Autor Tema: Turnos Recibidos  (Leído 18671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2004, 07:09:34 am »
¿Que la vaca sacará no sé qué pulpo cuando el bicho en cuestión le de por dónde?   :o   :o   :o

Por el Gran Dios Sardina, cómo está el patio.   ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2004, 07:31:11 am »
Estos pezcaos...
Si es que huelen un poco de brebaje infecto moco y ya ven alucinaciones...  :P
No me toques los cuenos o dejo suelto al pulpo, ése al que le dáis un nombre tan moñas como Abisalo o algo así...  ;D

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2004, 11:15:32 am »
- Raptor, conseguiste acercarte a la fortaleza ? -

- Si, mi señor Reptis... pero parece que debemos olvidarnos de expandir la gloria de Seth sobre la tierra por esa dirección... -

- Por qué? Alguna señal de Seth al respecto? Una intuición reptiliana? -

- Buenoooo, mas bien observación reptiliana... Hay orcos asediando la fortaleza, defendida por un conglomerado de pezcaos, tapones y blanditos... -

- Vaya... entonces es porque el señor de la Horda se nos ha adelantado... -

- No es precisamente por eso. Mientras observaba las fuerzas implicadas no pude sino estremecerme de miedo... Las tácticas usadas en ese asedio son propias del Quinto Anillo del Abismo... No oía mas que chilliditos, barriles de inflamable grog que iban de un lado a otro, risas, pancartas de chillones colores que representaban bestias horrorosas, amenazas sobre introducciones de armas... pura guerra psicológica... -

- Uhmmm, bien, gracias Raptor. Puedes irte, pero antes convoca al Estado Mayor, creo que voy a necesitar los consejos de los generales para poder preparar a las tropas...

- Si mi señor! -

- Ah, Raptor, pasate también por el Ministerio de Investigación y Desarrollo y comenta que puede que empecemos una nueva línea de investigación sobre guerra psicológica. Comenta todo lo que has visto y oído aunque eso pueda alterar la frágil mente de los investigadores... Se sacrificarán gustosos por Seth... -

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2004, 12:51:06 pm »

  Pero lagartijo.. como van los Orcos a emplear guerra sicológica si no somos capaces de hacer funcionar dos neuronas al mismo tiempo. 


   Saludos
   Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2004, 01:29:50 pm »
Una cosa es lo que es y otra lo que parece ;) A mi fiel explorador de Nivel III le pareció guerra psicológica, pero igual se ha equivocado...

Figor Imp.... coñis!!! k diga Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:10:39 am »

  Es cierto que los pezcaos y taponez han abandonado la fortaleza para ir a machacar a los no-muertos que le han atacado en la ciudad?.  No será que en realidad huyen?.  Han dejado la fortaleza vacia?.  Esos muertos vivientes no los invocaba el Atlante y sus secuaces?.  Me han hecho caso y han mandado a los enanos fuera de la fortaleza para que mis tropas puedan masticarlos?. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2004, 05:32:59 pm »


¿Sera cierto? ....... 

Yo me pregunto..... ¿que hago respodiendo a un bicharraco como tu? :P

Un saludo a los demas
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos Recibidos
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:29:01 pm »

  Digo yo.. si con los turnos que el Minidios tiene ya corregidos puede ir adelantando algún rumor/catástrofe o extinción (sólo válido para Troggs y similares).

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.