Autor Tema: Sorteo de Plaza de Orcos2  (Leído 19740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2004, 07:46:50 am »
Bueno, después de ponerlos el manual deluxe con fotos y descripciones aún no sabeis como son servidores y demas bichos? ainssss

Nano, lo lamento, también me gustaría tenerte como pj... ::) habrá más oportunidades

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2004, 08:59:10 am »
                 Que Viu va a ser el orco, valgame el olimpo, a donde vamos a parar, bueno, al menos cuando lo vea verde con berrugas con pinta de brutote y un poco tonto lo reconoceré por la calle.

                 ;D ;D ;D

                 PS. No te enfades viu pero ya sabes que llevar orcos tiene estas cosas.

                PSS.Todo se acaba pegando, sin ir más lejos yo paso más tiempo ultimamente en la piscina

                 ;D ;D ;D
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2004, 04:02:22 pm »
               PSS.Todo se acaba pegando, sin ir más lejos yo paso más tiempo ultimamente en la piscina

                 ;D ;D ;D

Mmmmm. Yo hasta me planteé aprender a nadar. Pero luego pensé, ¿para qué? Si puedo vivir bajo el agua para qué necesito saber nadar. Ya os contaré mis próximas experiencias en las atlánticas aguas que bañan las costas coruñesas.   ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2004, 04:18:38 pm »
Bueno, tengo buenas y malas noticias... las malas son que... eh... no se me ocurren pero es que la frase es muy socorrida eh :D y las buenas que es muy posible que dos pnjs pasen a ser pjs pronto, es posible que hasta tres.

Estoy considerándolo porque todos ellos tienen contacto con pjs pero tienen la magnitud necesaria para ser pjs. Cuando tenga una decisión definitiva os lo diré.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2004, 06:13:23 pm »
Pues anda que yo que estoy sesssseando como un loco y que me tiro horas y horas tomando el sol en la rampa de la piscina al fresquito, como un lagarto.... :D :D :D

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2004, 07:00:35 pm »

  El tapón moderno... es que yo me refería a las encuestas que pone el minidios Dehm-i-Moore.

  A las encuestas taponaz no contesto por dignidad y orgullo Orco.

  Saludos
  karnak. Señor de TODOS los Orcos.  TODOS TODOS.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2004, 01:27:06 am »
Ejem, bicho, es que nuestro dios el Gran Herrero NUNCA ha puesto en sus encuestas la opcion que su corta inteligencia menciona. Han sido siempre encuestas Enanas las que han dado una opcion para seres de corta inteligencia como la suya. Pero claro, que naries hago yo intentanto explicar nada a un infraser.

:P

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2004, 11:04:40 am »

  Me lo puede repetir desde Dios Herrero Nuca?.  Los taponez tienen un dios que se llama Nuca?.  El resto no lo he entendido.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2004, 06:04:58 pm »
No, para que voy a repetirlo, si ya se sabe que los Orcos tienen una neurona mas que los caballos para no cagarse en los desfiles.

Un saludo
Moderno


Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2004, 09:48:07 pm »

  Pues lo sabría todo el mundo menos nosotros...

  - A ver Gruntz¡¡¡¡, como es esto de que los caballos tienen má neurona que un Orco?, cómo no se me había informado de esto?.  Que venga el Chaman¡¡¡.

    (el Chamán se presenta y escucha la pregunta del Gran Orco).
 
  - Eso es falso Gran Amo.  Los Orcos somos los que más Neurona tenemos de todas las razas de Klaskan. La más grande de todas con diferencia.
 
  - Aahhh.  Siendo así me quedo más tranquilo.  Me vuelvo con mis 57 amantes del harén a continuar extrujándome la neurona.


 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2004, 02:44:32 pm »
Otra tehoria demostrada, se necesitan al menos 57 orcas para encontrarsela a sus autodenominados "sementales".  Consejo para las Orcas, hay un artilugio llamado Lupa que si conseguis descubrirlo (dificil dada su limitada inteligencia) os podria ser de ayuda.

Un saludo
Moderno

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2004, 07:39:08 pm »
Bueno...comoe stán las cosas entre taponez y amantes de la clorofila... ;D. Que razas pueden salir a libre pel...subasta??. (ahora que sean o enanos u orcos :P )

Nano, esperando que la esperanza es eterna...

CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2004, 07:39:29 pm »


  Claro que conocemos la lupa, es lo que utilizamos para poder ver a los taponez.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2004, 08:46:20 am »
Enanos, Humanos y Humanos.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Plaza de Orcos2
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2004, 07:46:12 pm »
Humanos o enanos...Hum, creo que prefiero Enanos, por eso de ser e-nano...(Ahora es cuando los enanos se rien ante la mirada a cuadros de las hordas orcas...).

Pregunta, se puede enviar un orden de preferencia si se sortean las tres plazas a la vez?. Lo digo porque siempre llevo humanos y quiero cambiar las tornas.

Nano, enano o humano, con granos hasta el mismisimo ... (ahora es cuando se rien las hordas orcas ante la mirada a cuadros de los enanos)
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo