Autor Tema: Ejecución de las órdenes de refuerzo  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Ejecución de las órdenes de refuerzo
« en: 19 de Octubre de 2006, 12:19:41 pm »
       ¿En qué orden gestiono los correos de refuerzos y construcciones durante el fin de semana?


          1-) Ejecutó las ordenes de reclutamientos y construcciones que el soberano haya dado, teniendo que poder sufragarse éstas con los talentos de los que disponga a cierre de turno la nación. (Nadie puede gastarse por adelantado los talentos que aún no tiene y va a recaudar para el turno siguiente).

          2-) Recaudación de impuestos, en las que se ingresaran tantos talentos como (provincias+ mercados+ minas)x100 + 100xnúmero de capitales que se controlen.

          3-) Pago del mantenimiento de tropas, que ascenderá a 20 talentos por unidad. Las tropas que hayan sido reclutadas en el paso 1 no requieren de mantenimiento en este turno (al fin y al cabo ya se ha pagado su coste de reclutamiento).

         Conclusión: Todo se paga con el oro que tengaís en ese momento, menos la manutención que al producirse en el msimo momento que los ingresos por impuestos si puede pagarse de esta cantidad recién ingresada.

         Recordad que, aunque estas órdenes se llevan a cabo durante el fin de semana deben ser enviadas antes de la medianoche del viernes.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2006, 12:47:15 pm por Alejandro_L »
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.