Autor Tema: HACHA VAAA!!!!.....  (Leído 4964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
HACHA VAAA!!!!.....
« en: 04 de Noviembre de 2003, 02:56:18 pm »
Bien como los pielesverdes nos echaban tanto de menos y lloraban por nuestro silencio, llegando el punto en ke buskaban otras razas para suplir nuestro vacio, hemos decidido enviar un post...
En que se parece un craneo a un orco?..en que los dos quedan perfectos empalados en una lanza....(carcajadas enanas)
Mama mama este orco esta malo...Pues decapitalo y lanzalo al basurero
PAPA PAPA en el colegio me llaman hijo de orco..UGH?
cuantos orcos hacen falta para pintar una habitacion de rojo y verde? depende de la fuerza con ke los estampes!!
Enga un saludo desde la acogedora montaña que es nuestro hogar
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2003, 02:58:53 pm »
Toma puntito de Karma.... a ver si hay alguno más que empiece a hacernos reir, que el estilo de "humorista orco" ya nos lo sabemos.... ;D ;D ;D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2003, 08:02:45 pm »
Y pa ti uno menos cosa oscura por ir alentando los chistes de Taponcito de la Calzada k eso si k clama al cielo.........

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2003, 08:01:32 am »
Uisss, cuanta susceptibilidad... jia jia jia, estos saurios ;)

dehm

pd: NO, no he hecho aún los relatos... es el otro juego, q me quita tiempo!!! ;D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2003, 09:31:51 pm »


 Tenemos al tapon que triste por haber sido descartao en el casting de Operasion Truño, (no llegaba a la cámara cuando le tocó berrear), ahora nos deleita con una sarta de chistes orcos.  Si estuviéra harto de Grog, que no es el caso, me reiría hasta partirme e cuello.  No por la gracia de los chistes que es nula, sino por el simple espectáculo de ver a un tapón subido en una butaca con las patas colgándole de la butaca en el club de la comedia.  

 Como los tomates están caros me dedicaré a tirarte sandías... (Gruntz pinta unos cuantos piedros de verde).  Aunque lo verdaderamente lamentable no es ver hacer el ridículo a un tapón, que en el fondo es lo único que saben hacer decentemente estos infraseres... sino que el cura-oscuro les ria la gracia.  Pero que seriedad tienen estos servidores del Mal?.  Como vamos a quedar las razas malvadas riendoles la gracia a estos infraseres...es inaudito.

Agradecemos las palabras del Lagartijo que muestra una sensibilidad digna de un ser de sangre fría.  Y al tapón le invitamos a nuestro Antro, para que exponga su show completo de risas y chistes orcos... y sirva de diana movil para nuestros puñales, dagas, cimitarras, lanzas y otros objetos punzantes.  (por motivos de seguridad está prohibido entrar en los Antros de comedia Orcos con verduras y frutas).

 Por ultimo agradecer la idea que me ha dado para decorar mi choza-palacete.  Ahora luce un color rojo-verdoso que es la envidia de los alrededores.  

 Saludos
 Karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2003, 10:03:45 pm »
Señor orco. Cito:

Citar

 Un terrible insulto para la Eterna rasa de los Orcos.  Nos ha llamao rasa del Mal.  Nosotroz que hemoz sido escogios para gobernar el Mundo.  Sabe infraser... que los Orcos estamos por encima del Bien y del Mal.... porque somos...ORCOS.

 Saludos
 Orcos


Ahora, sustituya orco por ser Oscuro.

Nosotros SI estamos por encima del bien y del mal, pues somos el Bien y el Mal.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2003, 10:20:31 pm »


 Agradezco al cura-oscuro los esfuerzos por recordarnos no se qué que hemos dicho, y que sustituyamos no se cual por qué cosa... pero somos Orcos, y tenemos nuestras limitaciones intelestuales.  Para este tipo de cosas acuda a infraseres del tipo taponez o humanoz.  

 Tenga en cuenta que bajo los efectos del Grog somos capaces de decir cualquier cosa que se nos venga al melón que tenemos por calabazo, para luego olvidarlo tan rápidamente como lo divulgamos a los cuatro vientos.  

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2003, 03:24:15 pm »
Buenas a todo ser de inteligencia superior (obvimanete esto excluye a Orcos y demas bichos asquerosos) :

Veo que mi lejano primo mantiene el legendario buen humor de los Enanos. Que estos bichos no lo entiendan es normal, sus limitadas capacidades no dan para tanto.

Ahora recuerdo algun otro de los chistecitos que me contaban en la academia militar:

¿Que dicen dos Orcos dentro de una fortaleza Enana?

Orco 1 : - ¡¡Un Enano!!! ....Aggggggggg
Orco 2 : - ¿Que? ... Aggggggg

-------------------

- ¿Por que tienen lo orcos una neurona mas que los caballos?
- Para no cagarse en los desfiles

----------------------

- ¿Que es un papel partido por la mitad para un Orco?
- Un puzle

---------------------

Va un Orco con un sapo en la cabeza a ver al medico y dice el doctor:

- ¿Que, vienes por  lo del sapo en la cabeza?

A lo que responde el sapo:

- No, vengo por que me ha saido un bicho en los cojones

--------------------

Un saludo

Kabol Hacha de piedra
Dawi-Khuzûd-Uzbad

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2003, 08:23:34 pm »
Jur, jur... veo k esto de los chistes fáciles debe ser algún tipo de enfermedad contagiosa pork ya ha afectado a dos tapones.... Pido a Seth (o dehm-i-moore para el orko) que por favor incomunique a estos "bichos" en un sitio apartado, en cuarentena, para evitar que las razas nobles como saurios y orkos resultemos infectados.....

Esto es un tapón.... arghhh!!!! rápido!!!! una cura!!!!! Zsass!!!! por Seth!!!! dame esa poción que has desarrollado!!!

Pero mi señor es la única que he podido hacer, debo clonarla para tener cientos y cientos....

Me da igual, pedaso de fistro....arghhhh..... la necesito ya!!! glu, glu, glu, glu.... ufff menos mal, ya creía yo que iba a caer tan bajo como un tapón (chiste inteligente... :D :D :D :D )

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: HACHA VAAA!!!!.....
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2003, 07:35:56 pm »

 Yo me desmeleno¡¡¡

- Que hacen muchos taponez en un Antro Orco?.

  Sujetar las mesas

- Que hace un tapón en un Antro Orco?.

 El plato del día (como ingrediente).

 Saludos
 Karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.