Autor Tema: Batallitas  (Leído 15149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2004, 10:39:49 am »

  La tercera edad es esta o fue la anterior?

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2004, 10:42:13 am »
Bueno para ser exactos era el curso para obtener el certificado de OS/DB Migration de SAP con el que se pueden relizar oficialmente procesos de copia heterogenea de sistemas SAP. Yo de 2000 y maquinitas de esas de jugete no tengo ni idea.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2004, 10:42:42 am »
Estamos en la 5 Era... la tercera fue aquella en la que manejaste Altas Tribus... que tiempos aquellos eh :D

dehm, maestro del maestro
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2004, 10:43:25 am »
Esta gente de HP... no tendrás por hay un hueco en nómina no? Que Javier y Toni, Azaghal, me amenazan para que cambie de dados y no tengo ni para ello ^^

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2004, 10:48:06 am »
Pues si sabes de administracion SAP (BC) y eres de Barcelona.... todo es posible. Creo que andamos buscando gente.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2004, 10:48:34 am »
  Pues en la tercera edad sí que habían portales.  Yo tenía uno justo al sur de mi extenso imperio por donde se colaban Troggs, y al norte se colaron los Seres Oscuros que atacaron una ciudad del Imperio de los Siete Soles.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.  
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2004, 11:10:21 am »
A Moderno: soy inculto me temo.... seguiré con mi eterna beca...
A Karnak: la geografía ha cambiado mucho... para los leídos en la Tercera Era el territorio de Drakonia y Darkland se precipito al fondo de los oceanos y el mar intermedio quedo crecido en el norte y en el sur y en la zona central de Melnibone aumentó de tamaño aunque los cambios más importantes ocurrieron en la confluencia de los tres mares donde se halló una nueva isla... formada por la unión de las anteriores insulas mientras que en el norte las dos islas existentes se unieron en una llanura de bajo relieve mientras al noroeste algunas tierras inexploradas crecieron en tamaño.... juas juas juas... estoy seguro de haberos perdido. Por cierto... tú estás en la antigua Tierras Libres que con tanto esfuerzo conquistaste... ;)

Espero haber perdido a casi todos... y por cierto... es curioso pero el cataclismo tuvo su raíz en ...... y además en dichos puntos es obvio que....

JEJEJEJE

dehm, con un plan maestro
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2004, 11:18:56 am »
No te preocupes Dehm, yo tambien soy un inculto, pero no se lo digas a mi jefe ;)

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2004, 12:07:17 pm »

  Entonces soy yo el Orco que conquisto con tanto valor y gloria la isla de la Dama?.  Entonces Orcos2 es el que se quedó en casa y sufrió las traiciones de los taponez.

   Bueno... los Portales están un poco... pero un poco... perdidos. Aún así creo que en la Tercera Era no hubo portal...
   
  Por eso te comentaba que sí que habían.  Todavía recuerdo cómo se me coló un trogg por ahí. Yo me leí hace tiempo todos los relatos de Klaskan que colgaste en trovador, siempre sentí curiosidad por saber qué fue de mi Imperio ... y resulta que yo soy el isleño.

  Saludos 
  Karnak.


   

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2004, 12:20:01 am »
Lo ves Karnak?? Si al final el señor legítimo de la Horda seré yo... ::)

Sigue con las historias abuelito dehm!! ;D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2004, 12:26:22 pm »
La Isla tb era parte de tu "imperio"...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica