Autor Tema: Los jugadores son....  (Leído 7140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Los jugadores son....
« en: 06 de Septiembre de 2004, 02:48:21 pm »
Arcones: raza bien interpretada aunque sin turnos roleados. En cualquier caso un buen jugador. Sus turnos son de estilo minimalista pero con muchas ordenes!

Atlantes: raza con una interpretación particular (ha habido cambio de jugador) y con turnos con textos, siempre interesantes. Sin lugar a dudas un buen jugador aunque aún le queda mucho por demostrar.

Atlantes2: raza con turnos roleados y una interpretación ajustada a lo que debe ser, sus acciones parecen bastante bien interpretadas. En cualquier caso en vez en cuando un relato adereza los turnos.

Elfos: raza interpretada y con turnos sencillos aunque en general con retrasos. El jugador es bueno... aunque quejica :p

Enanos: raza bien interpretada, muy bien, con una política muy enana... por decirlo de algún modo aunque muchas veces falle en enviar los turnos... Un jugador típicamente enano.

Enanos2: una raza con un buen jugador y una interpretación más o menos afortunada, para ser enana, aunque parece más humana que otra cosa. Sin lugar a dudas turnos interesantes y acciones muy meditadas.

Engendros: una raza interpretada hasta el punto de casi desaparecer en aras a la interpretación de su papel... El jugador manda turnos medio roleados, aunque sencillos.

Gnomos: raza con turnos roleados y relatos. Una nación bien llevada y por ahora bastante bien interpretada, salvo el aspecto diplomático.

Humanos: raza muy bien interpretada, aunque los humanos no exigan demasiado en ese aspecto, pero desde luego un jugador excelente con ideas originales y ese punto de suerte que acompaña a los afortunados.

Humanos2: en la línea del rol humano un imperio con una buena interpretación, de los pocos que son ligeramente racistas (cosa excelente en el juego... pues así sucede) y con turnos bastante complejos, llenos de consideraciones y diferentes opiniones sobre cada acción.

Humanos3: en su papel de república civilizadora la interpretación es buena y el jugador, los dos que ha tenido la nación, se esfuerzan logrando buenos resultados. Los turnos suelen incorporar introducciones muy entretenidas.

Inmortales: turnos exiguos y ausencia de interpretación en el turno, auque sí la posee en la diplomacia. Una nación que aún debe demostrar mucho pero que tiene el potencial para hacerlo.

Minotauros: una nación con una interpretación muy buena y con excelentes aportaciones en forma de la Saga de Ragnar. Por otro lado el jugador es un buen estratega y cuida los aspectos diplomáticos. Ah... compite con el elfo en cuanto a quejas y demás!

Nomadas: turnos sencillos y sin aderezo con pocas ordenes pero muy claras. Jugador belicista ahora en otros empeños. Sin embargo aporta a los concursos...

Orcos: nación bien interpretada, de hecho con un estilo propio que crea escuela en el foro, y con un jugador que medita bien sus movimientos aunque los decore para parecer irreflexivos. El prototipo de turno con introducción, alguna que otra orden roleada y numerosos textos que hacen mucho más ameno corregir.

Orcos2: una nación que comienza a interpretar un papel como orca, continuando la senda iniciada por el último jugador, y con turnos bien realizados. De momento es un poco pronto para más conclusiones.

Saurios: una nación muy bien interpretada aunque sin duda con un ritmo diferente a otras naciones pero es que siempre los reptiles han sido de sangre fría. Turnos con textos divulgativos muy característicos y alguna que otra imagen.

Seres Oscuros: una nación cuyo papel o destino parecía llamado a mayores cotas que si bien ha sido interpretada de diferente modo por ambos jugadores que la han llevado en ninguno de los dos casos han alcanzado el punto necesario. El último jugador obstinado... sin lugar a dudas. También con aportaciones y textos entretenidos.

Servidores: la nación que más clara progresión ha tenido en sus turnos donde todo ha sido ir mejorando desde unos inicios poco prometedores. Alternan rol con ordenes en bastante concierto aunque con algún que otro resbalón en las reglas. En cuanto a interpretación la cosa está bastante bien llevada, aunque con un tono cómico que nada pega al sacrificado pasado de la raza.

Trogg: una raza bien interpretada, bien llevada a quien un mal encuentro ha hecho casi zozobrar... El jugador es bueno y claro. Muchos otros en su lugar hubieran desaparecido.

Creo que eso es todo...

dehm, a la espera de preguntas y... demás

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 02:52:13 pm »
Había pensado en poner una puntuación en turnos, país y rol pero... al final no lo he hecho porque tampoco creo que fomentar la competividad sea bueno para todos... verdad?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2004, 03:35:52 pm »
Qué buenos somos todos! :D
Con esta calidad de jugadores da gusto jugar...
aunque bueno... el máster también influirá en algo, digo yo...  ;D
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 08:03:40 am »
A la vaca: seguirías con el mismo apelativo
Al Enano2: pero ¿alguien comprende a los enanos?
A Martín: que se lo digan al engendro
A Viu: ................................................. sé orco
A Fartet: civilizar? jejejeje
A Humano: calidad... y cantidad
A dehm: que bueno que eres y que bueno que estás... eh... o no?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Fiornwell

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 182
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:23:48 pm »
Por fín acabo de descubrir el porqué de la enemistad con los Minotauros.

EL MONOPOLIO DE LAS QUEJAS

De todas maneras mis quejas no son tales, sino apreciaciones distintas de problemas comunes, aportan una nueva visión para ensanchar las miras del bienamado máster y crear ese conflicto interior tan necesario para estimular el intelecto de las personas.

P.D:¡Qué más quisiera yo que poder enviarte turnos extensísimos, con miles de relatos!, pero el tiempo es un bien muy escaso en la sociedad élfica ( y más desde que asumimos responsabilidades con el Mediterraneum de Figor) y eso que somos inmortales.

Salu2



Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:47:06 pm »
Jo me sientoi orgulloso, el Gran diox de la forja DehmK me considera digno enano!!!
ESO H_AY K CELEBRALO !!!! ARRIBA ESAS JARRAS!!!

De un enano emocionado
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2004, 06:12:10 pm »
Dehm, gracias. Gracias de un atlante emocionado porque el Gran Dios Sardina tiene a bien no sólo responder a una de sus humildes inquietudes, sino que lo hace con un considerable gasto en tiempo y en esfuerzo. Ahora los atlantes tratarán de explotar al 100% ese potencial que dices que tienen.

PD: Si llego a saber la que se ha liado con la preguntita de marras......... ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2004, 02:49:07 pm »
A favor de los minotauros diré que en el último turno olvidé poner el nombre correcto a un mapa que le adjunté... y donde ponía mapabatalla, un claro error, que casi cuesta dos o tres canas al jugador.

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2004, 03:43:13 pm »
Bueno, tras este... año y medio... pasado se han ido iendo los jugadores menos interesados en el juego, hablo en general, y entrando gente que estaba muy interesada en el juego y que por tanto han aportado mucho a él. Lo mejor de Klaskan son sus jugadores... y luego ese preciosisisisisisismo manual deluxe :p

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2004, 04:12:11 pm »
y cierto master que ademas de "coregir" tambien pone su grnito de arena con ciertas interpretaciones que ponen en lugar, y que sabe estimular a los jugadores, y encima hasta contesta a loa correos... ::)

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2004, 04:56:48 pm »
Sí, sí... muy bueno sí señor... aunque tengo una duda gran minidiox. Ilumina a tus hijos orcos que no adoran a dioses para que sigamos interpretando el rol de nación orca: ¿si nos topamos con una república humana la sometemos o la destruimos? ::)

viu, ¿metiéndose con alguien?
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2004, 05:03:23 pm »
Mejor dejaos civilizar, al fin y al cabo es vuestro destino

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2004, 06:57:59 pm »
Ya te preguntare en privado que es eso de que soy poco Enano.

Creo que no has terminado de entender mi pustura. A lo mejor va alguna explicacion en el siguiente turno.

Un saludo
Moderno

PD: Al menos no me has dicho que soy algo Orco. Eso si que seria un insulto inaceptable.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2004, 08:14:31 pm »
¿Sin aderezo?, ¿que esperas de un humano ex-nómada?
La verdad es que mis turno parecen formularios, intentare mejorar en ese aspecto :-\

Por lo de belicoso, lo siento pero va en mi sangre ;D

            Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los jugadores son....
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2004, 08:25:18 pm »
¿Quejarme de que dices que no paro de quejarme serviría para algo?   ???
Aparte de para reafirmar tus opiniones totalmente infundadas sobre mis comentarios a las resoluciones de mis turnos, claro...  :P

Por cierto, que sepas que lo que has puesto en esa pequeña posdata es totalmente falso... No me apareció ni una puñetera cana... Los minotauros somos valientes, intrépidos y no le tememos a nada y todo eso...
Aunque supongo que el motivo principal es que al ritmo que se me cae el pelo no le da tiempo a volverse cano...  ;D

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...