Para las criaturas que no hayan caído en ello, la ciudadela era voladora...  ;D
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 05:21:06 pm »
Ah, sí... un potente artefacto arcano de otro tiempo...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2004, 10:07:37 pm »

  Pero que nombres de Héroes, George, Condooleza.  No me extraña que los Oscuros se hayan acojonado con esos seres venidos del mismísimo Arallu.  Sólo nombrarlos da cagalera... :'(  :'( .

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:17:49 pm »
Coondoleza, Coondoleza,... en que novela de fantasía he oído/leído yo ese nombre??.... Uhmm, mi cabeza está a punto de dar con la clave... pero se resiste todavía... pistas por favor.

Reptis I de Varania rebuscando entre sus dibujitos de objetos mágicos para buscarse alguna cosilla chula... :)

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:26:39 pm »
QUE LEÑES!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que Condoleeza es del Gobierno ese de allende los mares... :D :D :D :D que palo tu.... ya sabía yo que me sonaba a mi eso de Condooleza Rice y claro la "República de George"... :D :D :D :D

Reptis I de Varania reaccionando a los pocos segundos... :D :D

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:39:56 am »
Pues Richar Yenech o John Yrrek son otros de los héroes...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:43:18 am »
novela fantástica?... qué bueno, jejeje
Me congratula que la sola mención de los nombres de los héroes de la república humana de los Unidos Estados provoque cagalera en algunos orcos... jejeje
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La batalla de las Nubes
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2004, 01:13:23 pm »
Dehm la verdad... cuando vayas  a recoger los mejores turnos en un .pdf, incluyendo las grandes batallas, dame un toque porque tengo unos cuantos dibujos de ciudadelas flotantes... El Cura Oscuro se me adelantó encontrando una... pero tranquilidad... que yo persevero...

Reptis I de Varania