Autor Tema: Nueva partida de VGAPlanets  (Leído 24893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:01:33 pm »
A ver, en principio no quedan plazas, aunque hay una por confirmar. Shambo y Vonspee están en lista de espera por este orden. Si no pasa nada mañana ya sabré si esa plaza está ocupada o no y confirmaré la lista definitiva de jugadores.

Visto el éxito, podríamos montar otra partida dentro de un tiempo. Pero dentro de un tiempo, cuando veamos cómo funciona la cosa y si todos los programas tiran como deben. Si es el caso, hacer de host es muy sencillo y cualquiera puede montar otra partida, incluso con configuraciones distintas para probar cosas nuevas.

Sobre las razas, recordad: lista ordenada de tres razas por orden de preferencia. No se puede asegurar que tengáis la primera elección.


Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:16:51 pm »
¿Pero se puede enviar ya la lista? Porque alguno ya se las conoce lo bastante... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:29:35 pm »
Y donde enviamos la lista?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:34:17 pm »
Y mi pregunta ¿que lista?

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:48:19 pm »
A la pregunta:

Y mi pregunta ¿que lista?

La respuesta:
lista ordenada de tres razas por orden de preferencia. No se puede asegurar que tengáis la primera elección.
Raimon

Un saludo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:53:53 pm »
Gracias de un bohemundo ciego  :glasses1:

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:13:29 pm »
Hombre, si queréis la podéis enviar ya a mi cuenta de correo. Mejor usad esta:

rlv666666
 (@)
auna.com

Pero tened en cuenta que los cambios pueden ser significativos. Bué, es igual, si alguien quiere cambiar su lista después de ver los parámetros de la partida, lo permitiré durante unos días.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:20:06 pm »

Pero tened en cuenta que los cambios pueden ser significativos. Bué, es igual, si alguien quiere cambiar su lista después de ver los parámetros de la partida, lo permitiré durante unos días.


Hombre, para los novatos (que somos más de uno) no creo que sean importantes esos cambios porque supongo que la esencia de cada una de las razas (con sus ventajas y desventajas) se respetará. Vaya, que como no sé cuántas naves ni de qué tipo dispone el pirata, pues como que me da igual si las cambias mientras siga siendo el mejor robando :P
Si los cambios son más gordos, pues entonces sí que me espero.
Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:42:39 pm »
Mmmm, entonces necesito informacion sobre los cambios para decidirme, xq se cual, pero si vais a cambiar naves....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:06:34 pm »
Por lo que vi casi todos los programas accesorios para el VGAP ya no estan online...
creo que seria interesante que lo que vayamos consiguiendo lo compartamos entre todos. yo personalmente vere de buscar en mi casa en los CDs viejos lo que tengo del mismo...

solo eso.
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:19:10 pm »
Bueno, algunas cosas se van decidiendo.

De momento tengo bastante claro que usaré la lista de naves PLIST 3.0, posiblemente la versión lite. También tengo decidido usar (si funcionan bien) el ExploreMap (que hace que cada jugador sólo conozca la parte de mapa que explore) y el mapa esférico.

El resto todavía no lo sé, dependerá de las pruebas que vaya haciendo. En principio creo que pondré pocos add-ons y características especiales, más allá de lo que proporciona PHost 4.0k (que no son pocas).


Ah, parece que la dirección de correo que di ha empezado a dar problemas. Inoportuna. Por favor, reenviad vuestras listas a
rlv66666
 (@)
worldonline.es

(Fijaos que esta sólo tiene 5 '6')


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:27:27 pm »
estaria bien conocer de algun modo que naves da el PLIST3 y que características especiales da el phost 4. Para poder decidir que raza se quiere. Buscaré a ver si encuentro algun manual del Planets, aunque era bastante birrioso sirve para hacerse una idea del funcionamiento del mismo

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:29:46 pm »

De momento tengo bastante claro que usaré la lista de naves PLIST 3.0, posiblemente la versión lite. También tengo decidido usar (si funcionan bien) el ExploreMap (que hace que cada jugador sólo conozca la parte de mapa que explore) y el mapa esférico.

Como si me hablara en chino, oiga... :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2006, 05:41:08 pm »
Que sí, que cuando lo tenga todo decidido lo explicaré todo, con todo detalle y usando palabras cortas para novatos. ;-)

Ahora sólo comento esto porque hay gente que ya me está enviando listas. Así que si quieren ir viendo por dónde irá la cosa, pueden hacerlo. Pero no hay nada seguro hasta que ponga el post oficial con todas las elecciones.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva partida de VGAPlanets
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2006, 07:15:19 pm »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin