Autor Tema: Participación...  (Leído 8061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Participación...
« en: 30 de Octubre de 2003, 05:33:06 pm »
Chicos! ya se que como no os habéis encontrado muchos la cosa está tranquila (=aburrida?) pero postear... que parezco estar sólo! XD

En todo caso... los concursos estarán resueltos para el fin de semana

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2003, 05:53:57 pm »
Eso, eso, concursos....

Por cierto, ¿Y mi premio? ¿Donde está mi premio?

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2003, 09:01:56 pm »
Es k estos seres inferiores son poco participativos oh Seth, gran serpiente que devora al mundo......

Nosotros, tu pueblo elegido, herederos de Surtak y Grisa merecemos los premios aunque no nos presentemos.... Si me dejas presentar el de la mitología como relato.... :D

Reptis I de Varania

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2003, 11:33:32 pm »
Perdon...... creo que el mejor relato ,fue el del pueblo servidos y su vision de futuro.
Que se lo pregunten al unico dios llamado Dehm,que ha terminado con un ataque de lagrimas en ver el futuro de todas las razas.
sotolp,Emperador de los Servidores

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2003, 01:43:44 pm »

 No me habia fijao...pero Gruntz.  Han visto la jeta que gasta el Servidor Oscuro?

 Si parece un Cura.

  Borralo de la lista de Seres Malignos y lo pones en seres amariconaos justo debajo de los orejotaz y junto a los mariposos que me da que estos son de la misma calaña....

  Que desepsion más grande  OOOHhh Xiombarg¡¡¡¡

 Saludos
 Karnak.  Señor de los Orcos

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2003, 03:06:09 pm »
-¿Has visto, Zesmagh, la cresta al viento del jefe orco?

-¿Cresta? ¿Qué cresta?

-Si... esa elegante cresta marron que luce...

-¡Ah, eso!... ¡Jajajajajaja! No te equivoques... es el pelo que le sale de su oreja izquierda, que a causa de la cera, se le ha pegado en su calva...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2003, 10:23:56 am »
Vamos a ver orco de los demonios,pinta de marica tienes tu y esa cresta? es de maricon maricon ,no de mariposon ,ya que ellos tienen mas clase que toda tu raza junta.
Siento informar ,que no es cera,la cera la utilizaria para hacer velas,en todo caso eso lo utilizare para abonar nuestras tierras.
Robustus (general en jefe de las tropas servidoras)

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2003, 03:06:29 pm »


 -Tiene razón el señor cura oscuro... (me ha salio un chiste.)  ríete Gruntz, que sabes que me gusta que se rían de mis chistes malos.  cura os-curo, lo has pillao?.

-No amo...

-Si es que eres un digno representante de la raza orca, aunque tu sentido del humor necesita ser repasado en la sala de tortura... A lo que voy.  La cera es un subproducto muy util. La utilizamos pa hacer velas, muñequitos de vudú pa los chamanes Goblins, y como condimento de las comidas.  Y no se metan con mi peinao, que pa una vez que me hago la raya al centro me llaman amariconao, pero ya me gustaría a mí ver a estos finolis cortarse las greñas con un hacha de batalla y de dos cortes.

 Saludos
 Karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Participación...
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2003, 03:20:05 pm »
Pregunta, ¿para cuando son los premios del concurso de relatos?
Ya se yo no voy a ganar nada (compitiendo con estos lo mio es un cuento para irse a dormir de orcos, pero me gustaria saber el resultado.

        Saludos, Marthin Khan, jefe de los B`Wa Kell
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2003, 03:41:56 pm »

 La comparacion ofende a la Horda Orca... sobre todo porque parece ser que los ganadores del Relato ha sido el que presento la Horda.

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2003, 11:03:39 am »
Bueno, pues veamos... aún no he tenido tiempo de decidir quien queda 2º y 3º... el primer puesto no tiene mucha discusión... pero espero hacerlo mañana a primera hora... (es que he estado con el mapa de Cantabrum Bellis y me ha llevado muchas horas)

En breves tendréis más noticias

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2003, 01:21:15 am »

 Minidios...  dame una direccion de correo que soporte unos cuantos correos que igual mañana que tengo algo de tiempo escaneo algunos articulos de revistas sobre los romanos y demas y te lo mando.

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2003, 11:06:19 am »
Bien, tengo tanto dehm6@yahoo.es como dehmklas3@yahoo.es con el buzón casi vacio :DDDD y esperando!!!

Asias :D

Minidios mira con buena cara a los bixos verdes y con muy mala cara a los relatos que debe comparar y evaluar... tarea subjetiva e injusta!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2003, 11:09:02 am »
¿Y qué me dices de los banners? Ultimamente solo hablas de relatos, relatos, relatos... Los otros "artistas" nos sentimos menospreciados... :'(
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Participación...
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2003, 11:28:13 am »
Es que en los banner la cosa está más decidida :p

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica