Autor Tema: Plazo de correción  (Leído 17022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Plazo de correción
« en: 04 de Mayo de 2004, 08:02:23 pm »
Me pongo en contacto con vosotros para haceros saber que dada la compra del ordenador, el retraso de algunos turnos y el borrado no intencionado (aún he de "interrogar" a mi hermano) de algunos turnos es más que posible que cumpla el plazo estimado de correción... pero en el límite del mismo.

Es decir, dos semanas a partir de la entrega del último turno. Aclarar también que ya hay varios jugadores que aunque no tienen contacto entre ellos influyen los unos en los otros (no todo es conocimiento ::)) de modo que el retraso de uno implica el del resto. Voy a intentar seguir siendo flexible pero es indudable que habrá problemas a menos que todos intenteis cumplir.

Un saludo a todos y lamento el retraso

dehm

pd: Que sí! Estoy dentro del plazo! Que sí!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2004, 08:30:05 pm »
Sera cuestión de utilizar el tiempo de espera en escribir, y no miro a nadie  ::)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2004, 12:25:56 pm »
Ayer en un ataque de responsabilidad de master he estado hasta las 2 a.m. corrigiendo de modo que aunque los turnos son algo esquemáticos y de poca extensión (una media de una hoja aunque en algún momento hay turnos de 4 o 5 hojas) pero al menos espero entregarlos dentro del plazo de dos semanas autoimpuesto.

Quedan aún por corregir: Saurios, Minotauros, Gnomos y Orcos2 pero tenemos novedades para el resto.

De momento una buena batalla entre Humanos y Orcos PNJ contra los Seres Oscuros donde se concentra lo mejor de las tres naciones, o casi.

Además también los Enanos2 tienen una batalla, de nuevo.

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2004, 03:15:50 pm »
No jodas, quiero mi turno YAAAAA!!!!

Me cago en...... mas bichos por ahi sueltos tocandome las narices?

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2004, 03:28:09 pm »
No pluralices Moderno... bichos no, bicho, y mu grande.

dehm, haciendo de gracioso?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2004, 03:30:48 pm »
Un bicho?? Y muy grande?? (explica esto, muy grande en general o para un tapón?? ::)).

Ves Moderno que lo que te hace falta es un buen Vasallo que te libre de esas molestas garrapatas gigantes?? ;D;D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Plazo de correción
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2004, 03:36:44 pm »
Mientras no sea Absablo..............  :-X   :-X   :-X

No. No tememos a Absablo, no tememos a Absablo......

Alarico, arslante acojonao.  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2004, 03:36:48 pm »
¿Uno solo? Vaya, menuda decepcion. Y yo que pensaba que se tartaba de algo serio ;) Sera un dragoncito de esos....

Eso no quita que quiera mi turno YAAAA!!!! ;)

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2004, 03:51:05 pm »
Un dragoncito? Menuda capacidad de inducción tienes los enanos... podríais quitarle el puesto a los futurólogos profesiones. Efectivamente... un dragón...cito.

En cuanto a ti Atlante... tu turno ha sido bastante largo... y sólo son largos los que ¿cómo?¿un correo? Ahora voy...

Ta luego

dehm

pd: Espero cumplir el turno... un año y un mes cumpliendo... vaya eh!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Plazo de correción
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2004, 05:17:30 pm »
Arghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!  Lo mato, lo mato!!!!!!!!!!!!  ¿¿Qué ha pasado?? No me dejes así. No puedes hacerme esto. ¿Sólo son largos los que qué? ¡¡Habla!! Gran Dios Sardina, ¿por qué no me respondes?

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Alarico, arslante subiéndose por las paredes.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2004, 05:31:46 pm »
jajajaja ahora si he entendido cual es la diversion de ser DJ
Puntico para Dhem por quedarse hasta las 2 am
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2004, 05:38:07 pm »

 Vaya... los taponez están siendo atacados por la cucaracha-dragón.  Os aconsejo que le cortéis el cuello que es su parte más débil, aunque para alcanzar el cuello de la cucaracha tengáis que saltar un poco.   ;D  ;D  ;D  ;D   ;D.

 Saludos
 karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2004, 05:42:17 pm »
Iremos preparando las cacerolas, hacia tiempo que no se podía saborear el estofado de dragón en mis tierras ;)

Por cierto, por ir preparando las especias adecuadas ¿no me podrías decir el color?

Es bien sabido por nuestros cocineros que la adeudada elección de salsas, aderezos y bebidas para los diferentes dragones alteran sustancialmente su sabor.  

Por ejemplo los Azules combinan perfectamente con una buena base de verduras cocidas (nunca asadas).

Los Blancos por el contrario aceptan mayor variedad de acompañamientos pero es aconsejable acompañarlos de arroces cocidos (queda un plato muy Zen, que es una lejana practica humana que en este caso es muy apropiada).

Por otro lado los rojos y verdes son los de mayor calidad pero a su vez mas delicados a la hora de
prepararlos.

De estos dos tipos hay que señalar que antes de cazarlos se aconseja verificar que anden algo adormilados, lo contrario se dice puede acarrear algun tipo de contratiempo no especificado.

El rojo es mejor especiarlo mucho, es necesario comerlos sin piel y esta a su vez es muy apropiada para la confección de un buen calzado.

Por último el Verde. Si este no se atiene a razones apropiadas, ya que hay que tener en cuenta que comerse a quien razona contigo no tiene la misma gracia, tiene una compleja preparación. Señalar que las técnicas de preparación de este tipo de dragones, sin dar muchos detalles, requieren entre otros elementos una fragua, siete varas de cinco pies, ciento treinta y siete manzanas (ni una mas ni una menos), cuarenta litros de limón recién exprimido y por una bota de punta reforzada.

Lo malo que teniendo claro la forma de preparación lo que no encuentro por aquí es el tomo adecuado de la famosa publicación “Lanza y ballesta” en el que se detallaban las técnicas de caza apropiadas. Mmmmm espero que esto no sea un problema ;)

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2004, 05:52:41 pm »

 Yo que tú rezaría para que sea un kukaracho-dragón rosa, que aparte de ser el que mejor se adapta a los gustos taponez, es el que menos daño hace con su ataque arañazos.  Aunque no hay que perder de vista su bolso, terrible si lleva dentro un cenicero de bronce.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de correción
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2004, 06:05:24 pm »
A ver que dice aqui.....  "antes de cocinar no olvidar limpiar bien el interior del dragon, lo normal es encontrase porquerias como orcos y demas razas inferiores"

Menudas porquerias que comen estos bichos y luego lo sabrosos que estan.

Un saludo
Moderno