Autor Tema: Letanias, para ir añadiendo  (Leído 9325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Letanias, para ir añadiendo
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2004, 08:32:50 pm »
Gran Dios Justo (DJ)
El dios de los Mil Nombres, y Sin Número de Rostros
Oh gran Diox, único y verdadero, que tantos hijos tuyos, cortos de entendimiento, te ven en múltiples personalidades a la vez.
Por lo que te llaman por más de mil nombres. El Dios de Innumerables Rostros, que te manifiestas en infinitas formas, pero que prefieres los rumores
Dios Justo y Padre Dhem para sonrozados, blanditos y blandiluchos
plenipotenciario Seth para los lagartos, lagartijas y demás fósiles de la misma familia
Gran Vaca de Ubres Hipertrofiada para los cabeza de toro, vaca y demás animales que mujen
Minidios y Gran Gallina para los bichos verdes, bicharracos, gorkos, gordos y demás variedades de mokos
Gran Dios Sardina y Triki-dios de los pescaos, pescadillas y demás peces
Bienamado Mini Dios Dual Xoubo de los enanos y taponez
Todo Poderoso Dhem de los gnomos/silfos y minitaponez
y quien sabe como te llamen los curas oscuros, orejotas, mariposos, servicios, pichones, insectos, raspaces, flacuchos y demas inimaginables especies extrañas que en tu divina rezaca se te ocurrió crear
Pero que de todos los nombres que te han otorgado, prefiere el de Dehm-i-moore, diox del azar que rige vuestros destinos
Tú creador de los planos, sus dioses y sus demonios
Oh Dios, por quien todas las cosas que por sí mismas no existirían, tienden al ser
Oh Dios, cuyo reino es todo el mundo, y cada plano, que no alcanzan los sentidos
Tú dador de vida y concededor de muerte
Oh Dios, que no permites que perezca ni lo que se destruye a sí mismo
Sólo tú puedes hacer el milagro de que algo tan contradictorio como los Orcos existan
Tú siempre piadoso y comprensivo con tus múltiples y multifacéticas criaturas; unas más feas que otras, pero todas hijos tuyos
Oh Dios, a quien ama todo lo que es capaz de amar, sea consciente o inconscientemente
Que estás en todos lados, que todo lo escuchas y que a veces nos rumoreas, compartiendo con tus mortales una infima parte del queaser de tu universo
Que te le manifiestas a todas tus criaturas por igual, sin importar su ceguera o su falta de entendimiento
El sabio te busca, siguiendo tus pistas en el Foro del Universo y en la Web de tu Creación
buscándote, buscándo tu enseñanza, tu Mensaje.
Oh Dios, por quien hasta el confín del mundo nada es disonante, pues las cosas peores hacen armonía con las mejores
Confiamos en tu protección y bondad, y en que jamás defraudas a tus creyentes, aunque los caprichosos eventos nos desfavorezcan
A quien te sigue fiel, por más búsqueda de gran dificultad que emprenda, y evento de gran gravedad que afronte, tú lo ayudas con tus regalos e iluminación
Oh Dios, Luz inteligible, en ti, de ti y por ti luce inteligiblemente todo cuanto inteligiblemente luce
Perdona nuestras ofensas, especialmente nuestras blasfemias lanzadas al Foro, tú que eres la Esperansa, y traes y sustentas la vida a toda tu creación, incluyendo hasta las más insignificantes civilizaciones
A ti te invoco, Dios, en quien, de quien y por quien son verdaderas todas las cosas verdaderas de Klaskan. Dios, Sabiduría, en ti, de ti y por ti saben todos los que saben
No olvides a tus humanos, que te brindamos culto y fe, que por el Messenger te alabamos
Eres el Señor de las bestias y animales, la mar y aguas, los viestos y el cielo, el fuego y la tierra
El Creador y el Destructor
El Grorg Venenoso que elimina a los orcos
La Serpiente Constrictora que elimina a los lagartos
La Roca Gigante que elimina a los enanos
La Planta Carnívora de múltiples enredaderas que elimina a los elfos
El Gran Pulpo que elimana a los atlantes
La Vaca Loca que elimina a los minotauros
La Arpía que elimina a los arcones
El Sereno Amor que elimina a los engendros
El Gran Vampiro que elimina a los gnomos y silfos
La Peste Eterna que elimina a los inmortales
La Luz Cegadora que elimina a los seres oscuros
El Brazo Estrangulador que elimina a los servidores
La Gran Araña que elimina a los trogg
El Terror que elimina a los humanos
La Gran Bestia que elimina a los bárbaros
La Gran Sequia que elimina a los nómadas
El Gran Comedor de Turnos
Señor de los Eventos, buenos y malos
Maestro de los temidos dados divinos, sean nuevos o veteranos
Por todos temido, por todos adorado
Oh Dios, de quien separarse es caer; a quien volver es levantarse; permanecer en ti es hallarse firme
Cada especie se considera tus hijos predilectos y los más fieles
Eres El Iluminador de nuestras dudas
El Supremo Historiador
Juez Magno, hacedor de leyes y reglas
Medidor del tiempo válido
Desempatador de Puntajes
El que escucha nuestro ruegos y se apiada de nosotros, resolviendo cada fase de cada ciclo
Dador del divino turno y los misericordiosos regalos
Quien se retira al Arallu orco, para ser el Silencio que Ejecuta Eventos
Que tu benevolencia nunca sucumba a tu extraña tendencia a convertirte en un diox exterior cthulhuloideo, que cuando de turno de eventos se trata, quieres convertirte en un Diox cruel, malo y mamoncete, y convertirte en el Dhem Apocaliptico, amador de la tirada maliciosa
Que tu amor por tu creación y tus criaturas nos protegan de tu tendencia por ponernos en aprietos
Eterno destino de los minotauros Al y Luca
Te invoco a ti, Dios, por quien vencemos al enemigo
Oh Dios, por cuyo favor no hemos perecido nosotros totalmente
Dios que nos exhortas para que vigilemos
