Autor Tema: Novedades en la web  (Leído 7020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Novedades en la web
« en: 21 de Mayo de 2004, 10:20:05 am »
Ya se han subido los extractos de los mejores turnos así como los premios. Os recuerdo que la cuenta de premios está a cero. Aquellos que este turno no eligieron los regalos que les restaban, que los hay, los han perdido.

Un saludo a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2004, 11:07:08 am »
En la seccion turnos me falta el turno del  Minotauro. Eso si veo que de forma añadida has puesto mi turno de batalla ¿Tengo premio por eso? (si cuela, cuela) ;)

Un saludo
Moderno

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2004, 11:15:05 am »
Sobre lo de que falta el turno minotauro...
Creo que es por que como lo de mejor turno cornudo es por los relatos de la vida y milagros de Ragnar y los relatos están puestos aparte, no los duplica...
O eso creo

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2004, 02:28:01 pm »
Efectivamente, la Saga del héroe minotauro tiene su propio apartado en Trovador, donde merece estar.

Y Moderno... no! :p

dehm, q debe programar el video para mañana
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2004, 12:43:57 pm »

  Esto de que los premios... yo no sabía que caducaban, y por el problema que he tenido para enviar el turno...

  La Horda pide otra oportunidad.


  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2004, 03:12:46 pm »
La teneís para este mismo turno, y sólo porque a dos jugadores se les ha permitido, ya que el regalo sólo se puede dar en el administrativo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2004, 04:15:49 pm »

  -Gruntz...  -Rugió el Gran Orco-
  - Si Amo, a su servicio  -Gruntz se inclinó hasta tocar su frente en el suelo-

  - Vete al templo de Tululú y les haces entrega de 5 taponez, mejor los más deteriorados, para que los sacrifiquen en honor del Minidiós.  -El Gran Orco dió por terminado su parlamento y volvió a la rutina de su cama, junto a las 37 esclavas de todas las razas que lo acompañaban*-

  - Pero Gran Señor -Tartamudeó Gruntz- no sería más conveniente entregar los taponez al templo del Dehm-i-Moore?.

  - Tal vez Gruntz -Contestó el Gran Orco visiblemente molesto- pero en el templo de Tululú las tarifas de taponez son más baratas... no ves que el bicho ese sólo come pezcaos y razpaz?.  Y ahora lárgate y no me repliques, que ya sabes que odio que me lleven la contraria.

   Gruntz ni contestó, rápidamente se alejó de la Choza-Palacio y se dirigió a las cuadras a ver si todavía podía salvar a 5 taponez de la comida nocturna de los Lobos de Guerra.

  HORAS MAS TARDE

  - Qué suerte hemos tenido, verdad Kharak-Dhürin? -preguntaba muy alegre un tapón sobre una carreta conducida por un Orco, escoltada por 20 Jinetes de Lobo al mando de Gruntz-.

  - qué quieres decir Khabëza-Hueka?. -Le preguntó su amigo-

  - Nos hemos librado de una muerte segura, y ahora nos escoltan hasta la salidad del campamento Orco.  VAMOS A SER LIBRES¡¡¡¡ -gritó en su lenguaje, que a los oídos Orcos sonaba como ladridos de Hiena del Desierto asmática y con tiña-

  Todos los taponez se insuflaron de moral y alegría y comenzaron a cantar su himno de marcha.

  - GRANDEEES MANSIONES DE PIEDRAAA CONFORMAN MI HOGAAAR...
  - GRANDEEES EXTENSIONES DE PRADEERAS RECORRI TRAS LA GLORIAAAA....
  - Y POR FIN TRAS TANTO TIEMPOOOO VOY A REGRESAAAAR...

  Gruntz por lo bajo rezongaba: -Estos taponez son unos acojonados-.  Y con toda la fuerza de sus pulmones comenzó a cantar la Canción de Marcha de la Horda* que rápidamente ahogó los tristes cánticos de los taponez.



  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.

  * Nunca, ninguna de las esclavas del Gran Orco ha intentado jamás huir de su cautiverio.  Según el Gran Orco se debe a que el no lavarse nunca hace que uno parezca más auténtico y eso les encanta a todas las féminas. 

  * No se reproduce el texto y letra de la Canción de Marcha de la Horda, porque puede herir muchas sensibilidades.



Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2004, 04:20:47 pm »
Hum... los dioses... el dios, mejor dicho, toma nota de a quien se le ofrece el sacrificio... a otra de mis múltiples personalidades!!!

