Autor Tema: Sorteo de plaza: Orcos2  (Leído 7244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2003, 12:21:39 am »
alanrichmon no ves ya acaba de avisar para el sorteo pero lo cerre yo con el post segundo de este tema.......

SKUNK SE DESPIDE SINTIENDOLO POR ALANRICHMON PERO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA....

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2003, 11:08:19 am »
Buenas, veamos... por partes...

La plaza para Skunk, felicidades.

En cuanto a lo de avisar... se avisa si no es fin de semana... y como el jueves me la d? con el coche... (sigo vivo como pod?is comprobar  [smiley=auto33.gif] pero el coche... [smiley=ayuda.gif]) no pude avisar ni el jueves ni el viernes... snif snif...

En cuanto a ser vasallos s?lo ten?is que pedirlo a los jugadores... si alguno se atiene a tenerlo.

En cuanto a nuevos sorteos... bueno... estoy sin noticias de un jugador... le mandar? un correo para ver... El resto parecen animados a seguir aunque el ritmo quincenal parece r?pido para algunos.

Es posible que halla dos nuevos puestos, repito, posible, no seguro, pues dos pnjs han evolucionado mucho. Pero no depende por entero de ellos... ya que al menos uno tiene relaci?n con un jugador y por tanto s?lo se podr?a coger en circunstancias especiales.

De momento el l?mite sigue siendo 20 jugadores....

Un saludo a todos y muchas gracias por el inter?s.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2003, 03:33:05 pm »
Mio sea lo que sea que quede libre en cualquier momento y lo que sea me lo pillo yo. No importa la hora el dia o el lugar en que lo pongas es para mi, o sino abasallare el servidor de la pagina con un mensaje poniendo MIO cada 5s. [smiley=vampire.gif]
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2003, 03:34:14 pm »
jijijijiji, pues a ver... que pasa. Salvo en este caso con los orcos2 y en uno con los gnomos los dem?s eran cosas que no se ve?an venir... ^^

Suerte a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica