Autor Tema: Se deben sustituir a los jugadores caídos?  (Leído 11350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« en: 13 de Septiembre de 2004, 12:39:55 pm »
Saludos

Dada la primera extinción de una raza en el juego y la consecuente desaparición de un jugador os planteo esta pregunta. Como supondréis Klaskan deberá acabar algún día, aunque no parece algo cercano, pero quisiera saber vuestra opinión sobre el número de jugadores.

Por supuesto los jugadores sustituidos por nuevos jugadores, hasta el número de 20 jugadores, lo serían al mando de pnjs, personajes no jugador, y por tanto estarían en una posición mucho más delicada, y en algún caso más interesante, que los restantes jugadores.

Espero saber vuestra opinión!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:41:08 pm »
Mi opinion, como ex-jugador es clara: No.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:45:57 pm »
Estoy con Julius. No.

Cuando sólo quede uno, o se decida que con los que queda ya no tiene interés seguir jugando, entonces se empieza una nueva partida y ya está. Es mi opinión.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:49:33 pm »
Según vuestra opinión el único modo de entrar sería aprovechar las bajas de los jugadores entonces? :D

dehm, preguntando y sorprendido
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:50:49 pm »
Si, aunque me suponga esperar eternamente....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:58:03 pm »
Estoy con Julius... No

Reptis I de Varania

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:59:12 pm »
Es una mera cuestión de orgullo. No es lo mismo caer cuando sólo quedan 4 Pj's que hacerlo cuando quedan 20. Y si los que caen se reponen......... siempre quedarán 20. Vale que reponerlos daría más vidilla al juego, sobre todo para cuando queden pocos jugadores. Pero dehm, al ritmo que lleva la partida... ¿cuándo crees que se eliminarán jugadores suficientes para que queden sólo 6, 5 o 4? Dentro de varios años, ¿no? Creo que el juego tiene potencial ahora mismo para estar en antena mucho tiempo sin necesidad de renovar a los actores "caídos".
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2004, 01:01:43 pm »
Y el efecto "venganza".... especialmente cuando el que cae se convierte en vecino de su "verdugo"... es difícil de superar por muy buen jugador que se sea, a veces se cae en la tentación :D :D :D :D

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2004, 01:03:59 pm »
Jejejeje, más que por darle vidilla al juego, que no creo que falte cuando los contactos han crecido de forma casi exponencial desde el décimo ciclo lo decía por dar entrada a nuevos o antiguos pjs, siempre dentro de las limitaciones que impone empezar con menos posibilidades que los demás, tomar el mando de un pnj previamente existente.

En todo caso no me atrevo a hacer estimaciones ni aún teniendo una visión global del juego. Primero me parecía que la cosa iba rápida en exploración, luego lenta, luego que no había contactos y de repente salen un montón de ellos, tantos que pronto será una tontería poner listas de contactos y menos mal que Humano me enseñó a guardar las selecciones pq sino crear el mapa de cada uno cada turno sería larguísimo.

dehm, con menos trabajo entonces?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2004, 05:42:30 pm »
Yo estoy a favor de los que opinan que no deberia entrar ningun nuevo jugador,pues el mapa seria el mismo y volveriamos a empezar con nuevas razas o las mismas en los sitios donde se supone que no existe nada,una opinion que espero no tener que comerme dentro de poco.
Sotolp,Emperador Servidor  :-\

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2004, 07:33:34 pm »
Yo también opino que no deben entrar más... ¡Sólo puede quedar uno! (O esto no es de esta peli??).

Por cierto que no sé qué he votado... jeje.

---> Me respondo a mí mismo... soy orco... ¿qué voy a votar?

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2004, 07:43:48 pm »
Pues yo voy a llevar la contraria. Dehm esta asumiento el rol de algunos personajes pnj y creo que si estos fueran sustituidos por loa huecos dejados por jugadores caidos podria ser bueno para dehm (algo de trabajo le quitaria).

Creo que no deberiamos superar nunca los 20 jugadores pero el hecho de que algun pnj fuera dirigido por un jugador no lo veo negativo.

Eso si, los personajes pnj tienen hasta la fecha una "posicion" en el juego parace que bastante definida por lo que de ir para delante el tema creo que dehm deberia vigilar que quien tomase el control de un pnj no cambiara en exceso ese posicionamiento.

Bueno,como siempre es mi humilde opinion
Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2004, 09:45:30 pm »

    (A ver qué ha contestado el tapón...)

   Bien.  Pues la Gran Horda está de acuerdo con los que no quieren incorporaciones nuevas.  Por un lado creo que estos PNJ que se pueden adaptar para hacerlos jugables, además de empezar en una posición de desventaja  serán jugadores nuevos y tardarán un tiempo en adaptarse al juego.  Esto puede traducirse en que los jugadores no vean progresos rápidos, se aburran y abandonen el juego.

  Si quien se incorpora es un jugador viejo, creo como Figor, que no será muy fácil adaptarse al nuevo Personaje, su interacción seguro que se verá influenciada por la raza que llevaba anteriormente.  Me imaginas a mí jugando con Enanos?, seguro que los llevaría inconsciente pero inexorablemente a la extinción.

  Así pues mi respuesta está bien clara:  la gallina.

   Saludos
   Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2004, 11:27:04 am »
Por lo que a los cornudos respecta si la Gran Vaca etc, etc... se ve con ganas de poner a los caídos al mando de los pnj's que pululan por estos continentes de la Gran Vaca no le vemos inconveniente al tema.
Es de suponer que todos somos ya grandecitos y podemos controlar el revanchismo y llevar a una nueva nación o raza sin rebotes... al menos eso esperamos...
Pero bueno, esto es una democracia, así que se hará lo que la mayoría decida, yo sólo pongo mi opinión

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se deben sustituir a los jugadores caídos?
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2004, 09:32:11 pm »
Creo que una idea divertida seria, jugador caido, jugador que pudiese llevar criaturas! no creeis k seria divertido poder llevar bichos sin ciudades, sin ataduras ni nada?
asi serian mas cabrones los animalitos :P
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!