Autor Tema: Turnos Enviados  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Turnos Enviados
« en: 22 de Julio de 2004, 09:35:00 am »
Bueno, a estas horas ya he enviado todos los turnos pero debo indicar varias cosas:

1.- Por cuestiones que no vienen al caso he enviado a un jugador su turno y el de otro jugador, a farcet, le pido por tanto que borre el correo que iba destinado al otro jugador lo más rápido posible y sin echarle ningún vistazo pues podría ser un problema para el funcionamiento del juego. Confio en su buen hacer.

2.- Debido a los problemas que algunos jugadores me plantean con los regalos por turno más rápido me estoy planteando hacer desaparecer dicho regalo. Como curiosamente la mayoría de las quejas viene de jugadores que suelen retrasarse en el plazo de entrega esta medida vendrá acompañada de otra, ser mucho más estricto en los plazos de entrega. Ahora mismo las relaciones con otros pjs son más numerosas y muchos influis en otros en vuestras acciones de modo que de ahora en adelante a partir de que acabe el plazo de entrega no se admitirán turnos.

Nota: Esta medida es por respeto al master y a los otros jugadores que ven retrasados sus turnos. En caso de problemas con la entrega o un retraso previsible es mejor ponerse en contacto con el master para solventarlo.

3.- Los rumores los haré hoy o mañana así como otros asuntos relacionados con el funcionamiento del juego (a un par de pnjs no les he hecho aún el turno) y unas tablas que debo actualizar. Es posible que eso, unido al hecho del traslado de la web y automatización de ciertas partes de la misma retrase ligeramente la corrección de los Turnos de Batalla por lo que enviarlos pronto sería aconsejable.

4.- Los premios a mejor turno... están tan luchados que aún no me he decidido aunque puedo anunciar que de momento Orcos será uno de los elegidos. Por el premio optan varios turnos más y es que debo admitir que estoy gratamente sorprendido por casi todos los turnos muchos de las cuales incluyen relatos o interpretaciones de las ordenes impresionantes. Es una pena que no podáis verlos pero para mi es un placer... y no puedo estar menos que orgulloso de mis pjs  :D :D :D :D :D :D 8)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2004, 10:18:05 am »
Jode mucho, pero habrá que aguantarse :(

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2004, 10:25:51 am »


    Los Orcos volvemos a recuperar los primeros puestos en "mejor turno".  Así que Gruntz,  dale un asucarillo al tapón escribano y por lo pronto no le cortes la mano que le queda.   (Me da igual que aún no hayas desayunado).

   Saludos
   Karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2004, 11:16:14 am »
Farcet... leiste mi mensaje??????? :(

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2004, 03:22:41 pm »
Mensaje leido

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2004, 05:55:07 pm »
Dehm te enviado por correo unas cosas que quiero que me mires,confirma plisssss.
sotolp

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2004, 06:12:19 pm »
Yo también te he mandado cosas... y no sóo de Klaskan... ::)

viu.

P.D.: ¿Seguro que ese Orco del mejor turno es Karnak y no soy yo? Mira bien que igual te has equivocado...
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2004, 11:36:23 pm »


   Sobre quitar el premio al turno más rápido no estoy de acuerdo.  A pesar de ser uno de los jugadores más tardones para enviar su turno, creo que aquellos que envian con bastante antelación el turno deben mantener esta recompensa.  Me parece justa. 
 
   Si se eliminara creo que se conseguiría un efecto contrario, y es que al no tener el aliciente de turno más rápido ya les dará igual enviarlo antes o después y se demorarán todas las entregas que ahora van rápidas.

   A los que envían tarde, propongo una solución al estilo de los Celtas que sacrificaban a los Dioses al último en presentarse en el campo de batalla. 

     Saludos
     Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Enviados
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2004, 12:38:03 am »
De ahí el termino "Mariquita el último"....  ;D ;D ;D ;D ;D

Reptis I de Varania