Autor Tema: Propuesta a dehm  (Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Propuesta a dehm
« en: 30 de Septiembre de 2003, 07:56:32 am »
Quisiera recalcar una situación que me gustaría que sopesases, y es la entrega de turnos de batalla. Estoy totalmente de acuerdo en que los turnos generales los devuelvas todos a la vez, pero no así en los de batalla. ¿Por qué? Sencillamente, creo que se perjudica a unos jugadores con respecto a otros (eso sí, involuntariamente). ¿Y por qué? Por los premios.

Supongamos el siguiente ejemplo. Seis jugadores tienen batalla, el resto no. Al recibir todos el turno a un tiempo, si quieres optar al premio de turno rapido, los seis primeros quedan inhabilitados, y eso es hasta cierto punto inevitable. Pero el que se repartan los de batalla juntos hace que tambien queden casi inhabilitados para el otro premio, el de mejor turno, ya que un jugador que envíe el turno de batalla rápidamente, y otro a falta de tres días para el fin de turno, obliga a que sólo tenga posibilidad de hacer un turno en tres días, sin poder centrarse bien en él.

Por ello propongo que los turnos de batalla sean devueltos a medida que se corrijan. Piensalo, dehm.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta a dehm
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2003, 12:42:12 pm »
Lo cierto es que teine razon en lo de las batallas lo que se podria hacer es que los jugadores no enviasen el turno hasta k dehm no diese el aviso de ke los de las batallas ya lo tioenene, o envisarlo todo a la vez.
HOOOLLOOOLLOOOOYYYY :P
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Propuesta a dehm
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2003, 08:47:37 pm »


 Yo como el tapon dice que si yo digo que no... o sea que.. (que había dicho?), pos eso que lo  contrario que diga el tapon. Pero claro que el Julius tiene razón, lo que es una contradicción, pero si el tapón le da la razón es que el julius no la tiene porque un tapón no puede tener razón por lo tanto julius está equivocado, y claro... por llevar la contraria entonces tengo que decir que si.  Que se debería atrasar la entrega de los turnos un minimo de tres dias a partir del ultimo que recibe la resolucion de batalla, para que así tenga tiempo a hacer un turno decente, cosa imposible en un tapón.  De todas formas creo que el Minidios, establece una semana para empezar a entregar los turnos... o no es así?...como yo siempre soy de los ultimos que entregan.  Y... esto... yo me vuelvo al Grog que lo de pensar no es lo mío.

 Saludos
 Karnak, señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta a dehm
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2003, 10:41:39 pm »
Que precisamente lo diga el enano... que ha sido el primero en mandar turno.... Bueno, las mandaré según las reciba pero no creo que sea muy bueno poner limites a la hora de entregar turno q bastante tardan. Será justo hacer algo al respecto... pondrè como primer dia de entrega el que mande las correciones de las btallas... cuando sea con pnjs...


dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta a dehm
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2003, 07:57:06 pm »
juas es ke kise enmendar mi error del turno pasado y esa ha sido mi penitencia, penitencia por cierto agradable donde las haya!!!
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta a dehm
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2003, 10:41:29 pm »
Ya he mandado varias batallas a engendros, seresoscuros, servidores, humanos y enanos2.

Este ciclo se ha batido un record... el anterior era una batalla de 24 unidades, en este ha habido de cerca de 40.....

Resultados en el apartado de turnos tambien.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta a dehm
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2003, 02:30:45 pm »
Vaya... ya no soy yo el que ostenta el record de batalla mas numerosa... mejor... espero nunca batir este record..... :)

Reptis I de Varania