Autor Tema: Tareas que me restan  (Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Tareas que me restan
« en: 26 de Octubre de 2004, 11:24:14 am »
Como mi neurona no da para más y dado que nadie me ha regalado una agenda voy a poner los asuntos que me quedan por hacer:

a) Diseño web

1.- Automatización de la sección Turnos: donde poniendo las batallas y sus resultados habrá un listado de tablas posiblemente con una breve descripción, el total de unidades en combate y una tabla con el número de derrotas y victorias de cada jugador y de los pnj.

2.- Inserción de imagenes: fondos, imagenes en la web y demás, aunque de modo minoritario pues la web es de consulta más que tener otra función.

3.- Eliminación de secciones: desaparecerán en enlace al foro, lógicamente, la sección de noticias, al ser una cuestión automática e ir poniéndose en el foro y posiblemente alguna que otra parte de la web como "Cambios"

4.- Remodelación de la parte de Descarga con mayores y mejores descripciones así como las de Rumores.

5.- Nueva redacción de ciertas partes y aclaración de todas ellas.

6.- Cambio total del diseño de la web... con un nuevo look

7.- Poner los jugadores, emails y algún que otro dato

b) Correción del manual Deluxe

Comenzando desde la primera página he visto errores sintácticos, de reglas y partes que no quedan muy claras y que pasaré a solucionar. De hecho ya he repasado cerca de 40 hojas anotando en casi todas ellas algún error menor.

c) Pasar los extractos de los mejores turnos a un sólo y magnífico pdf... resumiendo los X primeros turnos. Los relatos también!

d) Lo que me digan....

dehm, anotando

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 01:24:23 pm »

  Poner en el contador de victorias la que falta a la Gran Horda, aunque bien puedes esperar a que finalice este turno y me contabilizas dos a costa de pezcaos, taponez y sonrosados.   ;D  ;D  ;D.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2004, 07:44:34 pm »
a) Diseño web HECHO salvo la parte correspondiente a la historia de los Planos... y a la actualización del contador de batallas y las batallas mismas. Además hacer como dice Aalan para poner en el titulo la fecha de la noticia

b) Correción del manual Deluxe

Comenzando desde la primera página he visto errores sintácticos, de reglas y partes que no quedan muy claras y que pasaré a solucionar. Ya voy por la pagina 74....

c) Pasar los extractos de los mejores turnos a un sólo y magnífico pdf... resumiendo los X primeros turnos. Los relatos también! Con tiempo... de momento se pueden descargar en formato doc...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2004, 12:20:48 pm »
a) Hecho.

b) Acabada la correción del manual Deluxe, en cuanto proceda a corregir los errores del mismo archivo lo pasaré a PDF intentando que sea competible con el 4.0 y ya os comentaré el número de "errores" encontrados, muy superior al centenar.

c) Pendiente pasar a un pdf todos esos extractos... y para largo.

dehm

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 06:09:04 pm »
Queda lo siguiente:

a) Subir el manual Deluxe 2.1

b) Hacer pdf o algo chulo con extractos...

c) Hacer y subir leyenda con lso colores de cada raza. No Karnak,.,,, no tienes el rosa! Y por cierto Humanos1... deja de pedir un azul más bonito... :p

d) Contestar dudas... eso espero acabar de hacerlo hoy.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 07:11:52 pm »

  Lo del rosa fue una debilidad momentánea de Gruntz, tras los acontecimientos vergonzosos durante el sitio a la fortaleza Atlante.  Yo siempre he pedido el rojo sangre.

  Además, tampoco creo que me merezca el rosa fucsia cuando hay razas con más glamour que los Orcos.  Caso de los Orejotaz.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2004, 01:42:53 am »
Si, si... ahora disimula

Un saludo
Moderno

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2004, 11:51:38 pm »
El Humano uno se da totalmente por satisfecho con el nuevo color azul que tiene, el más poderoso que existe.

Mi agradecimiento póstumo a Seres Oscuros por ceder el color gentilmente, y a nuestro topoderoso por echarse unas horillas extra brocha parriba y pabajo para pintarme las paredes.... ha quedado mu profesional.  ;D
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2004, 07:18:35 pm »
Mi felicidad en cuanto al color de mis edificios ha sido colmada con creces  [danzar.gif]
sin embargo en la leyenda en que salen los colores de paises, tribus y similares de la faz de klaskañ no salgo de mi color...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2004, 02:38:35 am »
Coñe.... lo miraré!

1)Manual Deluxe
2)Extractos
3)Concurso de Imágenes
4)Mirar color de Spro

Alguién podría subir los relatos al trovador? :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tareas que me restan
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2004, 11:11:50 am »
Buenas dehm:

Aunque alabe, como debe ser, tu trabajo con el nuevo diseño de la web la verdad es que hay un par de cosillas que tras una temporada de uso no terminan de convencerme.

Son detalles pero bueno creo que es bueno que se te de de vez en cuando alguna critica constructiva. Bueno son estas:

En la seccion de guerras me me cuesta un poco encontrar el link que busco. Estn algo desperdigados dentro del texto y me parece esto hace dificil su ubicacion. Creo que si pusieras la lista al principio (con una explicacion escueta) y luego el texto actual seria mas simple.


En la seccion de descargas hay demasiadas consas y algunas me parecen poco conexas con lo que la busqueda es mas complicada a mi parecer. Por ejemplo, a mi  me interesa encontrar rapidamente el ultimo manual, los rumores y la lista de jugadores, que creo son temas que se usan a menudo mientras juegas. En cambio manueles de otras partidas o  antiguos, los relatos o los complementos creo que estan bien pero se usan menos. Creo que seria positivo una pequeña reorganizacion para que lo primero que encuentres sea lo mas util.


Pues nada. Por ahora eso es todo. Ya me diras que te parece.

Un saludo
Moderno