Autor Tema: Ordenador kaput  (Leído 16284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2004, 07:52:03 pm »
Por cierto, pido el cambio de color de los Orcos. De ese verdecillo soso al rosa amanerado, ya que durante el asedio han demostrado un claro gusto por la ropa de dicho color.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2004, 08:16:03 am »
Bueno, tras varias pruebas (y que os conste que he intentado gestores de arranque, fdisk, utilidades y SO's varios) he decidido formatear y perder todos los datos (que ya estaban perdidos pues al estar mal la tabla de partición se había perdido el formato de la misma).

Reinstalar el SO, los programas, recuperar datos y configurar todo me va a llevar un buen rato... un largo rato. Aunque en esta ocasión haré una imagen con el Norton del HD una vez esté todo instalado para tenerlo a buen recaudo y he metido el disco duro del antiguo ordenador con alguna parte de la información y sobretodo para usarlo como BAckup del ppal he perdido toda la información del último mes, un poco menos, pero entre ellos el manual deluxe y varias cosas más.

Eso me obligará a retrasar el turno con casi total seguridad, con total seguridad, y a pedir a aquellos que he enviado tablas de ingresos modificadas tras este turno que me remitan las mismas para ponerme al día. Odio repetir las cosas dos veces y este caso es aún más gordo de lo habitual pues pese a mi política de copias de seguridad he perdido muchos datos (manual deluxe 2.1 entre ello............GRRR....) y la web se ha salvado pq está subida pero todas las imágenes bajadas para la misma en futuras actualizacions y demás tb se han perdido.

Vamos, calculo que 20 días perdidos y en ellos había hecho muchas cosas... MUCHAS. De modo que de momento podeis ir mandando turnos pero ni los descargaré ni los miraré hasta que me ponga al día. Esperemos que sea rápido.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:18:04 am »
Esta tarde me toca formatear e instalar. Os tendré al tanto... a ver de cuando es mi última backup. De todos modos... confirmar que he perdido el Deluxe 2.1.... pero muerto está... haré un 2.2 con una idea de Karnak que no me había llegado hasta el momento.

Espero que merezca la pena.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:49:59 am »
1.- Necesito las tablas de tesoro de aquellos que tras el 12Eco han recibido modificaciones en las mismas.

2.- Necesito los turnos de batalla (casi todos o todos los tengo) de este turno 12Eco.

3.- Necesito una tila


dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:11:36 pm »
       Vamos animo, a quien no le ha ocurrido esto alguna vez, y comprendemos perfectamente lo del retraso, eso si con pena. Aui desde el pueblo atlante te mandamos unas cuantas infusiones echas a partir de algas que son mano de santo para el stress.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:42:06 pm »
¿Que es una tila?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:49:00 pm »
Una infusión hecha de plantas relajante para los nervios.


dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2004, 01:06:25 pm »
mmmmmm te mandaré un té de Tilo, desde aquí; y otro de Manzanilla, y uno de Toronjil para que asegurar que estarás bien relajadito
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2004, 02:21:40 pm »

  En 25 litros de Grog maceramos:

  30 gramos de toronjil "melissa officinalis"
  30 gramos de mejorana "origanum majorana"
  20 gramos de anis machacado "pimpinella anisum"
  20 gramos de valeriana "valeriana officinalis"
  50 gramos de lupulo "humulus lupulus"
  50 gramos de manzanilla "matricaria chamonilla"

 Y un poquito de Zarza "Rubus fruticosus" que es muy bueno para las hemorroides.

  Un chorrito de absenta  "Artemisia Absinthium" (2 litros)  y unas cuantas raíces de mandrágora "mandrágora officicarum" (5 kg).

  Todo esto se prepara por la mañana y se deja macerar todo el día (cuidado con las explosiones) y se consume por la noche.  Acompañado por unas cuantas hojas de Cannabis Sativa, y con unos pinchitos de Lophophora williamsi, Datura inoxia, Psilocibe mexicana, y unos pequeños sorbos de Potatorum zucc, Angustifolia haw.

  Los Orcos tienen registrado este mejunje, que es lo más mejor que hay contra la histeria, el insomnio, el nerviosismo y las hemorroides.

  Ojo que el brevaje macerado hay que bebérselo de un trago para que tenga sus efectos al 100%.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
 
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2004, 05:07:21 pm »
Nuestros investigadores, después de un largo estudio de unos 12 minutos han llegado a la conclusión que el famoso ordenador de nuestro bienamado mini-dios ha debido sufrir lo que en nuestro pueblo de conoce como "Kagn-Me-Lapujten" que en lengua común viene a significar "Caspitas, se ha roto". Adjunto bocetos en los cuales se observan ejemplos de como nuestros investigadores han descrito la situación.

http://www.shenouda.nl/assets/images/computer_crash.jpg

http://www.sinn-voll.de/bilder/fun/quer/small/crash-computer-small.jpg

http://www.ferrucci.com/computercrash/images/CRASH_03.jpg

Un saludo
Moderno


Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2004, 05:40:19 pm »
Dhem, para no sobrecargarte el correo, te escribo por aquí
Pides que las personas a las cuales les mandaste alguna correción de su tesoro te reenvien la información.
Yo tuve discrepancias en ese tema, pero nunca recibi la respuesta a ese correo. Así que no tengo ni idea si gané alguna apelación ;) Ahora en serio, no sé si en algo de lo que te dije me diste razón o si todo quedó igual. Me imagino que quedó igual, pero por si acaso me estoy perdiendo de algo, te aviso que no sé.
Aprovecha que formateas y cambia mi dirección a dryiceman7@yahoo.es, pues la cuenta CANTV se está comportando extrañamente.
Espero que te sea lo menos trabajoso posible el reconstrucción.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:51:50 am »
Jejejeje

Dry... tenías tabla nueva, lo sé... creo que yo interpreté el intercambio que hiciste con otro pj con las cifras intercambiadas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2004, 04:04:02 pm »
Moderno, el primer boceto, ¿se refiere al ordenador de on orco?, lo digo por lo de que este medio sicui y derretido (posiblemente debido a que el orco en cuestion bostezo delante de el)

         Marthin Khan.

PD:  [danzar.gif] Y esto, ¿que hace aqui?
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2004, 06:10:07 pm »
Jejejejeejeje.... estoy usando una herramienta y una vez instalado el sistema operativo en otra partición creo que podré recuperar todos los datos perdidos :D

Ya os contaré...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2004, 06:48:39 pm »
 Canten los coros, suenen las cítaras, baile y dance el pueblo :D
 [danzar.gif]   [danzar.gif]   [danzar.gif]
 porque el Padre deHm recupera el poder, no prevalecen las tinieblas sobre  la tierra de Klaskan  ::)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2004, 06:50:55 pm por fartet »