Autor Tema: Relatos  (Leído 9157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Relatos
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2003, 02:18:48 am »

 Sin envainar aún la cimitarra el Gran Orco subió a lomos de su Lobo de batalla, Sorbetuétanos.  A su lado montó también su fiel Gruntz en su propio Lobo, ya más aliviado tras haber salido del ambiente tan extraño de la taberna de los servidores.

  Al volver grupas observaron en medio de la calle a dos servidores que parecían atender a dos humanoz caídos.  Uno vestido con una ropa blanca y la característica cofia que lo identificaba como Mêtrê Médico le daba a beber un líquido similar al que habían intentado ingerir en el interior de la taberna, mientras tanto el otro ataviado con un delantal de cuero, de color blanco y zapatos con tacón de aguja aprovechaba para vaciar los bolsillos a los desgraciados humanos.

- Con esto si no se mueren definitivamente no recordarán nada de lo que ha pasado -decía por lo bajo el que vestía de médico-

- Debes darme esa fórmula de tu mejunje Médico -susurraba el otro sin parar de rebuscar entre los bolsillos de sus víctimas.

 Mientras los Orcos y sus enormes monturas habían llegado a la altura del grupo y la sombra que proyectaban cayó directamente sobre ellos.  El que había sido identificado como médico se levantó desafiante.  

 - Mira Alcolin... dos Orcos apestosos que han tenido el honor de visitarnos.   Tal vez quieran beber a nuestra salud - y alzó la botella hacia el Gran Orco-.

 - Quitate de enmedio infraser -Rugió el Gran Orco-

  - Y si no lo hago que me harás Orco? -dijo escupiendo la última palabra- Me clavarás tu espada?.

 - No -contestó el otro-

 - Así pues, beberás de mi botella? -insitió provocador-

  - No bebo basura - respondió el Orco con desdén- Sin embargo mi Lobo no tiene esos escrúpulos.  

 Le dió un suave golpe en el costado a Sorbetuétanos y el Lobo de Guerra sin ni siquiera tomar impulso, lanzó sus fauces abiertas hacia delante y de un mordisco le arrancó la cabeza al médico.  Otro suave golpe en el costado derecho y Sorbetuétanos inició la marcha mientras masticaba la cabeza.  Al otro lado Alcolín intentó escapar en cuanto vió la acción del Gran Lobo, pero Gruntz ya tenía preparada su Hacha y de un tajo le abrió la cabeza hasta el cuello.  

 El cuerpo de Médico se tambaleó unos instantes, como si se encontrara confuso, pero al darse cuenta de que le faltaba la cabeza cayó al suelo como un fardo de basura.  

 - Gruntz  -Ordenó el Gran Orco-  vámonos de esta ciudad, la civilización me pone enfermo.  Pero antes mira a ver que tenían estos humanos, que nunca se sabe.

 - Sí Amo -Respondió Gruntz bajando de su Lobo-  Creo que también me llevaré estos zapatos de tacón de aguja, parece que son de mi número.

 -  Es que no se te puede sacar Gruntz, media hora entre civilizaos y ya se te van pegando sus costumbres.  Como te vas a poner esos zapatos si hace más de 20 ciclos que no te cortas las garras?.

 - Tal vez haciendoles un agujero por delante Amo -Dijo Gruntz pensativo mientras cabalgaba junto al Gran Orco-
 - Gruntz.... tira los zapatos o el agujero te lo haré yo a la altura de tu corazón.  Pásame el Grog que me ha entrao sed y cabalga delante de mí que no me fío de tí, que te has vuelto medio civilizao.

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Relatos
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2003, 03:55:53 pm »
El rey de Minosia observó hastiado los legajos que el Maruja Cotilla de Klaskan publicaba como los grandes relatos de las eras anteriores.

"Menuda basura" mustió Ragnar mientras vaciaba de un trago la jarra de hidromiel (Jarra a la que el resto de razas de Klaskan se refiere con el nombre de barril) a la par que agitaba enfurecido la revista "No hacen más que hablar de las lagartijas, los hombrecitos verdes con sarro, de principitos remilgados haciendo el memo y hasta de los sosos de los pececillos... Y sus escaramuzas son consideradas grandes batallas... si es que..."

"Tómatelo con calma Ragnar" comentó divertido Gunther mientras afilaba su enorme hacha "es simplemente una táctica editorial de lo más clásica... Abres el apetito con los acontecimientos tontos y aburridos y así creas expectación para cuando empieces a publicar lo interesante... La historia de Draconia..."

"Pero aún así creo que ya se pasan... Fíjate, incluso ponen como gran reportaje un análisis comparativo de las últimas tendencias de la moda entre los orcos... ¡¡¡Ridículo!!!"