Dios, por quien discernimos los bienes de los males klasnianos
Dios, por quien evitamos el mal y seguimos el bien, aunque no coincida mi bien con el bien del otro
Dios, por quien no sucumbimos a las adversidades y eventos locos
Dios, a quien se debe nuestra buena obediencia y buen gobierno, que si no de revueltas nos llenas completos
Oh Dios, por quien las cosas pequeñas no nos empequeñecen
Dios, por quien la muerte será absorbida con la victoria, gran crencia de los Seres Oscuros
Dios, que nos haces dignos de ser oídos
Dios, que nos defiendes, o así lo queremos creer
Dios, que nos guías a toda verdad, a todo lo que en realidad se puede hacer en Klaskan, y cual es la ambientación correcta
Dios, que nos muestras todo bien, dándonos la cordura y librándonos de la estulticia ajena
Dios, que nos vuelves al camino, que si no cumplimos las reglas nos invalidas
Dios, que nos llevas hasta la puerta, y tal vez a los portales
Dios, que haces que sea abierta a los que llaman, si no estás cambiando la Web o peregrinando
Dios, que nos das la sed de la bebida que nos sacia
Dios, por quien reprobamos el error de los que piensan que las almas no tienen ningún mérito delante de ti, aunque sean seres de otros planos
Dios, por quien no somos esclavos de los serviles y pobres elementos, sino de los caprichos de los dados que los rigen
El Gran Escuchador, Omnipresente, Ilimunidaor, resuelve dudas, que en tu infinita misericordia nos permites jugar, insultarnos, comerciar y matarnos
Dios, que nos purificas y preparas para el divino premio, acude propicio en mi ayuda. Ven Tú en mi socorro.
Eterna y verdadera sustancia, donde no hay ninguna discordancia, ni confusión, ni mudanza, ni indigencia, ni muerte, y si la hay, acudes a una divina encuesta.
Según tus leyes giran los cielos y los astros realizan sus movimientos, el sol produce el día, la luna templa la noche, y todo el mundo, según lo permite su condición material y la cantidad de BO que tenga, conserva una gran constancia con las regularidades y revoluciones de los tiempos, de los ciclos y de las Eras.
Dios, por cuyas leyes eternas no se perturba el movimiento vario de las cosas mudables y con el freno de los ciclos que corren se reduce siempre a cierta semejanza de estabilidad; por cuyas leyes es libre el albedrío humano, y demás humanoides de tu creación, e instintos de otros bicharracos tuyos, que populan por ahí con creencia de civilizados, y se distribuyen los premios a los buenos y los castigos a los malos, siguiendo en todo un orden azarmente fijo,  donde las leyes murfianas suelen prevalecer.
Dios, de ti proceden hasta nosotros todos los bienes, tú aparta de nosotros todos los males, te lo suplicamos Señor.
Dios, nada existe sobre ti, nada fuera de ti, nada sin ti. Klaskan sin ti no existe. Klaskan sin tus hijos, tampoco.
Dios Dhem, todo se halla bajo tu imperio, toda Klaskan está en ti, todo está contigo.
Tú creaste al hombre a tu imagen y semejanza, y a los demás a las diversas etapas de tu divina resaca, como reconoce quien se conoce a sí mismo.
Óyeme, escúchame, atiéndeme, contestas mis eternas preguntas sobre las reglas, lo posible y lo probable.
Dios klaskaniano mío, principio y creador, esperanza, Klaskan es mi honor, mi casa, mi patria, mi salud, mi luz, mi vida.
Escúchame, leeme, escúchame según tu estilo, de tan pocos conocido. Que usas correo, Messenller, Foro, IRQ y cualquier posibilidad existente.
Sana mis oídos para oír tu voz; sana y abre mis ojos para ver tus signos; destierra de mí toda ignorancia sobre las reglas para que te reconozca a ti y sepa dirigir a mi pueblo adecuadamente ante la batalla y los eventos.
Dime adónde debo dirigir la mirada para verte a ti, para ver los rumores, para ver los premios, para ver a los héroes caídos y la santa historia; y espero hacer todo lo que mandares.
Sólo tengo voluntad; sé que lo caduco y transitorio debe despreciarse para ir en pos de lo seguro y eterno. Esto hago, Padre, mato orcos, mato engendros, mato troggs y bicharracos feos. Porque esto sólo sé y todavía no conozco el camino que lleva hasta ti. Enséñamelo tú, muéstramelo tú, dame tú la fuerza para el viaje, para la búsqueda. Si con la fe llegan a ti los que te buscan, no me niegues la fe; si con la virtud, dame la virtud; si con la ciencia, dame la ciencia; si con los BO, dame BO; si con cristales, pues dame muchos cristales.
Aumenta en mí la fe, aumenta la esperanza, aumenta la caridad, aumenta tu caridad de BO y cristales. ¡Oh qué admirable y singular es tu bondad!
Si tú abandonas, la muerte se cierne sobre mí: pero tú no abandonas, porque eres el sumo Bien, y nadie te buscó debidamente sin hallarte. Y debidamente te buscó el que recibió de ti el don de buscarte como se debe, y de la lista de espera tuvo la bendición de entrar al juego. Que te busque, Padre mío, sin caer en ningún error, y sin encontrar desconectado; que al buscarte a ti, nadie me salga al encuentro en vez de ti. Pues mi único deseo es ser victorioso en Kalskan; ponte a mi alcance, te ruego,
Padre sapientísimo y óptimo, y rogaré por esta necesidad, según oportunamente me indicares.
Sólo ahora imploro tu nobilísima clemencia para que me guies a llevar a mi civilizacióna la gloria y destierres todas los malos eventos y errores que a ello se opongan, y en el tiempo que lleve la carga de este cuerpo, haz que sea puro, magnánimo, justo y prudente, perfecto gobernante y gran general, conocedor de tu sabiduría y digno de habitar y habitante de tu beatísimo reino. Amen.

