Autor Tema: Novedades y cosas del turno  (Leído 8490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Novedades y cosas del turno
« en: 21 de Febrero de 2005, 12:53:51 pm »
Aunque no he comenzado a corregir si he mirado algunas cosas de los turnos y he quedado gratamente impresionado... por la nueva sangre que se preparan para derramar diversas razas en el norte. En dicha zona todo parece un hervidero de ejércitos pero los nómadas de Marthin Khan han realizado un movimiento  tan imprevisto que los generales enemigos aún están intentando reponerse...

En Enanos2 el torneo comienza a ser un hervidero de héroes preparados para demostrar su capacidad, de momento se ha contado media docena larga de ellos.

dehm ::) ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 05:05:39 pm »
  Desde aquí dedico mi más sonora carcajada al Enano que ha fracasado en organizar un torneo para mariquitas.  JUAJUAJU, Verdad Gruntz?.  Gruntz... donde te has metido?.  

  Además doy todo mi apoyo al Humano sr. Can a ver si les da para el pelo a esos intrusos.  Por cierto que el Engendro se me independiza y vuelvo a tener vacante la plaza de Abanicador, si estás interesado ya sabes.  No es necesario que mandes curriculum que tengo nefastas referencias y con ellas me basta.

  Es cierto.  El Engendro ha sacado unas oposiciones para cosas de humanos con lo que demuestra que además de mala leche tiene tanta cabeza como un minitapón.  Me alegro y vayan mis felicitaciones.   [danzar.gif].


  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.


  A medio mundo de distancia:

   A continuación luchará Mediometro, del Clan de los Enanos y un tal Gruntz del reino humano Granhorda.

  "Ay si me viera mi Amo, que emosionado que estoy".
« Última modificación: 22 de Febrero de 2005, 09:11:11 pm por Karnak »
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Azaghal

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • Azaghal, Se?or Enano
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2005, 01:13:18 am »
Thx Maese de la Horda ...  ;D ;D

Pero hasta q no tome posesion de la plaza .. prefiero no celebrar nada  ;)

y no nos desviemos del tema de este post .. mas novedades !!!

Aza, engendro !
Barak Khazad, Khazad ai menu !

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2005, 05:26:53 pm »
Corregidos los turnos de Orcos, Servidores, Engendros, Nómadas y un poco de Atlantes. En el norte la cosa está que arde mientras hechizos globales, enormes ejércitos y multitud de héroes acuden de todo el continente para combatir en una guerra que promete ser grandiosa.

De momento dos ciudades nómadas de Marthin Khan están bajo el ataque de orcos, engendros y servidores en tal número que muchos temen que sea una debacle para los humanos. Sin embargo los humanos siempre saben hacer frente a las situaciones más peligrosas y parecen dispuestos a provocar una guerra a una escala continental mandando contingentes de tropas a zonas insospechadas mientras los minotauros vecinos, pnj, observan todo vigilantes.

dehm, dando rumores
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2005, 06:07:11 pm »
Uy, uy, uy........  Qué bien se está con la llaves........ en el fondo del mar..........  ;D

Alarico.

PD: ¿He ganado ya el torneo de los Enanos?
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2005, 06:18:08 pm »
Vaya vaya, aqui estan los del tripartito, orcos, servidores y engendros, menuda mezcla.
Vais a ver la gran tactica de los nómadas que les ha servido siempre para sobrevivir.

            Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2005, 11:11:38 pm »

  Eh eh eheee.... a mí no me mezcle con cierto tipo de elementos.  Servidores, Engendros y otras liendres.  Le gustaría a usted que lo comparara con los taponez?.  Seguro que no.


  Por otro lado exijo la inmediata rendición de todas sus cobardes tropas, que prefieren huir antes que morir en batalla como es su obligación.  No quiero indeseables  corriendo acobardados como pedro por su casa en MI continente de Vor-Lindporand.  A que es bonito el nombre?. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2005, 07:42:22 am »
Ya veremos que opinan de la toponimia los demás habitantes del mismo... por cierto que todos sois libres de enviarme un doc con la vuestra propia :D o mejor aún una imagen.

He corregido los turnos de minotauros, con su habitual capacidad para la estadística de dados, arcones y parcialmente el de Humanos, que me ha salido mucho más largo de lo que yo creía pese a ser una sola hoja.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2005, 08:00:33 am »
Me cag... en la pu... madre que par... al cap... del diosecillo de tres al cuarto ese que tira los dados...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Es que ni dos turnos seguidos, ni dos...
No tengo tiradas medias ni dos...
Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrggggggghhhhhhh...

Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2005, 08:40:01 pm »
¿retirada coberde?, ahi, que poco saben estos de estrategia militar, como se notan que son orcos, a esto se le llama reestructuración del ejercito, o retirada estrategica, o si lo prefieres maniobras militares hacia zonas menos hostiles, todo vale, pero nada de coberdes. >:(

               Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2005, 08:50:08 pm »

  Sólo los Orcos pueden avanzar hacia atrás en un alarde de estrategia militar moderna.  El resto huye como ratas-enanas.  Ahora que si lo que quiere es establecerse en sitios más pacíficos, que nos deje hacer.  Podemos enviarle a sitios como los Campos Elíseos, el Jardín de las Hespérides o al mismísimo Cielo.  Tan sólo debe dejarse hacer torturas y pequeños cortes profundos en el estómago y mutilaciones diversas.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2005, 05:19:15 pm »
Corregidos los turnos de Humanos y Humanos2, ambos tienen batalla... pero al parecer el descabezado imperio de Adkyndia tiene más preocupaciones aún... pues tiene muchas elecciones que hacer de gran importancia para su futuro.

dehm, corrigiendo
« Última modificación: 26 de Febrero de 2005, 05:23:34 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2005, 04:11:40 pm »
Vaya, si eso de tener a tu emperador muerto debe ser un mal rollito gordo... mu gordo... Por cierto se sabe algo del torneo, sólo del torneo... un adelanto en primicia... :) como los eliminados en la primera ronda por ejemplo.

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2005, 05:11:25 pm »

  Que tengo que hacer para presentarme a Emperador de la Arkindia esa?.  Creo que como Gran Señor de los Orcos que han vencido a estos individuos y principales responsables de la suerte del difunto Emperador tengo derecho a presentarme a la elección.  Hay que mandar curriculum o esto se hace a base de sobornos directamente?.

  Otra cosa.  Podría nombrar a mi Gruntz como Regente?.  A pèsar de ser elegido como Emperador de humanos, tengo cosas más importantes que hacer que regir los destinos de un país dejado de la manos del Minidios.


  -Lo primero regular las torturas.  Luego cobrar impuestos por todo, y por último prohibirlo todo.

  -Paso a paso Gruntz, por lo pronto las elecciones estas y luego el mundo....

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Novedades y cosas del turno
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2005, 10:27:34 pm »
Estaran mis heroes en el torneo ese, ¿no?

              Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: