Autor Tema: Manual Deluxe  (Leído 7627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Manual Deluxe
« en: 15 de Enero de 2004, 12:57:09 pm »
Os pongo este post para que aquellos interesados en recibir un manual deluxe de Klaskan totalmente actualizado me lo digan para que se lo envie al correo.

Nombre
Email

Por cierto... la versi?n deluxe difiere de la normal en que las p?ginas est?n numeradas  [smiley=baebae.gif]

dehm

pd: Est? especialmente hecho para gente que lo imprime
pd2: Es muy posible que con tiempo y paciencia vaya haciendo una VERDADERA versi?n deluxe con im?genes y una mejor presentaci?n, si es que esto es posible.

pd3: Reglas apuntadas para futuras partidas de Klaskan:

- Pueblos.
- Alzamiento de la milicia ciudadana en los asaltos.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2004, 01:54:02 pm »
Una pregunta, ?podrias explicar mejor que es eso de los alzamientos de milicia ciudadana?, que seria ?que los ciudadanos se alzan para hacer una defensa?

            Saludos, Marthin Khan.

PD: Yo no quiero esta versi?n porque no la imprimo, y como ya la tengo se la dejo a los demas interesado, por eso de que sea limitada :P
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2004, 01:56:16 pm »
Na, esas normas son para futuras partidas. Ser?a que una ciudad al ser asaltada tiene algunas unidades de milicia formadas por la poblaci?n.

Al contrario que lo de los pueblos esta norma podr?a aplicarse en esta partida pero no soy partidario de muchos cambios. En cualquier caso evitar?a situaciones como la toma de una ciudad por una sola unidad...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2004, 02:39:35 pm »
Nada nada como buen enano que soy si el maetro de la forja hace una obra de artesanioa, esta debe ser recibida por enanos como se merece
Un saludin

Dahir
Dahir@wanadoo.es
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2004, 07:13:28 pm »
Hombre, despu?s de haber propuesto yo el cambio, pues tambi?n quiero mi versi?n deluxe. Y cuando salga la versi?n extendida tambi?n. Pero la que regala la figura del Dios de Klaskan y el dvd de c?mo se hizo  ;D.

Respecto al cambio de reglas. Las dos me parecen buenas, pero entiendo que seas reticente a cambiarlas a mitad de la partida.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2004, 02:09:40 am »

 Yo no necesito versi?n deluses, pero si el tapon y el orejotaz se llevan una, pues yo quiero la m?a...

 karnakhmim@yahoo.es

 Y adem?s de numeraci?n, exigimos que est? firmada y autentificada por el propio Minidios.

  Ir? desollando unos cuantos humanos para imprimir el manual con sus pieles.

 Saludos
 karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

skunk

  • Visitante
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2004, 02:43:06 am »
Primoi Karnak tienes la sangre elfica para poder escribir en las pieles?? si te escasea la sangre te puedo prestar que iltimamente estoy que me salgo...


                                                   8)Gorbagh8)
« Última modificación: 16 de Enero de 2004, 02:53:03 am por skunk »

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2004, 02:50:02 pm »

 Estimado Primo:

 Hace un tiempo us?bamos como tinta la savia de un ?rbol llamado Dracaena Draco, que seg?n la leyenda creci? a partir de la sangre de un drag?n.  Su savia roja es perfecta para la impresi?n en piel, sin embargo la gran demanda ha hecho que peligren estos bellos ?rboles por lo que desde hace un tiempo hemos optado por la versi?n ecol?gica y utilizamos sangre de orejotaz para el color rojo y sangre de humano noble para la impresi?n en azul.  Tras muchos fracasos hemos descubierto que la sangre de tap?n es in?til para estos menesteres porque est? muy aguada.  

 Saludos
 karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2004, 04:48:34 pm »
AH pero sabeis escribir?!? que novedad mas grande en el mundo de klaskan!!, que sera lo proximo...aprender a ataros los cordones de la armadura? ;)
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

skunk

  • Visitante
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2004, 12:46:00 am »
cordones?? armadura?? pero que dice este?? que alguien le tape su diminuta boca!!! que solo dice eztupidezes e insensatezes.... Primo!!! prepara la cacuela que ma?ana tenemos almuerzo... nos sabra a poco pero algo es algo....










                                                                                                                                                              Gorbagh

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2004, 08:01:19 pm »

 Saber escribir, escribir, pues no.  Para eso usamos taponez esclavos.  Leer ya lo hacemos mejor.  Por el m?todo de la T con la A, ta, la P con la O, po, la N ... on.  TAPON.  
 Y sentimos desilusionarle se?or tapon Dahir, pero los condones no los utilizamos para las armaduras precisamente, pero nos gustar?a saber como los utilizan los taponez en las suyas.

  (ya se ha visto porqu? hay tan pocos taponez, el concepto de reproducci?n lo tienen fatal).

 Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

skunk

  • Visitante
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2004, 04:41:20 am »
pero los tapones se reproducen xexualmente o por semillas?? ademas no existes mini-condones asique mucho menos condones-extra-miniminiminimini..... no querais confundir als cosas....

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2004, 01:35:41 am »
No lo entiendo,si no tiene dibujos para que la quiere un orco?,el emperador servidor  mandara a robustus (general en jefe de las tropas servidoras)a buscar su copia.

                sotolp@terra.es

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2004, 11:15:38 am »
            Segun las cronicas de mallorea la piel humana y la sangre para su escritura no aguantan el paso del tiempo por lo que de aqu? a unos cuantos a?os las obras ser?n del todo ilegibles.

            Estoy seguro que a los muy dignos se?ores de las ordas les dar? igual ya que a fin de cuentas se inventan todo lo que ?leen?, pero puede que otras razas interesadas en el volumen quieran tener esto en cuenta.

             Pongo a la venta tinta de calamar gigante para su posible uso.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Manual Deluxe
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2004, 07:08:49 pm »

 Esta muy equivocado el pezque??n pezcao, las pieles humanas aguantan muy bien el paso del tiempo.  Nuestro mago tiene escritos tan antiguos escritos de cuando los humanos se llamaban Klaskanopitecus y la piel se conserva perfectamente.  De hecho mi amigo el lagartijo puede testimoniar como guarda el famoso y antiguo legajo escrito en piel humana que se viene a denominar el taponomic?n, escrito al parecer hace eones.

 En contestaci?n al Servidor hay que recordarle que nosotros no queremos manuales pa leer, pero utilizamos sus hojas para liar habanos con el tabaco que cosechamos por estos lares.

 Saludos
 Karnak, Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.