Autor Tema: Batallitas  (Leído 15017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Batallitas
« en: 13 de Octubre de 2004, 08:15:39 am »
Saludos

Tras corregir el turno administrativo el minidiox os comunica la existencia de dos batallas, aunque una de ellas podría calificarse casi de duelo:

Nomadas - Pesadilla: al parecer un héroe nómada ha tenido un mal encuentro pero pronto se verá si es capaz de volver entero del mismo...

Atlantes - No Muertos: y es que los atlantes le han cogido gusto a esto de luchar contra los que no pueden morir... desmembrarlos y volver a luchar de nuevo con ellos... la población atlante piensa que el norte es un infierno!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallitas
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2004, 08:51:50 am »
y es que los atlantes le han cogido gusto a esto de luchar contra los que no pueden morir... desmembrarlos y volver a luchar de nuevo con ellos... la población atlante piensa que el norte es un infierno!

Y tú que lo digas. ¿Quién me mandaría a mi dejar los pacíficos fondos marinos? ¡Cagüen tó! Pero ni todos los muertos del más allá podrán detenernos..................... creo.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallitas
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2004, 07:39:41 pm »
Enviado turno de Batalla. Ha llegado la hora de utilizar mi moderno arsenal. Veremos si estos muertos están preparados para poder escuchar a través de nuestros potentes altavoces la discografía completa de Bertín Osborne y de ver en nuestras pantallas gigantes el canal 24 horas de Gran Hermano. Je, je, je. Que aquí no hay Convención de Ginebra ni nada por el estilo.

;D   ;D  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2004, 09:36:11 pm »
Arghhhhh!!! Casi me roban esos pececitos el invento...por fortuna aun me queda Operacion Triunfo....jijijij

Por cierto...eso mas que un crimen de guerra deberia considerarse un crimen contra la humanidad...:P

Un saludo

PD: espero no ofender mi molestar a nadie...es solo una broma

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2004, 10:21:17 pm »
Juas juas juas juas

Los saurios somos mucho mas crueles, ponemos música del Soto e imágenes de reality-show de Leticia Sabater....

Reptis I de Varania

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2004, 10:53:53 pm »
No hay problema con ninguna convencion, no incluyen a los muertos ::)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2004, 07:36:25 am »
He recibido los dos turnos de batalla que procederé a corregir de forma lo más rápida posible... aunque quien sabe el resultado de las mismas... los dados son así de caprichosos y los muertos... levantados... se resisten a volver a su situación horizontal salvo tras numerosos impactos.

Desgraciadamente los atlantes podrán comprobar de nuevo tales efectos...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2004, 08:04:47 am »
De todos modos tengo algún problema para interpretar el turno de batalla del nómada que me ha dejado anonadado... entre un mar de dudas...

"Turno de batalla: Marthin Khan Vs. Pesadilla

Marthin Khan machaca a ese monstruo creado por el caos.

Vamos, que ataca a la pesadilla. ;)"

Ese último gesto me saca de quicio... eh... que quiere decir... que hace una maniobra envolvente, que intenta evitar que su enemigo le flanquee, que es muy simpatico o que quiere ligoteo conmigo? :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2004, 10:29:50 am »
MMmmmm, a mi humilde entender mas bien parece que no se lo piensa mucho y va directo a por el bicharraco ese, bueno, no es que sea una tactica muy refinada pero a lo mejor da sus frutos.  El guiño debe ser que de tanto pensar se le han quemado un par de neuronas y le provoca un tic en el ojo izquierdo. 

Lo bueno seria que saliese victorioso con tan gloriosa tactica.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2004, 10:31:46 am »
Pues tras corregir esa batalla... o más bien encuentro... el resultado es claro, el héroe humano hace una muesca más en su arma :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallitas
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2004, 11:34:49 am »
¿Y los atlantes? ¿Y los atlantes?  Ainsss........
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2004, 11:43:24 am »
Los atlantes tienen una batalla mucho más larga y... dificil y por tanto no puedo corregirla sin todas mis herramientas que están en casa... esta tarde me pondré con ella. Los malditos de la sala de la universidad limitan el tiempo que puedes estar... y menos mal que he hecho una visita a la beca... donde se supone, ahora me entero, que he empezado el día 1 de octubre... primera noticia que tengo... juas juas juas....

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2004, 11:46:15 am »
Ya le has hecho la visita?

Y que es esa mancha en el uniforme de becario?

 ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2004, 11:50:26 am »
Pues no estaba el jefe... resulta que anda de vacaciones... y mientras yo cobre a final de mes... que importan las manchitas... oh... espera... esta no se quita! aconsejame tu Julius... aunque mejor no... porque si tu jefe se va para dejarte hacer Conquista mucho no debes saber :P

Mejor así :D

Eh.. a lo que vamos... Alarico... que te corrigo esta tarde... es una batalla... curiosa. En cuanto al número de unidades... lamento informarte de que... es parecido... muerto arriba, muerto abajo, a la anterior batalla. Te gusto el relato en el turno?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2004, 11:55:00 am »
La hija de mi jefe me cuenta que ella las quita con agua oxigenada...... ::)

Si, tambien trabaja aqui....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica