Autor Tema: Batallitas  (Leído 15015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2004, 11:59:03 am »
Joe... menos mal... que tu ¿compañera? (cada gente lo llama de un modo... yo mejor no asigno nombre a mi bixo...ah, coñe, ya lo dije) no se pasa por aquí. Dado que estás extinto te expulso de este plano de la existencia.. a la... volverás a los tejidos... de la realidad... y como en los anuncios de detergentes podrás examinar de cerca las manchas de klaskan :D

dehm, a quien ofrecen favores.... pero que se mantiene duro en su postura :p
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallitas
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2004, 12:03:15 pm »
Número semejante?? Número semejante?? No puede ser!! Pero estos muertos no se mueren nunca??

Aguardo impaciente. 
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2004, 01:41:16 pm »
Has probado a decapitar y quemar los cadaveres? a rociarlos con agua bendita? a trocearlos a cachitos muy chicos una vez han caído? a invocar los poderes de Seth mediante algún sacerdote (no tienes sacerdote?? tst, tst, tst, tst,... muy mal....)?

Reptis I de Varania aconsejando a los pezcaos para que no se dejen matar que luego el Señor de la Horda se aburre sin pezcaos ni enanos...

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Batallitas
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2004, 05:21:17 pm »
joer lo que se arma en mi ausencia, paso a explicar todos y cada uno de las dudas:

-"Marthin Khan machaca a ese monstruo creado por el caos"--El heroe nómada ataca con su arma a la pasedilla hasta dejarla hecha añicos, y si es necesario se aplica el proceso de Figor (quemar, decapitar, exorcisar, bendecir y mear encima)

-" ;)"--Este claro simbolo de complicidad se situó detras de la explicación destinada a los menos perspicaces (orcos y... alguno más habra) para que estos supiesen que no me olvido de ellos. Naturalmente si el dios ese necesito de la explicacion para orcos no es mi problema.( ;))

                 Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2004, 05:44:41 pm »
Venga Martin, un puntito de popularidad por haberte metido con nuestro bienamado semidios ;) Ademas asi no estas en negativo que se hace mu feo.

Un saludo
Moderno

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Batallitas
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2004, 08:14:51 pm »
 :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2004, 08:25:32 pm »
Las tropas atlantes acuden a la ciudad de Myl-Achaleon para sofocar un incendio terrible que parece sufrir la localidad pero que ha resultado ser provocado por los propios habitantes para lograr evitar ser muertos por sus atacantes.

En la noche un conjunto de unidades atlantes heterogeneo formado por infantes, ballistas y milicia principalmente, aunque dirigidas por dos héroes. Uno de ellos humano... (y no jugador) avanza sobre la ciudad.

La batalla de los Atlantes contra los No Muertos comienza con ordenadas filas de atlantes, que aunque en peor proporción numérica, aprovechan los edificios para eliminar ese problema.

De ese modo los atlantes comienzan usando armas de asedio para eliminar algunas unidades enemigas que pronto se arrojan sobre los atlantes en un fiero cuerpo a cuerpo. Durante el mismo las filas atlantes se rompen finalmente a pesar de haber causado muchas bajas a los que debían yacer ya bajo tierra.

Finalmente un héroe humano queda en solitario en los arrabales de la ciudad rodeado de No Muertos mientras en el sur las filas atlantes comienzan a perder efectivos bajo la presión de un mayor número de No Muertos... hasta que finalmente el propio héroe atlante Sardanápalo acude a defender la línea de combate en cuyo combate queda rodeado por enemigos y cae bajo las herrumbrosas unidades de zombis.

Finalmente los atlantes se retiran dejando la ciudad en manos de sus enemigos y tras dejar en el campo de batalla media docena de unidades.

dehm, en plan cronista
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2004, 08:34:26 pm »
- Zsass! Zsass! Ven aki ahora mismo!!! -

-¿Si,mi señor? -

- Apunta en el Gran Libro de los Saurios que es poco recomendable ir a buscar los territorios de los pez... que diga de los atlantes... Al parecer hay una infestación de muertos vivientes, y con Surtak por ahí no tengo a nadie para que me exorcise los cuerpos -

- Así está apuntado mi señor, pero esté tranquilo que si Surtak no está entre mi fiel amigo y yo bien podemos incinerar o desintegrar sin problemas a esos muertos vivientes... -

- Espero que no tengas ocasión de comprobarlo mi fiel Archimago, espero que no tengas ocasión... -

Reptis I de Varania dando el pésame a Sardanápalo... bueno, no puedo porque ha caido en combate... a quien entonces?


dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2004, 08:26:15 am »
No esta mal, no esta mal.... a ver si a base de no-muertos, los atlantes se reunen con nosotros los SEres Oscuros en el Mas Acá.... que no se está tan mal....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2004, 08:32:04 am »
Ainss... la verdad es que los atlantes aún poseen fuerzas para dar la vuelta a la situación... pero la reiteración de los caídos a volver al mundo es del todo preocupante... al menos para los habitantes atlantes...

Ejem... se me olvidó comentarte que tu embajador... entre los gnomos se ha dado el piro no sea que esos minitapones se pongan a echarle cuentas... mientras dicha nación parlamenta con los humanos...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2004, 08:36:37 am »
Esto..... mi turno.... Mi embajador se pone a estudiar la mitosis, para ver si asi genero unos cuantos miles de S.O...... ¿Picas?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2004, 09:23:05 am »
a no ser que encuentre un portal, y otra nueva migración tiene lugar :-X

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2004, 09:44:53 am »
Bueno... los Portales están un poco... pero un poco... perdidos. Aún así creo que en la Tercera Era no hubo portal...

dehm ::) ::) ::)

nota: Mitosis... jejejeje, será aplicable a pnjs engendros, orcos y humanos :D vivan los barbaros!
nota2: hijos mios... dejad de exterminarme a toda criatura viviente!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2004, 10:21:50 am »
fartet : ¿Migracion? ¿Portal? Coño si pareces que hablases de curro. Que sensacion mas rara. Como curiosidad mi curso de Alemania de la semana pasada fue de migraciones heterogeneas. ¿me valdra para klaskan? Que curioso.....

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallitas
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2004, 10:30:05 am »
Jejejeje... pues podrías ponerte las pilas y realizar algún programa que migre las politicas de seguridad de server 2000 de una red a otra para no tener que currar tanto :D

De todos modos para más ilustración os remito a la Historia del manual que aporta muchos datos sobre las naciones y razas así como la historia de Klaskan, no inventada por completo por mi sino por las acciones de los jugadores de la Tercera Era, o a la sección de relatos donde en Klaskan teneís varios artículos interesantes y que siempre es bueno conocer.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica