Autor Tema: Me ofrezco de vasallo  (Leído 28322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2004, 04:10:31 pm »
Y yo hecho órdago a juego!! ;D

De momento doy preferencia al resto, para centrarme en las tareas de comaster... ;)

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2004, 06:18:56 pm »
juju!!!!!!!! entro de poco empezamoos!!!!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2004, 08:09:56 pm »
Saludos

Al parecer ya tenemos un nuevo vasallo a la espera de recibir la confirmación por parte de ambas partes.

Podría ser el primero de dos o tres vasallos de reciente creación.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2004, 08:35:58 pm »
me apunto!!!!! (si es de responder el primero) por lo demas aqui va mi mail; catalun_wars@yahoo.es

vic_jos2000

  • Visitante
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2004, 01:03:49 pm »
¿Quién será el afortunado?
Sea quien sea, pues eso, felicidades, tendrá que darse de baja en el INEM, solo desearle que no sea un "contrato basura", mientras seguimos esperando.
¿Otra partidita de mus?
!Camarero!, otra ronda, invita ... para celebrar su nuevo empleo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2004, 01:22:30 pm »
Pues de momento hay ya dos afortunados... de uno no sé el nick que usa por aquí, ni siquiera sé si entra... pero el otro es Vlad... que abandona la mesa de juego para incorporarse al juego!

En poco minutos tendrá su buzón atestado de información...

dehm, repartiendo datos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2004, 03:36:05 pm »
enorabuena a los afortunados! por cierto cuanros quedamos?

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2004, 03:53:04 pm »
Es posible tener servidores de otras razas?

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2004, 05:45:54 pm »
Claro.... pero Figor... tú no tienes vasallos de otra raza... y por tanto si quieres tener uno deberás cederle una cuota de poder o una ciudad... ¿la ventaja? tener un nuevo héroe.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2004, 06:20:16 pm »
Figor  me arrodillo ante ti!!!!!! necesito que me adopteees!!! o contrates!!! o esclavices!!!! (pongo las manos pa ke me pongas las cadenas), bueno insistir no es malo (creo) haver si ahora no se me pasa como la otra vez  ::) (me refiero a lo de cojer plaza)

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2004, 08:30:21 pm »
La puerta de la taberna se abrió de golpe, haciendo cesar el aboroto que había en la sala al momenento. Entre copos de nieve se encontraba la figura de un encapuchado, oculto bajo su túnica gris. Al entrar un sonido metálico sordo acompañaba cada pisada. La clientela de aldeanos borrachos pronto perdió el interés en el extranjero.
-¿Es este el centro de reclutamiento de vasallos de Klaskhan?.

El tabernero se quedó desconcertado, la voz del extraño le resultaba muy familiar, pero no caía a quien le recordaba.

-¡ Hombre!, ¡un valeroso guerrero en busca de señor!. Has llegado al lugar indicado. Mi nombre es Dehm-e Grog Caliente y soy el gerente de este garit... centro de reclutamiento de nuevas fuerzas. Aunque si buscas un trabajo inmediato, deberás esperar un poco. Rellena este formulario.¿Tienes alguna preferencia por alguno de los pueblos de klaskhan, pieles verdes, elfos...?

El extranjero permaneció callado un instante. Parecía que el tabernero le traía algún viejo recuerdo, lejano en el tiempo y los planos de klaskhan. Al final algo brotó de entre las tinieblas.

- Sabes que no, tabernero.

Y al punto se quitó la capucha, descubriendo una sonrisa complice.

Los dos seres se miraron un instante y luego rompieron a reir.

Pos eso, que respondo a la oferta del huequecito. Hay alguien tan loco como para aceptarme como vasallo?. Esta vez prometo no invadir persia ni crear Ligas jónicas.


Nano, buen vasallo, en buen estado*, busca señor

*No nos responsabilizamos de posibles desiquilibrios mentales.
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2004, 10:30:03 pm »
Poderoso Seth, yo me refería a la colonia de incautos que viven en los bosques en medio de unas ruinas y que no saben del glorioso reino que tienen como vecino....

Sabeis que los Saurios somos un pueblo que no tenemos ningún odio en especial (aunque tras un ligero incidente con nómadas humanos hace ya unos pocos ciclos como que empiezan a caer por debajo del nivel de los Engendros...) por lo que no deberíamos tener problemas al aceptar vasallaje de individuos de otras razas, no?

Aunque claro,... bien podeis decir que no tengo vasallos todavía y que igual esos "infraseres" (hasta que no tengan contacto con nuestra sin par cultura serán infraseres)... pero la oferta diplomática va a ser muy buena.... O conmigo o tos a cuchillo.... Insuperable a que si??

Reptis I de Varania "El Diplomático"

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2004, 01:14:50 am »

 Señor Saurio:


 Los humanoz todavía tienen un pase.  Pero ni se le ocurra acoger taponez bajo su responsabilidad porque son unos manazas, gandules, manirrotos, y .......... (rellenar con defectos).  Además su bajo índice de natalidad hace que su amortización sea a largo plazo.

 Saludos
 karnak. Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2004, 01:14:54 am »
si eso es una oferta yo la acepto, y si no siguo esperando  :'(
(aragon estaba ya borracho de tomarse tantos "cacharros" en la recientemente creada taberna de reclutacion de klaskan, pero no perdia los animos)
-hip!

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2004, 01:15:48 am »
(le decia a figor, que derepente he visto otro mail encima)