Luego no te quejes de los dados ;)

dehm-i-moore
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2004, 04:49:05 pm »

  Las palabras del Acólito del Templo del Minidios habían preocupado al Gran Orco.  Meditó unos instantes y sacó su enorme calabazo fuera de la Choza-Palacio y gritó:

  -Gruntz¡¡¡, que has hecho con los taponez?.

  - En el templo de Tululú, Gran Amo y Señor, -contestó Gruntz seguro de que había cumplido a la zarpa de la letra las instrucciones del Gran Orco-, Se ha zampao a los taponez de un trago y eso que sólo come raspas... creo que se ha quedao con hambre.

  - (piiii), (piiii), (piiii)* y (piiiiiiiiii).  Para una vez y me cumple las intrucciones a rajatabla. - El Gran Orco se sentó en su amplio Trono de Madera de Balsa decorado con muescas de Kukri realizadas por el aburrimiento de su Guardia. (El trono crujió, como siempre).  Se dirigió a su Harén y escogió una esclava que apreciaba especialmente por su hermosura sin parangón (en términos Orcos por supuesto).  -ala monina, acompaña al Pater al templo y te pones a su servicio para lo que haga falta.

  Ni que decir tiene que la ... (imposible de identificar la raza), obedeció sin rechistar.

  - Pero.. pero... -el Acólito mostraba un evidente nerviosismo y retrocedió ante la  hembra).  Deberíais saber que en el Templo del Minidios no se admite la entrada de hembras, y que todos sus servidores han jurado castidad ante El.-

  -Ya.. si eso justifica la cara que lleváis. Pues nada yo os he dado mi donación, hacer con ella lo que quieran. - Y por su gesto dió a entender que no había réplica-

   El Acólito le dió instrucciones a la Hembra y emprendió la marcha de regreso a su templo, seguido a una distancia prudencial de la donación.
   Gruntz entró en la Choza-Palacio con gran asombro en su cara.

 -Señor... habéis entregado a vuestra favorita al templo del Minidios?.

 -No pasa nada Gruntz, no pasa nada. Ya me había cansado un poco de la Vampira, es hora de que vaya probando nuevas ... eeeeh, nuevos sabores.

  Y volvió a ocuparse de la pesada tarea de gobernar a la Gran Horda.  -CHICAS¡¡¡, CHICASS¡¡¡-.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.

  *  Se han omitido los insultos por estar en Lengua de las Sombras, y su traduccion puede resultar ofensiva para las razas sensibles.
   

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2004, 11:25:35 am »
Dentro de poco la web de klaskan será remodelada por nuestro amado Julius, ejem ejem, peloteos aparte, estoy considerando mejorar un poco el look actual de la web, quizás ahora sea más funcional pero había pensado en incluir alguna imagen y quitar un poco de texto, debido a ésto es posible incluso que pida al GRAN MASTER que incorpore algunas cosillas como automatizar la parte de Turnos con las batallas y los ganadores y la tabla de victorias, derrotas total ( de donde eliminaria las derrotas por retirada del explorador que ya no se consideran batallas).

Si alguno quiere colaborar diciendo que cosas pondría en la web y demás pues que me lo diga para pasarselo a Julius.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2004, 12:38:20 pm »
Id posteando por aqui vuestras ideas.... yo iré fijando el precio en tributos a favor de los Seres Oscuros por implementarlas.... ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2004, 01:08:17 pm »
Uhm.... habrá que pensar algo... :D :D :D

Reptis I de Varania esperando respuesta de Seth sobre los regalos disponibles....


dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2004, 01:40:22 pm »
Regalos disponibles? me he perdido...

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2004, 02:31:59 pm »
Igual algun orco se los ha quedado, por ahi iva uno nuevo no hace mucho ::)

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2004, 04:21:47 pm »


  En la Horda consideramos indigno ir en el mismo espacio que los taponez  por lo que solicito un espacio sólo para mis chicoz.  Un icono bien grande, que se note.  Donde se relacionen nuestras innumerables batallas, no sólo las del Gran Señor de la Horda sino todas en las que los Orcos nos hemos visto implicados, la Otra Horda, nómadas, o aliados de humanoz (sin mencionarlos por supuesto).  Una biografía de nuestros líderes, secciones de armamentos, armaduras, lobos de guerra, torturas, etc.  Y un foro donde los visitantes puedan dejar sus alabanzas y servidumbres al Gran Orco.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.

 P.D. en futuras ampliaciones ya podremos discutir lo de Orcomiconia.com   ;D  ;D  ;D  ;D.



Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.