Arcones: raza bien interpretada aunque sin turnos roleados. En cualquier caso un buen jugador. Sus turnos son de estilo minimalista pero con muchas ordenes!
Atlantes: raza con una interpretación particular (ha habido cambio de jugador) y con turnos con textos, siempre interesantes. Sin lugar a dudas un buen jugador aunque aún le queda mucho por demostrar.
Atlantes2: raza con turnos roleados y una interpretación ajustada a lo que debe ser, sus acciones parecen bastante bien interpretadas. En cualquier caso en vez en cuando un relato adereza los turnos.
Elfos: raza interpretada y con turnos sencillos aunque en general con retrasos. El jugador es bueno... aunque quejica :p
Enanos: raza bien interpretada, muy bien, con una política muy enana... por decirlo de algún modo aunque muchas veces falle en enviar los turnos... Un jugador típicamente enano.
Enanos2: una raza con un buen jugador y una interpretación más o menos afortunada, para ser enana, aunque parece más humana que otra cosa. Sin lugar a dudas turnos interesantes y acciones muy meditadas.
Engendros: una raza interpretada hasta el punto de casi desaparecer en aras a la interpretación de su papel... El jugador manda turnos medio roleados, aunque sencillos.
Gnomos: raza con turnos roleados y relatos. Una nación bien llevada y por ahora bastante bien interpretada, salvo el aspecto diplomático.
Humanos: raza muy bien interpretada, aunque los humanos no exigan demasiado en ese aspecto, pero desde luego un jugador excelente con ideas originales y ese punto de suerte que acompaña a los afortunados.
Humanos2: en la línea del rol humano un imperio con una buena interpretación, de los pocos que son ligeramente racistas (cosa excelente en el juego... pues así sucede) y con turnos bastante complejos, llenos de consideraciones y diferentes opiniones sobre cada acción.
Humanos3: en su papel de república civilizadora la interpretación es buena y el jugador, los dos que ha tenido la nación, se esfuerzan logrando buenos resultados. Los turnos suelen incorporar introducciones muy entretenidas.
Inmortales: turnos exiguos y ausencia de interpretación en el turno, auque sí la posee en la diplomacia. Una nación que aún debe demostrar mucho pero que tiene el potencial para hacerlo.
Minotauros: una nación con una interpretación muy buena y con excelentes aportaciones en forma de la Saga de Ragnar. Por otro lado el jugador es un buen estratega y cuida los aspectos diplomáticos. Ah... compite con el elfo en cuanto a quejas y demás!
Nomadas: turnos sencillos y sin aderezo con pocas ordenes pero muy claras. Jugador belicista ahora en otros empeños. Sin embargo aporta a los concursos...
Orcos: nación bien interpretada, de hecho con un estilo propio que crea escuela en el foro, y con un jugador que medita bien sus movimientos aunque los decore para parecer irreflexivos. El prototipo de turno con introducción, alguna que otra orden roleada y numerosos textos que hacen mucho más ameno corregir.
Orcos2: una nación que comienza a interpretar un papel como orca, continuando la senda iniciada por el último jugador, y con turnos bien realizados. De momento es un poco pronto para más conclusiones.
Saurios: una nación muy bien interpretada aunque sin duda con un ritmo diferente a otras naciones pero es que siempre los reptiles han sido de sangre fría. Turnos con textos divulgativos muy característicos y alguna que otra imagen.
Seres Oscuros: una nación cuyo papel o destino parecía llamado a mayores cotas que si bien ha sido interpretada de diferente modo por ambos jugadores que la han llevado en ninguno de los dos casos han alcanzado el punto necesario. El último jugador obstinado... sin lugar a dudas. También con aportaciones y textos entretenidos.
Servidores: la nación que más clara progresión ha tenido en sus turnos donde todo ha sido ir mejorando desde unos inicios poco prometedores. Alternan rol con ordenes en bastante concierto aunque con algún que otro resbalón en las reglas. En cuanto a interpretación la cosa está bastante bien llevada, aunque con un tono cómico que nada pega al sacrificado pasado de la raza.
Trogg: una raza bien interpretada, bien llevada a quien un mal encuentro ha hecho casi zozobrar... El jugador es bueno y claro. Muchos otros en su lugar hubieran desaparecido.
Creo que eso es todo...
dehm, a la espera de preguntas y... demás