Autor Tema: Turnos Recibidos  (Leído 15766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Turnos Recibidos
« en: 11 de Agosto de 2004, 09:36:53 am »
Buenas! He aqui que hoy he recibido aún un turno... uno de los trogg en este caso, pero vamos que a partir de que comienza a corregir esta misma tarde no aceptaré más turnos. Algunos se han retrasado levemente pero otros parecen reiterativos.

Como no he comenzado a corregir apenas tengo novedades por ahora pero prometo noticias en breves.

Un saludo a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2004, 09:51:31 am »
Pero pon los que tienes, amado Dios Sardina.

;D  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2004, 11:02:20 am »
Ejem... a ver los que recuerdo... es que no lo sé, sois 21, y creo duda de Atlantes2... y quizás Orcos2... el resto creo que lo tengo.

dehm

pd: Haré la lista en casa :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2004, 11:16:36 am »
         Argggggggggggggggggggg ¿pero el turno no era para el 17?. Antes de las 4 te lo mando, no corrijas hasta entonces que he vuelto ayer de vacaciones y sería muy cruel. Que stressss, que stressss
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2004, 11:35:58 am »
Hum... joe, ya ni me acuerdo pero creo que era para el 9... dos semanas no? de momento te espero pero no puedo dar mucho más tiempo pq hoy fijo que comienzo a corregir... jia jia jia

dehm

pd: Empezaré por otra zona... creo que también me falta el turno de Orcos2: VIU!

El resto creo q los tengo todos.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2004, 01:16:09 pm »
Estos bichos verdes. Todo lo que no sea acosar a los habituales de los garitos gay les supone un esfuerzo tremendo. Creo que el nuevo aprendiz de orco debería copiar los métodos utilizados por el Señor de la Gorda, y utilizar una Gestoría enana para llevar sus papeles. Eso sí, previo pago de sus correspondientes honorarios. Que luego el Señor de la Gorda publicamente lo pinte de otra manera..........................

;D  ;D  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2004, 01:30:50 pm »
Buena idea Don Alarico, asi que en humanos 3 acabamos de abrir una oficina de confección de turnos, ya sabeis, solo teneis que mandar toda la informacion y nosotros confeccionamos el turno, lo mandamos al master y archivamos copia.
Servicio confidencial   :-X  y económico  ;D descuentos especiales por grupos  ::)

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2004, 04:36:24 pm »
Pero qué dices!! Te falta el mío?? Pues si cuando te lo mande te dije: "¿Esta vez he sido rápido eh?" Y tu respuesta fué sí... ya me ha perdido el turno... te lo reenvío :P Si es que no puede ser...

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2004, 09:46:42 pm »
Jejejeje, vale... tengo el de Viu, en un disco escondido pero lo tengo. Sólo falta Alfa. En principio... y ya he corregido 3 turnos y bueno... la verdad es que ha sido entretenida la cosa... por un lado una nación ha logrado sacar adelante inventos, hechizos y construcciones mientras otras dos siguen en su enzarzamiento habitual.... pero con nuevos medios...

dehm, dando adelantos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2004, 09:51:35 pm »
¿Lo veis? ¿Lo veis? Tanto decirme... si la administración orca funciona de maravilla... el último error que tuvieron sirvió para cortar alguna cabeza entre los funcionarios, y ahora funcionan de maravilla. ;D Además, el nuevo castigo va a ser ir a visitar a un grupo de humanos que hay cerca... ::)

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2004, 09:22:23 am »
Bueno, llevo corregidos tres turnos y puedo anunciar que una ciudad humana ha sido borrada del mapa pereciendo en ella varias unidades militares tras un sorpresivo, o no tanto, ataque que no ha permitido defensa alguna.

dehm, tensando
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

PAIDETE

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2004, 10:29:18 am »
TARDE EN MANDAR EL TURNO PORQUE EL TURNO TROGG, SIGH, ES UNA AGONIA BUAHHHHHHHHHHHHHH
PERO RESISTIREEEEEEEEEE RESISTIREEEEEEE HASTA EL FINNNNNNNNNNNNNN (BARON ROJETE)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2004, 10:31:41 am »
No os preocupeis, creo tener todos los turnos y no dejaré ninguno de corregir porque halla tardado, al menos en esta ocasión, pero ire corrigiendo poco a poco, tened paciencia :D

dehm, pensando en la barbacoa
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2004, 01:33:49 pm »
                    Te llego mi turno, ¿no?, si que si que la gran tortuga a podido llegar a buen puerto y que todos mis enemigos han sido pisoteados por sus fuertes patas.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2004, 10:28:19 am »
Sí, tu turno está en el precioso saco del azar con los demás. De momento sólo he podido corregir otro turno algo corto pero no por ello sin interés... al parecer el exodo de alguna raza parece haber llegado a su fin.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica