Autor Tema: Que pensais?  (Leído 4900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Que pensais?
« en: 05 de Noviembre de 2004, 10:49:37 am »
Bueno, dado el número de batallas, chicos... no me miréis así, que os parece si subo a la zona de descargas un mapa de combate con la leyenda de cada tipo de terreno... os parece buena idea para aclararos mejor?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:08:34 am »

  Y esto que significa realmente?.

  Que vas a poner mapas multibatallas?.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:24:42 am »
No, simplemente una orientación para que los jugadores que es cada terreno en el campo de batalla... en plan "eso es bosque", "eso es agua"... ;)

Los mapas de batalla son personalizados!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2004, 01:40:38 pm »

  Espero que esas indicaciones estén bien claras y sean entendibles para los Orcos.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2004, 02:16:00 pm »
Comprensible para los mocos...
Eso suena a milagro...
Veremos si la Gran Vaca es capaz de lograr tamaña proeza...  ;D

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:54:32 pm »
A mi me parece una gran idea, en la batalla que tuve hace unos cuantos ciclos la verdad es que quizas andaba un poco perdido con el terreno (no, no estoy intentando justificarme :P)

Un saludo

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2004, 05:17:05 pm »
                    Yo aquí evidentemente no opino, solo he tenido dos batallas. En una el contrincante sabiamente se retiró y en la otra solo tenía una unidad y no tenia mapa así que mi esperiencia en este campo deja mucho que desear.
                     ;D ;D ;D
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Que pensais?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2004, 09:40:04 am »
A mí me parecen bastante claros.
Pero todo lo que sea información práctica para la Gran Enciclopedia de Klaskan será bienvenido y seguro que ahorrará explicaciones posteriores de ese al que llaman miñidios...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:03:56 pm »
A ese que llaman.... grr.... nada pues hecho.... lo haré esta tarde cuando me extrese de corregir turnos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2004, 04:01:13 pm »
No sé en que post lo leí, pero lo pongo aquí
Entendi por un comentario de Dhem, que ahora cambiará su procedimiento y ya no dirá todo lo poco que dice de los turnos, durante nuestras agónicas esperas, en el Foro, sino que ahora sólo lanzara una que otra gotica de sangre aquí, para que uno tenga que levantar la vista -como en toda película de terror- hacia arriba, y tener que entrar en la página de Klaskan a ver el charco completo.
Es buena estrategia para hacer que se visite más la página, si esa es la intención (que por el gran trabajo que le han dedicado, me imagino que si); aunque me gustaba más que todo estuviese en el mismo lugar (yo sólo visitaba la página para cosas muy puntuales)
Pero ya que la nueva realidad es así, te sugiero Dhem que la fecha que le pones a los cuadros/ventanas de noticias para indicar su última actualización, en vez de ponerlo al final, lo pongas al principio; pues para uno ver si hay algo nuevo o no comienza a leer las primeras líneas.
Que por cierto, esas ventanas, a mi resolución de pantalla (800x600) me aparecen pequeñas y demasiado a la derecha. Aunque las reajuste para facilitar la lectura, la configuración dada no se queda (me imagino que no puedes guardar la preferencia de cada usuario), así que ¿no podrías ponerlas un poco más a la izquierda y más grandes?
Reitero mis felicitaciones por lo logrado en la nueva versión de la página de Klaskan.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2004, 07:29:34 pm »
Lo sé... he comprobado ese fallo en el diseño y voy a corregirlo, de hecho es posible que te diga varias direcciones para que pruebes con cual la ves mejor y subir esa... pero para eso puedes moverlas, redimensionaras, maximizarlas... puedes hacer con ellas lo que desees.

En cuanto a las noticias del turno casi todo lo diré por el foro, la verdad es que es parte del alma del juego pero las "perlas" las subiré en las noticias.... juas jua juas... para que visiteis la web? no... o no totalmente, sino tb por aprovechar esa sección... con lo monas que estna las ventanitas.

Creeis que poner la fecha en la ventana es mejor? en el titulo? yo he puesto a que dia estan actualizadas las noticias... segun entras en Noticias pone el día de actualización...

dehm, tomando nota

pd: Alan... corregiré eso... palabrita
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que pensais?
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2004, 08:04:22 pm »
 ;D
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr