Autor Tema: Quien primero responda se la lleva!  (Leído 10385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Quien primero responda se la lleva!
« en: 25 de Diciembre de 2003, 11:58:02 pm »
A continuaci?n se sortea la plaza de Atlantes2... quien primero responda este mensaje se la queda.

Por favor.... ya ha habido varia gente que se ha apuntado para luego dejarlo.... perjudicando al pa?s y a los dem?s candidatos... si quer?is jugar bien... pero sed sinceros plis!

Un saludoooooo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2003, 12:35:46 am »
mio
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2003, 12:37:34 am »
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi. Lo he conseguido lo he logrado y ahora llevar? a la primacia a la ?nica y verdadera raza vendecida por los dioses. Preparaos seres inferiores pues vuestro fin se acerca, todos sereis arrasados por el gran devorador.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

skunk

  • Visitante
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2003, 12:37:47 am »
ENORABUENA!!!
VEO K LO ACABAS DE ACEPTAR
SUERTE!!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2003, 12:44:18 am »
Bienvenido, se?or de los Atlantes. Los Seres Oscuros, aun sin conocer a vuestra raza, ya que no nos hemos cruzado, os saludan.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2003, 12:46:00 am »
Alfa is the winner!!! :D

En breves te mando la info de la grandiosa naci?n de los atlantes 2 (2 pq hay otro atlante)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

alanrichmon

  • Visitante
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2003, 01:10:12 am »
Mis felicitaciones.
La proxima vez sera.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2003, 01:32:42 am »
Aunque soy muy esc?ptico respecto a que una raza tan peculiar como los Atlantes se conceda as? sin m?s al m?s veloz en el foro, y en d?a tan extra?o como el de Navidad, sin tener los miramientos que se tuvieron por ejemplo con los Seres Oscuros en su momento, no me cabe m?s que dar la bienvenida a Alfa y desearle lo mejor como hermano de raza. Tan s?lo le pido que lleve la plaza con seriedad y noci?n de lo que ha de ser un atlante, ya que, al menos a mi juicio, el modo de llevar una naci?n como la nuestra no debe tener nada que ver con el est?ndar con el que se gobierna a orcos, enanos, elfos, humanos o n?madas.

Nada m?s, un saludo y felices fiestas.

Ra?l  ;D
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2003, 01:33:50 am por Raul »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2003, 02:21:40 pm »
Bueno, bueno... veo que hay un nuevo pezcao en klaskan... Por lo que veo es novatillo porque:

a) Te equiivocas con lo de razas superiores... Las ?nicas razas superiores son las de color verde, es decir, orkos y saurios.

b) Ten cuidado cuando invocas al Gran Devorador en vano no vaya a ser que Absablo el Gran Devorador te haga una peque?a visita... (ver adjunto abajo)

Reptis I de Varania



[attachment borrado por el administrador]

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2003, 02:24:15 pm »
Vaya... no me ha dejao adjuntar a Absablo... su poder es tan grande que el servidor se viene abajo... jejejeje

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2003, 02:38:52 pm »
Por eso os ped?a un poco de seriedad a la hora de obtar a la plaza... debido a la experiencia habida. De todos modos no se puede conocer la capacidad de alguien sin que halla jugado antes, no? XDDD

De todos modos creo que todas las razas exigen su interpretaci?n... y los que no interpretan... malo malo... aunque los Seres OScuros son una raza muy delicada de llevar (Julius os puede decir) lo mismo pasa con muchas otras razas... los atlantes por supuesto :D

De todos modos como siempre s? quien va a dejar la plaza, lo de los atlantes2 se ven?a venir, si noto que un pj no manda turno o los manda en plan: No hago nada. pues tomar? medidas, pq hay mucha gente que quiere jugar... y no es plan dar la plaza a gente que desp?es la deja sin m?s: advane, agc, darker, el webmaster de WoE,... aunque es diferente la gente que lo deja por falta de tiempo debido a su "rapidez" como Nicolai, Xoubo, Xabier(Trogg) y Javier(Orcos2)...y creo que Alfa llevaba interesado tiempo y habr? mirado el manual... (que parece mu tocho pero que al final no es nada de nada... y si no que digan los jugadores si el juego es complicado o no XD)

De todos modos de los jugadores iniciales pocos han cambiado y por ahora salvo el caso de humanos3 (Tren) el resto parecer mandar turnos y tomarselo bien... total, es un juego! pero a mi me consume mucho time!!!! lalalalala lalala lalala lala

Raul, avis? con tiempo que lo sortear?a ayer u hoy...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Darker

  • Visitante
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2003, 02:59:46 pm »
>:( >:(

Me pienso leer el manual y entenderlo para borrarme de esa lista hecha por Dehm.. todo sea por mi honor.. y si queda otra vacante ya teneis otro competidor y esta vez os juro por lo que mas quiera que cumplo mi deber y juego .. Y cuando me pongo cabezon hago lo que sea..

Un Saludo , Darker.

alanrichmon

  • Visitante
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2003, 04:07:20 pm »
Ah ?pero no leisteis el manual antes de apuntaros?
Lo ponia bien claro
Por eso yo solicite una raza que me parecia que sus ventajas abrumaban sus fallos y que era divertida de llevar

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2003, 04:31:52 pm »
Alfa, t? ni caso a esos lagartijos, que cada d?a son m?s decadentes y no tienen nada que ver con los grandes Sabios del pasado...

En cuanto a Orcos y Absablos... no hay por qu? tenerles miedo, te lo dice Sard?ndalo que lo ha podido comprobar en persona, jijiji  ^^

[smiley=crown.gif]
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Quien primero responda se la lleva!
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2003, 04:57:34 pm »
caguen, me he quedau sin plaza.....  :-/ pero weno, otra ves sera, me sigo ofreciendo como fiel y obediente vasallo.