Autor Tema: A los invasores.  (Leído 12290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
A los invasores.
« en: 23 de Octubre de 2004, 07:13:54 pm »

  A pezcaos, taponez y sonrozados que se hayan en la fortaleza atlante.

   Llegásteis a mis tierras a conquistar, a saquear, a violar pobres campesinas.   Pretendéis estableceros en mi continente a explotarnos como mano de obra barata y  sin cualificar.  Os ofrecí una digna retirada pero en vuestro ciego orgullo la rechazásteis.

   Habéis estado invocando no-muertos durante 1 ciclo, intranquilizando a mis Orcos y molestando a mis esclavos.  Aún así os ofrezco un nuevo trato.   Os permitire huir con vida por  donde habéis venido con vuestros aliados humanos.  Sólo os pido a cambio que dejéis a los taponez (preferiblemente ya atados y amordazados).

   Como véis soy muy generoso con los que pactan conmigo, pero no dudéis que seré terrible con los derrotados.  O sea con vosotros.

   Olvidad vuestros tratos con los taponez, son traicioneros y mala gente.  Yo puedo concederos el poder necesario para apoderaros de sus ciudades y de sus tesoros y de sus hembras  (si lográis encontrar alguna).   

   Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2004, 07:40:04 pm »
Eso se llama negociar y lo demas son tonterias si señor.

Es curioso ver como un sucio Orco cree que la traición, tan habitual entre los de su calaña, esta extendida entre las nobles razas. Me da a mi que se va a llevar una sorpresita........  ::)


Un saludo
Moderno afilando hachas.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2004, 07:45:10 pm »

  Al grano.

  Eso es que te rindes o no?.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2004, 07:54:45 pm »

     (voz aflautada imitando a un enano).   
 
  ME RINDO¡¡¡ ME RINDO¡¡¡¡


  POR FAVOR NO NOS VIOLÉIS    :'(  :'(  :'(.


   Gruntz... deja de hacer el chorra.



   Saludos
   Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2004, 11:12:42 am »
Recuerda señor de la Horda que para eliminar definitivamente la amenaza de los muertos vivientes hay que decapitar, trocear, mutilar, regar con agua bendita los cadaveres y esperar un poco a que se sequen, preferiblemente colgados de una soga al sol... luego se le echa brea de los pantanos (o grog de baja graduación... 80 u 85 grados) y se les prende fuego.

Así dejan de molestar los muertos vivientes que son todos unos incordiantes...

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2004, 03:18:12 pm »
Normalmente la fuerza que anima a estos "muertos" suele ser capaz de mover a los individuos a pesar de los daños leves, pérdida de una mano por ejemplo, que podrían parar a un soldado normal aunque lógicamente rocas de catapultas, virotes de ballistas, decapitaciones de infantería y demás golpes contundentes suelen hacer que los ejemplares en cuestión sean incapaces de moverse.

Por cierto... que aquí los muertos vivientes no son lentos y demás... (Espero que si alguno ha visto la última de zombies... ¿El Sexto día? no lo recuerdo... sepa a que me refieron con eso)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2004, 08:38:01 pm »
Esto, y arder ¿arden bien? supuesto que esten secos, claro ::)

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2004, 09:22:14 pm »
Oh poderoso Seth... seguro que te refieres a grandes obras del teatro clásico de la 4ª Era como 28 Días Después o el Amanecer de los Zombies....

Reptis I de Varania.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2004, 07:00:19 am »
Eh... muy bien saurio... la primera de ellas, en la segunda no logré convencer a mi minidioxa de ir a verla... en fin..

dehm, diox de serie B
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2004, 11:29:23 am »
No sabe la minidiosa el magnifico remake que se perdió... (ya disponible en las mejores audiotecas de la 5ª Era...)

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2004, 11:34:35 am »
Ciertamente Alarico agradezca la no visualización de dicha película... para suerte de sus hombres y de sus pesadillas aunque dado el ritmo de consultas me temo que no haría falta ver mucho más :D

dehm, apocaliptico

Nota: este turno toca eventos así que si alguien quiere regalarme unos dados (Javier , Aza... :D) es el momento
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2004, 11:43:30 am »
Ahora haciéndose el interesante y pidiendo los dados, no te fastidia...
Tengo a Al y Luca dando vueltas por Cantabria desde hace un par de meses (y no veas lo que me facturan como dietas los mamones) y tú sin darme tu dirección para que te hagan entrega de los dados y tú sin abrir la boca y ahora vienes con coñas al respecto... Si es que...  ::)
Nada, pásame la dirección y los dos te harán una visita encantados... seguro que se lo pasan muy bien contigo... será un encuentro que no olvidarás en tu vida...  :P

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2004, 01:18:35 pm »

  Y qué pretendes que hagan Andy y Lucas con el Minidios?, enamorarlo a canciones cursis?.  Enviale una buena ración de no-muertos y verás como se soluciona el asunto.

   Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2004, 07:08:06 pm »

  Dime Gruntz se sabe algo de los taponez y pezcaos?.

  Creo que están a punto de rendirse Gran Señor. 

  Pues a ver si se deciden que tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí viendo como intiman unos con otros en una fortaleza de diseño. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: A los invasores.
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2004, 07:54:33 pm »

   Nchtts....

   A ver Gruntz, vete a donde están los pezcaos y les dices que vayan rindiéndose ya, que no son horas. 

   Hombre YA¡¡¡¡.



   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.