"¿Moda orca? ¿Los hombrecillos verdes gastan de eso?" preguntó sorprendido Gunther

"Aunque cuesta de creer eso dicen por aquí, y no te pierdas el título: "Remaching vs Piercing, la moda del verdadero guerrero"... Lo que te decía, grotesco..."

"Sí, creo que tienes razón, empiezan a pasarse... ¿Qué tal si motivamos un poco a los redactores para que empiecen de una vez a hablar de Draconia?"

"¿Pero cómo?"

"No sé Ragnar, usa la cabeza..."

"¡¡¡Claro!!! La cabeza... ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?"

Ragnar se levantó y salió al patio de armas mientras Gunther ojeaba el suplemento de moda orca y se partía el pecho de risa con los "aguerridos" modelos orcos.
Al poco Ragnar volvió a entrar en el espacioso salón acariciándose la frente e indicando a los dos guerreros que los seguían que depositasen el enorme bloque de granito medio partido en un rincón y sentándose en la mesa empezó a escribir la nota al redactor de la revista:

"Apreciado editor:
En el reino de Minosia empezamos a impacientarnos ante la falta de publicaciones sobre los famosos hechos acaecidos en el poderoso reino de Draconia.
Así que amistosamente le sugiero que a no ser que su cabeza sea más dura que el bloque de granito que adjunto a la presente proceda sin dilación a publicar los relatos que tan ansiosamente esperamos.
Atentamente:
Ragnar, Jarl de Minosia"

"¿Qué te parece Gunther? ¿Es lo suficiente sutil?"

"Has mejorado Ragnar, has mejorado... A no ser que el editor sea un orco lo pillará y para el próximo número tendremos algo de la historia de Draconia"
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Relatos
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2003, 09:21:58 pm »
Tengo dudas... no sé que parte de la gran historia de Klaskan relatar.... como no tengo mucho tiempo me pondré manos a la obra para calmar vuestra sed...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Relatos
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2003, 03:36:48 pm »


 -Amo del mundo... Amo del mundo.. -Gruntz entró a toda prisa en la choza del Gran Orco-

 - Que ocurre Gruntz?, no puedes tocar la campanilla junto a la cortina como todo incivilizado?.  No ves que estoy ocupado?.  - El Gran Orco se cubrió delicadamente con una manta de piel de humanos ocultando a las 16 concubinas que le acompañaban en el lecho-

 -  Es que nos ha llegado un piedro con un pergamino adjunto y creemos que es importante -respondió Gruntz-

 - Léemelo rápidamente que no me gusta dejar al consejo del Clan esperando.

 "Apreciado editor:
En el reino de Minosia empezamos a impacientarnos ante la falta de publicaciones sobre los famosos hechos acaecidos en el poderoso reino de Draconia.
Así que amistosamente le sugiero que a no ser que su cabeza sea más dura que el bloque de granito que adjunto a la presente proceda sin dilación a publicar los relatos que tan ansiosamente esperamos.
Atentamente:
Ragnar, Jarl de Minosia"

 El tapón terminó de leer el pergamino, mientras Gruntz lo sujetaba por el cogote.

 -MMmm  Mocosia... Mocosia... Ah¡¡ esto es donde viven los minitauros, las vacas cornudas.  Y como ha llegado esto a nuestro poder?

 - Nuestros incursores interceptaron exploradores del Pony-express. -contestó Gruntz-

 - Bueno.. a la Horda le trae sin cuidado los problemas de los minitauros y su escasa memoria histórica. A ver si van a pensar que se va a pubicar la historia de Draconnia antes que la de Altas Tribus, que aún perdura en nuestros inconsciente colestivo la traición que sufrió nuestro pueblo a manos de minitauros y de los taponez de las montañas.  Coge el piedro  lo atas al tapón éste y lo arrojas al océano para que sea pasto de los tiburones y aún con un poco de suerte le da en el calabazo a algún pezcao despistao.

 Saludos
 Karnak, señor de los Orcos

 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Relatos
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2003, 09:15:53 pm »
La taberna de ALcolin cada dia esta mas llena ,los chistes acerca de los sueños orcos estan provocando una cantidad de viajeros ,sedientos de cuentos.

Las preguntas que formulan a los poseedores de tales cuentos son siempre las mismas.......¿como puede un orco con tan poco cerebro ,tener esa imaginacion?.

Los respuestas siempre las mismas.......los enanos intentan interpretar los sueños orcos y la escriben.

Un enano que acaba de entrar ,tras escuchar una respuesta de los portadores de los cuentos ,suelta una gran carcagada y comenta......

-Que los enanos interpretan,jajajajaja en nuestra taberna pensabamos que eran los humanos los artifices de tales historias ,pues no creemos que los orcos logren decir algo mas que GRUUZZZZ

Se vuelve a oir las risas de todos los  que pasan largo rato calmando la sed de tan largos viajes.


Firmado:
Cuenta cuentos servidor