Autor Tema: Ejemplo de mala suerte!  (Leído 13382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Ejemplo de mala suerte!
« en: 04 de Mayo de 2004, 07:12:46 pm »
En una sala llena de gente de las más variopintas razas donde un trovador entretiene a tales gentes...

"Para este ejemplo necesitamos un voluntario, veamos... tú, sí, tú... sal aquí, Enano! apartate y dejalé pasar!!!" - grita

Una figura desgarbada se adelante nerviosa mientras docenas de gargantas le jalean, titubeante sube al estrado donde el trovador le coge del brazo.

"Veamos... coge este magnífico dado de 100 caras... y lanzalo, no dudes..." - susurra el presentador mientras el silecio inunda la sala en un intento por  escuchar las instrucciones

El dado rueda y salta por la tarima hasta rebotar en pared del fondo y volver hacia el propio lanzador a los pies del cual finalmente deja de moverse con una cifra indicada en una de sus caras "Un 06! Extraordinario mi buen amigo... en tus manos está el destino de tu raza... lanzalo de nuevo!" Pero el personaje duda y tira del trovador intentando volver al fondo de la sala. A pesar de sus intentos el trovador le sostiene fácilmente en el lugar con una ferrea mano y una sonrisa en el rostro.

Cuando la sonrisa se convierte en risa unos puntiagudos dientes asoman en su boca, semejantes a pequeñas agujas, mientras sostiene el dado delante del "voluntario".

En silencio el dado vuelve a rebotar por el suelo, pero en esta ocasión nadie parece dispuesto a perderse el resultado y todos se vuelcan sobre el escenario desde todos los extremos del abarrotado local.

El dado gira hasta que pierde fuerza y queda apoyado en una de sus caras revelando el siguiente número, y en esta ocasión la voz del interlocutor es fría "99... "

"Señores y Señoras, tenemos un ganador para un viaje de sólo ida a visitar a sus ancestros" - el mensaje llena el aire mientras el aterrado voluntario intenta escapar sin éxito de su captor hasta que repentinamente éste le suelta provocando la caída del primero en medio de las mesas de la primera fila debido a lo sorprendente de su liberación.

El voluntario se pone en pié pero algo le llama desde atrás y girando la cabeza puede ver el dedo del trovador apuntándole "Enhorabuena" - aún no ha acabado la palabra cuando el cuerpo del voluntario comienza a deshacerse en una especie de jabonosa sustancia que escapa de sus andrajosas ropas.

Un par de gemidos se escuchan en la sala mientras dos individuos corren hacia la salida pero antes de lograr avanzar unos metros la textura de su piel cambiar y su correr se convierte en una caída tras la cual su cuerpo parece deshacerse como la mantequilla al sol.

Al otro lado de la sala un individuo saca una especie de lanza muy ligera e intenta lanzarla al presentador pero el arma se detiene en el aire a pocos centímetros de su blanco que la observa entre ofendido y sorprendido, mientras su atacante se convierte en una masa amorfa.

"Ya ven señores que sencillo es regir el destino de toda una raza." - anuncia mientras la sala estalla en aplausos



:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2004, 10:00:55 pm »
Estoooo...dehm....vaaa...por fi....se bueno...(pelota, pelota yo??) que raza es???????

PD: espero no ser el unico en estar comiendose las uñas...

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2004, 11:59:19 pm »
Sabemos que enano no es.....

Esperemos que saurio tampoco... a ver si voy a ponerme yo también a tirar daditos del destino con Babilonia... vaya!!!! si también los hay!!!! Se llaman eventos!!!! :D :D :D :D :D

Reptis I de Varania

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2004, 01:03:16 am »
son orcossssssss,ya lo sabes...orcos.
sotolp emperador servidor

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2004, 01:04:56 am »
Al menos yo estoy tranquilo. Uno de los mios podria tener muchas definiciones pero nunca la de "Una figura desgarbada" Eso si, espero que no enteremos de quien ha sido. Uno que es asi de curioso.

Un saludo
Moderno

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2004, 01:15:03 am »
moderno,no te preocupes tu pobre raza no tiene clase como para eso.
sotolp

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2004, 01:34:12 am »
              Bueno el elejido tiene que tener 4 heroes y haber tenido muy mala suerte los turnos anteriores. Por el momento a mi eso me descarta. No he tenido ni buena ni mala suerte parece que solo existo y tampoco tengo 4 heroes. Haber candidatos hablad hablad que todos estamos sobre ascuas.

              ;D ;D ;D

              Alfa intrigado
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2004, 11:03:19 am »
¿Seré yo, Maestro? ¿Ese pequeño asuntillo arcano se nos ha ido de las manos?   :-/   :-/   :-/   :-/

Alarico, arslante preocupado.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2004, 12:55:07 pm »
¿Seré yo? ¿Seré yo?...

dehm

pd: Para que veais que no soy malo no es ninguno de los que han respondido al post. De todos modos me da un poco de pena la tirada pero en fin... los dados mandan! ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2004, 12:59:28 pm »
Si es por eso, pues por mi que no quede. ¿Seré yo? ¿Seré yo?.

Dime que sigue siendo válido el reply de arriba   [smiley=sweatdrop.gif]
« Última modificación: 05 de Mayo de 2004, 01:00:13 pm por Fiornwell »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2004, 01:14:43 pm »
Pues mira... precisamente... el tuyo era uno de los turnos redactados hasta este momento..

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2004, 01:42:48 pm »
Maestro, ¿soy yo?

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2004, 01:48:00 pm »
Esto es como el chiste. Nada nada... no voy a decir más porque además es un evento bastante desagradable como para insistir en él. :D

dehm

pd: Pero de todos modos recalco que ya dije que todos los que habían contestado al post no eran...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2004, 01:52:31 pm »
peligro.... "habian" en lugar de "han"  ??? :-/ :o

Como tardes mucho en acabar de corregir y mandar los turnos van a aumentar las bajas por stres y las úlceras de duodeno

dehm nuestro que estas en el plano luminoso, multiples son tus nombres en klaskan, venga a nosotros tu benevolencia, se hace tu voluntad en los diferentes planos, danos nuestro turno corregido, perdonanos las tiradas de dados que salgan mal, asi como nosotros perdonamos (a veces) a las demas razas, mas libranos de los malos eventos, asi sea
« Última modificación: 05 de Mayo de 2004, 01:58:52 pm por fartet_valencia »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ejemplo de mala suerte!
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2004, 01:57:32 pm »
 ::)   8) ::) 8)  ::)  8)

En fin... por supuesto el tiempo verbal correcto es... diox... como soy de ciencias no acabo por caer en el tema
.
.
.
.
.
.
.
han

:)

jijiji, me encanta ser un poco maloso

dehm, mirando turnos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica