Autor Tema: Primeras batallas recibidas y alguna corregida  (Leído 11644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2004, 05:51:29 pm »
Vaya, el Sardinandalo/Orm ya ha vuelto a desaparecer, para mi que bebe demasiado grog para su constitución

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2004, 05:56:03 pm »
Es que eso de dirigir una de las razas mas despreciables de todo Klaskan debe tener un efecto piscologico muy duro, que a algunos parece hacerles desistir de tal locura.

Obiamnete como Karnak ya estaba mal de la cabeza desde antes no le afecta ;)

Un saludo
Moderno

  P.D. Loz taponez noz rendimoz y dejamoz nueztraz mizerables vidaz en manoz de loz Orcoz,  eztamoz dezeando engordar zuz eztomagoz o zervirlez como ezclavoz. <- (Ultimo sueño de un Orco en un momento de delirio)
« Última modificación: 07 de Julio de 2004, 09:41:20 am por Moderno »

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2004, 06:46:44 pm »
Orm huyendo? Lo que pasa es que no es lo suficientemente fuerte para ser un orco... ::)

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2004, 08:20:03 am »
Yo personalmente antes de opinar sobre lo civilizados o salvajes que hayan sido en este caso los Orcos, desearía saber la opinión de los supervivientes atlantes.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2004, 10:14:17 am »
Aiinnnnssss. Qué brutos estos Orcos!!

Borja Maaaariiiii!!! Ayudame a arreglar los tiestos. Todas las pobres plantitas por el suelo. Snif, snif.

;D  ;D  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2004, 10:28:47 am »
Esto ya es el colmo. De lo ultimo que me entero es de que los bichos estos, no solo han roto un par de tiestos, si no que acojonados por la posible represalia Atlante han abandonado la ciudad. ¿Donde estan nuestras constumbres? ¿Que hay de el tomar esclavos? ¿Las torturas?  ¿La dominacion por medio del latigo de las ciudades indefensas? ¿A donde vamos a llegar? Solo falta que la proxima vez los Orcos se descalcen antes de entrar en las casas para "saquear" y "destruir".

Estos Orcos ya no son como los de antes.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2004, 10:33:37 am »
juas juas juas.... ains... puntito de karma a toos :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2004, 02:15:13 pm »


  Por mi parte debo decir que a pesar de los intentos de los pezcaos de ligar con mis tropas de invasión no hay que lamentar la pérdida de la honra de ningún Orco.  Eso sí... tuvimos que andar avispaos en el antro-fashion donde sirven zumo de alga ecológica, porque si ya era sospechosa tanta decoración en color rosa, cuando salieron los drags-pezcaos la cosa se puso muy mala.

  Pero para desmentir las inquinas taponaz hay que decir que saquear se saqueó lo que se pudo. 

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2004, 06:47:43 pm »
Ejem, "Gran" señor de los Orcos, no es plan de repetir aqui las palabras de nuestro mini-dios pero como que, en este caso, tus orquitos han sido muuuuucho mas delicados de lo habitual. Oeso dice nuestro particular ser mini-supremo.

No es que hubiese preferido la destrucion y barbarie tipica de los de tu raza en el caso de la ciudad Atlante, solo me preocupo por que a este paso el deporte de "La caza del bicho" va a perder su interes. Es importante en dicho deporte contar con un Orco que al menos ponga una minima resistencia, y por lo que veo se esta echando a perder la raza.

Solo me pregunto si al final habra que criaros en granjas como especie en peligro de extincion (que por cierto lo sois desde un principio ;) )

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2004, 07:44:34 pm »


  En principio sí que contemplamos reducir la ciudad a escombros pero tras unos minutos de confusión iniciales comprobamos que se trataban de pezcaos, si hubieran sido taponez hubieramos empleado la violencia gratuita sin dudarlo.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos. Terror de los Pezcaos. Idolo de los Taponez.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2004, 08:03:02 pm »
Señor Orco (No confundir con Señor de los Orcos):

Como dirigente atlante me gustaría hacerle saber que el dueño de El Gayrito Rosa reclama indignado las dos consumiciones que sus tropas no pagaron al abandonar la ciudad. Entienda que es el único local de este estilo por nuestras tierras y su clientela no es muy amplia. Y el que pensaba que había encontrado clientela extranjera.......... Tengan a bien abonar sus consumiciones, que el pobre hombre no deja de gritar: "es un saqueo. Ainnsss. Lo que me han hecho es un saqueo. Ay, Borja Mari, por los dioses. Un saqueo", y empieza a resultar cargante.

Derminëista, Rey atlante.

;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2004, 08:10:23 pm »


  Viu, parece que te reclaman la deuda a tí.  Yo te recomiendo que hagas un giro postal, porque esa ciudad tiene más peligro que buscar un centimo de B.O. en un nido de serpientes.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2004, 08:51:52 pm »
Por fortuna para ellos, los atlantes aún no conocen mi dirección. Así que la reclamación va por tí. De todos modos yo les pago si hace falta: ¿a cuánto va el cambio de las cabezas de enanos?

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2004, 11:27:15 am »
Vaya, vaya. Osea que el que huye como una rata es el Orquito de Viu. Ya decia yo que tenia que ser una sub-especie de Orco.

Karnak creo que tienes que imponerte y explicarle a ese vasallo que los Orcos suelen ser algo mas "crueles" (si es que esta pudiera ser una cualidad que se pudiera usar para calificar a un animal)

Un saludo
Moderno


El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Primeras batallas recibidas y alguna corregida
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2004, 12:47:42 pm »
No te equivoques, Moderno. Creo que el del "Gayrito" fué el autodenominado Señor de la Gorda.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.