Autor Tema: Nuevas estadísticas e informes del minidios  (Leído 17128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2004, 07:46:42 pm »

   Mi querido colega de Raza:

   No haga caso de los comentarios de un infraser.  Nosotros los que estamos en la cúspide de la pirámide alimenticia no hablamos con los hervíboros que se encuentran en la parte inferior.

   Saludos
   Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2004, 10:32:21 am »
Eh eh eh... el minidiox no ha beneficiado a nadie aunque es cierto que aquellas razas que por suerte salen en un lugar más fértil o con mejor producción inicial tienen ciertas ventajas pero por poner un ejemplo los Orcos salen o salieron en una posición mucho más dificil que ninguna otra raza con una ridicula cantidad de ingresos y han logrado sobrevivir con dignidad, toda la que es posible en un orco... claro.

De todos modos... esto es algo meramente estadístico que no representa todos los aspectos de una raza ni quizás esté bien valorado en cada apartado...

dehm, minusvalorado :(
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2004, 01:04:10 pm »
Los orcos han crecido la friolera de un 750% respecto a la anterior puntuación, batiendo todos los record´s, seguidos de cerca por los humanos2 con un 744%, sera cuestion de mandar embjadores/espias a aprender de ellos ::)

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2004, 01:33:58 pm »
Era una suposicion que por lo que veo era erronea.  Diciendolo de forma sencilla podria haber ocurrido que el numero de razas de "los malos y tontos" frente a la de "los buenos y listos" hubiera tenido una descompensacion grande y se hubiera de algun modo compensado eso dandoles algo de mas a los Orcos. Parece que no es asi por lo que probalemente lo que pase es que el la puntuacion pesa mas el numero de cucarachas y ratas que habitan las ciudades (las pobres tienen que compartor las viviendas con los Orcos, me dan lastima) y eso haga que los dos Orcos tengan tan buena puntuacion.

Seria mucho preguntar dehm el "peso" de las puntuaciones. No pregunto cuantos puntos otroga cada cosa, si no que da mas puntos y que da menos. Es curiosidad.

Un saludo
Moderno

PD: Ahora que lo pienso. Tambien me gustaria que nos aclarases como es que el bicho de Viu tenia esos datos.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2004, 02:36:25 pm »
Karnak hace ya casi 20 minutos que estas respondiendo a este mensaje. (Eso dice la seccion "Quién está en línea") Veo que los orcos sois lentos cuando intentais unir mas de dos frases seguidas ;)

Un saludo
Moderno

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2004, 02:38:26 pm »
La voz del minidiox me ha hablado: "Ve y predica mi palabra te digo... ilumina a todos sobre las puntuaciones... corre pequeño orco y díselo a todas las razas de Klaskan..."
Parece ser que el Padre deHm le paso los datos para que los publicase, vamos, que lo uso de secretario por alguna extraña e incomprensible razon ::)

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2004, 02:43:19 pm »
  Las palabras del tapon Moderno rallan la heregía.  Nosotros los Orcos somos ateos convencidos, la Horda sólo teme que el suelo caiga sobre nuestras cabezas, pero eso no quita para que tengamos un cierto respeto por los dioses y minidioses en general.  Tal es así que en la Horda hay censadas 67 religiones oficiales y 7 cultos secretos.  Tres menos que en el último recuento ya que hace poco hubo una pequeña guerra santa entre dos cultos que acabó con la aniquilación mutua de los contendientes.  La otra se extinguió al morir de viejo su único cultista, Sumo Sacerdote, Oficiante, Profeta y Martir.  El viejo Ghârg de la Iglesia del Sol Menguante (cuya historia aparecerá algún día en los relatos de la Horda.  

  A lo que iba.  En la Horda a los herejes los quemamos en la Hoguera en la Plaza Pública de las Ejecuciones (esquina con la calle Caca de Lobo por si alguno hace turismo y quiere visitarla.  Horario de ejecuciones de 16:00 a 19:00 horas, aunque pueden tirarse piedras a los reos en horas de mañana).  

  Vemos también que el taponcete está muy influido por los pergaminos del humano amante de los taponez J.R.R. Tolkien, quien durante su vida hizo una desastrosa labor de escarnio sobre nosotros induciendo a generaciones de iletrados y débiles de mente a creer que los Orcos somos tontos, cochinos y crueles.  Sin afán de desmetir lo que dice este señor en su libelo "El Señor de los Pardillos" escritos que hoy día en la Era de Renacimiento serían tachados como racistas y senófobos, los Orcos sólo podemos decir que no hay más tonto que el que se cree más listo que los demás y nosotros no sólo reconocemos nuestra ignorancia, sino que hacemos apología y exaltación de ella.  

  -Gruntz, que coño le has echado a este Grog?.  Me hace decir tonterías.

  - Debe ser el calor, Gran Amo, que estropea el Grog.  Ayer despues de beberme 7 barriles de este Grog adulterado al salir del cuchitril patiné en una piel de plátano y se me cayó el suelo sobre mi cabeza.  Pensé que era el fin del mundo, suerte que cuando me desperté estaba en el suelo de las letrinas y sólo me habían robado la bolsa y las botas.

  - Suerte?.  Es castigo divino, fueron los dioses quienes colocaron esa piel de plátano para que el suelo cayera sobre tu cabeza.  Has provocado la ira de los Dioses con tu conducta.
 
  - No Gran Amo, cuando digo suerte lo digo porque la última vez que se me cayó el suelo sobre la cabeza, además de robarme todo lo que tenía, me violaron.  Y eso duele un rato.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.

  P.D. Para el oráculo del Mindios.  Le rogaría que la próxima vez que ponga las puntuaciones coloque a los Orcos los últimos y a los taponez los primeros.  Nosotros estamos acostumbrados a bregar en barro, pero por lo menos nos ahorraríamos las quejas del tapón.   ;D   ;D.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2004, 02:50:50 pm »
Bueno creo que Viu ha puesto la puntuación de cada apartado del que mejor y peor están en dicho aspecto y en el documento inicial que postee yo mismo os decía como valoraba cada apartado que está bastante ponderado, uno que es bueno, de modo que aunque uno posee treinta tropas tiene igual puntuación que uno que posea media decena de ciudades... así no se beneficia ningún aspecto en particular.

Como yo desde casa no tengo conexión en condiciones y se me bloquea el aparato cada dos por tres tuve que darle por msn a viu las puntuaciones.

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:34:45 am »
Os habréis dado cuenta de que he incluido a varios pnjs... lo que demuestra que varios son jugables...  pero lamentablemente dada mi saturación dudo que pueda dar tal paso.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:23:33 pm »

  A mí no me importaría llevar las tribus de Orcos que hay por todo Klaskan diseminadas y faltas de un Líder como yo.  Todo sea por aligerar trabajo al Minidios.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas estadísticas e informes del minidios
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:25:26 pm »
Bueno Dehm, ahora que Juluis y sus Seres Ocuros han pasado a un "mejor plano" ¿no piensas hacer un hueco nuevo?

Un saludo
Moderno