Autor Tema: Señores!  (Leído 9040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Señores!
« en: 08 de Noviembre de 2004, 08:48:37 am »
Ya estoy enviando turnos... así que pronto podrán disfrutar de aventuras y deseventuras... creo que es necesario que aquellos que se quejan de las tiradas... den las gracias a un pj, que harto de ellos, va a proceder a enviarme unos esta misma semana! ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:35:02 am »
Ejem ¿has enviado todos? Por que el mio no me ha llegado ¿me lo has enviado a las dos direcciones de siempre?

Un saludo
Moderno

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:40:11 am »
Ya'sta, ya'sta.... Es que soy un impaciente.

Un saludo
Moderno

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:44:48 am »
Pues a mi no me ha llegado nada a ninguno de los dos templos disponibles... Si es que la Gran Vaca siempre nos putea...  :'(

Ragnar, Jarl de Minosia

P.D. Lo de los dados se puede agradecer entregando cabezas de arcón, de buen rollo... No nos molesta si van pegadas a un cuerpo vivo, ya nos encargaremos nosotros de los detalles...
Nada personal contra los mariposos, es que me caen mal, vete tú a saber por qué...  ::)
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:47:48 am »
Es lo que tiene mandar las cosas en orden alfabético...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:52:48 am »
Eso no es excusa...
La J de Javier viene antes que la M de Moderno...  :-[
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:59:46 am »

  Y cualquier analfabeto sabe que la O de Orcos está antes que la E de Enano.   Asi que ya tarda mi turno...

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:09:18 am »
Razas... por orden alfabético de razas... vacas y pieles verdes... qué se podía esperar!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:33:01 am »
Todos enviados. Disfrutenlos...

dehm, en espera de dados, dudas, derramas...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:35:40 am »
  Ya estamos otra vez con alusiones al color de nuestra piel.  Eso es senofobia y racismo y nos vamos a ver obligados a denunciar estos hechos ante la ONG Amnesia Internacional esta situación tan humillante que nos hacen pasar.  Ni que fuéramos Enanos.

  Sr. Minitauro.  Espero que sus dados lleguen a tiempo al Minidios, entréguele dos pares que yo le pago la mitad de los gastos.

  Y como no todo van a ser tristezas... Hay taponez en la fortaleza.  Que ilusión se han llevado mis chicoz.  Se han pasado toda la noche afilando sus navajitas de Orco Scout para rajar minicuellos enanos.  Lo pagarán caro por negarme una gloriosa batalla al huir muchas unidades de la ratonera.  Digo la fortaleza.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.

  P.D. todavía hay tiempo para salvar las escamas.  Más vale una retirada a tiempo que un enterramiento prematuro.  (provervio militar Orco).
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:36:56 am »
En cuanto reciba los turnos de batalla sabremos si se bate alguno de los records de la sección Guerras en cuanto a número de unidades en liza, entre jugadores y en total... :D

dehm, esperando aumentar el Panteón de los Heroes
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:48:23 am »
Estoy de acuerdo con el orco... eso de llamar pieles verdes a los orcos no me parece correcto, ya que los saurios también tenemos la piel verde... exigimos, que diga, oramos y pedimos durante varios días de ayuno, sacrificios y castigos autoinflingidos que se respeten a los "pieles verdes" y se nos llame por lo que somos no englobarnos dentro de una misma categoría utilizada de forma despectiva (algo que nos parece insolito cuando el verde es el color mas bonito... aunque los orcos piensen que es el rojo de la sangre de sus enemigos).

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:55:11 am »
Pido disculpas a los aludidos... aunque los saurios tienen más gama de colores no?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:04:37 pm »
Si pero el verde es un color básico... luego hay tonalidades en bellos colores rojos (fuego, tornasolados,...), azules, naranja, violeta... y el siempre práctico marrón, pero no voy a aburrir al resto de razas de klaskan sobre la rica belleza cromática del pueblo elegido de Seth, ya que incurriría en el pecado de la soberbia y la vanidad....

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores!
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2004, 01:06:38 pm »

  Para riqueza cromática la de los Orcos, como no podía ser menos.

   Tenemos todas las variedades del verde.  verde moco, verde barro, verde roña, verde sucio, verde oscuro, verde ajkeroso, verde bilis, verde podrido, verde vómito.... y cientos y cientos...

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.