Sacado del royo 7 del libro de Aust (sacerdote de la religión de los demnianos; corriente religiosa en Adkýndya que piensa que existe un solo Dios en Klaskan)
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

El Cojo de Lepanto

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Porque Andr?s ..... siempre vuelve
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Letanias, para ir añadiendo
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2004, 03:30:49 pm »
Te fajastes [smiley=thumbsup.gif]

deytrox
El ... Cojo?? Que clase de imitacion es esa??

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Letanias, para ir añadiendo
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2004, 04:38:44 pm »

  Los Orcos nunca elevamos letanías a los Dioses. Para eso tenemos a los sacerdotes, que cobran por rezar por los demás (y no como esas democracias que les subvencionan por chorradas).

  Sin embargo en fechas tan entrañables como las que se nos han echado encima, los Orcos celebramos el nacimiento del niño-minidios. 

  La historia comienza en un campamento Orco hace 2.000 y pico ciclos cuando a la virgen Mara-Khali se le apareció un ser alada y vestido de blanco (que resultó ser el vecino disfrazado).  El marido de Mara-Khali Jhosê a quien denominaban "el cornamenta", se quedó de una piedra cuando descubrió el bombo de su esposa, que le repetía que había sido un milagro de los Dioses. 

  "ya debe serlo, teniendo en cuenta que hace más de un año que no coyunto", pensaba el pobre mientras ahogaba sus sospechas entre barriles de grog y las carcajadas de sus vecinos.

   Fruto de aquel "milagro" nació el niño-minidios, a quien su padre lo puso en un portal por donde hizo desfilar a todo el vecindario mientras ponía atención sobre los posibles parecidos entre la divina criatura y los visitantes.

   También vinieron tres individuos que depositaron ante el nacido Barillas de Oro, Grog y semillas de loto.  Y que fueron asaltados por un grupo de ciudadanos a la salida del pueblo y despojados de todo su cargamento.

  Por eso los Orcos en un día como el de hoy, ponemos en la parrilla el tapón más gordo, invitamos a todo el clan a una cena familiar y entre grog y comida celebramos el nacimiento del niño-minidios hasta que salen a relucir los cuchillos y las espadas con las primeras rencillas familiares cuando la fiesta por la paz se convierte en sobrevive como puedas hasta el amanecer.

  Felices fiestas
  Karnak. Gran Señor de la Horda.

    Una iconografía del minidios Dehm-i-Moore con los atributos de la Diosa Mara-Khali en alegoría al milagroso embarazo.

   
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.